Jump to content

viajes largos en smart fortwo

curuza
 Share

Recommended Posts

señores quisiera saber si el smart fortwo es comodo para viajes largos ya que el lunes me lo entregan y a todo el mundo que le digo que voy a hacer el viaje granada-cadiz me contesta ese coche no es para viajar.Mi smart es un passion nuevecito con motor de 84cv un saludo

Yo hice Málaga- Cantalejo (Segovia) con mi Fortwo ¨Pulse de 84cv y el coche respondió a las mil maravillas y el consumo fue en torno a los 5.9 -6 litros. El coche va fenomenal para viajes largos, de hecho en ese viaje hice1400 kms en todo el fin de semana. Ahora estoy planeando un viajecito a Italia en mi Smart, pero haria Málaga -Barcelona y de allí cogería el Ferry hacia Italia. Vamos a ver si este verano nos animamos más de uno y organizamos un viajito de esa magnitud. Sería genial ver a nuestros peques rodando por esas calles estrechas y sinuosas italianas. Un saludo.

Yo hice Málaga- Cantalejo (Segovia) con mi Fortwo ¨Pulse de 84cv y el coche respondió a las mil maravillas y el consumo fue en torno a los 5.9 -6 litros. El coche va fenomenal para viajes largos, de hecho en ese viaje hice1400 kms en todo el fin de semana. Ahora estoy planeando un viajecito a Italia en mi Smart, pero haria Málaga -Barcelona y de allí cogería el Ferry hacia Italia. Vamos a ver si este verano nos animamos más de uno y organizamos un viajito de esa magnitud. Sería genial ver a nuestros peques rodando por esas calles estrechas y sinuosas italianas. Un saludo.

Javichanche, has visto esto??

Curuza, echale tu tb un vistazo

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=2122&highlight=italia

La semana pasada me hice La Coruña - Valladolid ida y vuelta con F2 del 2004. Sin problemas... en 3 horas 45 minutos... NO entiendo el porque dicen que no se puede viajar en un Smart....Nuestros padres iban en un SEAT 600 toda la familia. unos 6....y por carreteras muchísimo peores...sin sitemas de seguridad, sin aire acondicionado, sin elevalunas, radio cd, navegador....etc etc...Y NO PASABA NADA....Viajar en Smart no tiene ningún inconveniente. Por lo menos para mi. Saludos

Pues yo he ido de Barcelona a Andorra varias veces, tanto con el modelo anterior como con el modelo actual y, la verdad que se va mas comodo con el nuevo que no con el antiguo, ya que la suspension es algo mas blanda en mi coche actual y el motor lo llevo mas relajado,

Mi experiencia:

Valencia-Alicante, Alicante-Hellín, Hellín-Úbeda, Úbeda-Valencia....y el recorrido no era para ir echandole aceite o para que el motor descansara, sencillamente era para ir saludando a amigos y familiares...

Valencia Albacete bastantes veces (incluso en un día ida y vuelta)

El último un Valencia Madrid.

Mi pelotilla es un fortwo passion del 2005 con solo 61 cv. Piensa que el tuyo, al estar todos limitados, irá incluso mas suelto al tener 84.

Echate a la carretera YA

Javichanche, has visto esto??

Curuza, echale tu tb un vistazo

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=2122&highlight=italia

Muchas gracias Deangelis por contarnos tu experiencia por esos lares, he estado leyendo el post y disfrutando de esas fotos. Cuando me ponga manos a la obra ya te haré algunas consultillas por si puedes aclararmelas. Un saludo y gracias.

Muchas gracias Deangelis por contarnos tu experiencia por esos lares, he estado leyendo el post y disfrutando de esas fotos. Cuando me ponga manos a la obra ya te haré algunas consultillas por si puedes aclararmelas. Un saludo y gracias.

Encantado, Of course!!!!!

:D

• 13 years later...
  • 1 month later...
On 18/3/2022 at 17:12, Kyra dijo:

Yo estoy pensando en alquilarlo para mi viaje a Italia y tengo una duda ¿Caben dos maletas de cabina y dos mochilas pequeñas en el maletero?

Si que caben…a ver, depende de lo grandes que sean esas mochilas. Pero no deberías tener problema. Piensa que el Smart además de la profundidad se puede aprovechar toda la altura del coche e incluso quitar la lona maletero y aprovechar mucho más el espacio.