Jump to content

güevete

Smartero
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de güevete

  1. Hola a todos! Este mensaje es para comentar mi experiencia a aquellos que dudan sobre la capacidad rutera del F2... Acabo de hacer un viaje Valencia-Santander de ida y vuelta, dos personas con sus equipajes, y hemos llegado estupendamente a muy buen ritmo, con la ventaja de poder callejear como dios manda en la ciudad de destino. Hemos quedado encantados y con alguna parada para descansar no se nos ha hecho nada pesado. Así que doy fe que realmente se puede hacer un viaje largo con el huevín. El próximo reto el mes que viene que me haré un Valencia-Lisboa. Animo a probar a todo el mundo, pues mi experiencia ha sido muy positiva. Un saludete!!!
  2. Hola! Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya he solucionado el problema y vuelvo a tener a mi huevín para rodar!!! He desconectado la batería, y tras conectarla unos minutos después, he pisado fuerte el freno y se ha puesto al fin en modo neutro, y de esta forma he podido poner el coche en marcha... Se había quedado rallado con las marchas y salía el modo automático y el manual, pero no había manera de poner el modo neutro y no se podía arrancar. Al fin todo vuelve a la normalidad. Gracias smartblack por la información del taller, me lo apunto para cuando me vuelva a hacer falta...porque nunca se sabe... Un saludo!
  3. güevete

    Me ha dejado tirado.

    Hola a todos! Tengo un F2 del 2006 desde hace 2 meses, y hasta ahora no he tenido ningún problema con él, pero he bajado hace un rato al garaje con intención de irme, y... nada...que no hay manera de arrancarlo. Simplemente se oye un ruido del motor, como si estuviera haciendo un chequeo, y en el cuadro de instrumentos no se enciende ningún testigo raro, todo normal... Lo único es el testigo de la marcha parpadeando... ¿Qué puede ser? Lo compré en Madrid, pero soy de Valencia, ¿alguien me recomienda algún sitio para llevarlo a reparar? Muchas gracias. Un saludo!
  4. Hola! Bienvenido y enhorabuena por el pequeñajo, a disfrutarlo!!! Un saludo!
  5. Hola!!! Bienvenido al foro y te doy la enhorabuena por tu nueva adquisición! Espero que lo disfrutes muchísimo, y te regale grandes momentos. Yo también he estrenado uno esta semana y estoy encantado, le he hecho desde el miércoles, mil kilómetros, y es que engancha!!! Tengo que decirte que comparto contigo la pasión por los coches, y a mis 30 años, éste pequeñajo es mi décimo coche. Mi familia y mis amigos ya me toman por loco... pero ya saben que el gusanillo de los coches me acompañará hasta el fin de mis días... Bueno, ya nos veremos por aquí, y espero que podamos aprender mucho de tu experiencia en el mundo del motor. Un saludo!:p:p
  6. Hola! Yo esta semana me hice un viaje Madrid-Valencia y el coche va de perlas por carretera, a todo gas y con el aire acondicionado en marcha, así que no veo porqué no podría. Yo lo veo un coche muy cómodo y rutero.
  7. El viaje desde Madrid fue muy bien. El pequeñajo se ha portado como un campeón de 120 a 140 km/h, y desde que he llegado casi que no me he bajado de él. Vamos, que estoy como un chiquillo... Y la verdad es que es de lo más práctico! Smartblack! El mío es el Passion del año 2006, en color burdeos con la célula tridion en plata. Si veo un smart como el tuyo te haré luces... Un saludo!!!
  8. Hola a todos! Escribo desde Valencia y soy nuevo en el mundo de los smarts. Mañana voy hacia Madrid a recoger a mi nuevo pequeñajo, se trata de un Passion de 61 cv del 2006. Aunque siempre me ha hecho mucha gracia, tenía mis dudas sobre si este cochecillo me iba a cautivar, pero me alquilé uno la semana pasada para probarlo bien y fué subirme en él y no parar hasta el día siguiente. Me parece un bicho superdivertido y práctico como pocos para ratonear por la ciudad. Bueno, pues aquí estoy para lo que necesitéis y espero disfrutar mucho del foro. Un saludo!!!:smartje.rd.zw::smartje.rd.zw::smartje.rd.zw:
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal