Skip to content

3 años y 50.000km

Featured Replies

Publicado

Hola de nuevo:

Hoy el Forfour hace 50.000km, despues de 3 años juntos puedo decir que no dudaría en comprarlo de nuevo, nos ha dado algún que otro disgusto... pero ahora es cuando va mejor que nunca, la caja de cambios funciona bien, no tiene ningún grillo y consume poco, que es importante! Hace poco le puse la entrada Auxiliar y también tengo pensado el bluetooth, a ver si es posible utilizar los mandos del volante con el kit.

Ayer lo llevé a que se refrescara un poco y este es el resultado :laugh:

FR01.jpg

FR02.jpg

FR03.jpg

FR04.jpg

FR05.jpg

FR06.jpg

Una del interior :001_tongue:

FR07.jpg

Ya aquí en casa con su hermanito pequeño :thumbup1:

FR08.jpg

Un saludo :tongue_smilie:

Publicado

Precioso. Sigo diciendo que el Forfour es el Smart más bonito. Por dentro me lo imagino sin blancanieves y los 200 enanitos y es genial.

Norabuena!!

Publicado

Que preciosidad de coche, lo tienes como nuevo después de 3 años. Por cierto, el F2 rojo aparcado detrás es tuyo también??es que me gusta aún más tu F2, jejejeje.

Publicado

Felicidades por tus 50.000 Km y que sigan muchos más. El F4 lo tienes estupendo!!

Saludos !

Publicado

Muy chulo. Estoy seguro de que la gente se queda mirando el coche asi como encantada verdad? Me refiero al f4 je je. Estupendo

  • 2 semanas después...
Publicado

Siempre será un coche precioso. Si el mio no fuera negro/plata lo habríamos comprado de tu color.

Por cierto: parece que es costumbre llenar de muñecos la repisilla de la derecha. Mi contraria también lo lleva así.

Publicado

Felicidades Rubén, un coche precioso. El mío tiene algo más de 2 años y tb va como la seda. Ahora le voy a retocar algunos roces de aparcamiento y va a quedar como nuevo. El mío es rojo con tridion negra...tb precioso

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.