Jump to content

Me planteo vender el roadster...


dmorpher

Recommended Posts

Cosas que pasan.

El piso y sus reformas, que duelen lo suyo. Los gastos fijos de parking (160 € al mes) matan, y la subida del coste de la gasolina es aberrante (y para 19 céntimos el kilómetro que me pagan en la empresa... casi prefiero ir a pie).

Para los interesados, es un roadster 82 cv (de origen) del año 2004, Tridion negro + paneles Glance Grey.

- El techo es el de lona, cambiado nuevo el año 2006.

- Se le han añadido relojes de presión de turbo y temperatura

- Se le han cambiado las pastillas de freno por unas Necto de altas prestaciones.

- Se le ha cambiado el filtro de aire de papel por un filtro de espuma PiperX

- Está reprogramado por Protech (según él, eso le da entre 101-105 CV, lo cierto es que se nota muchísimo al conducir)

- Tiene las revisiones pasadas antes de cumplir los kilómetros.

- Tiene menos de 50.000 km.

Lo vendería por unos 12.500 € en principio, pero se puede discutir el precio. Sé que a alguno puede parecerle caro, pero ahora mismo no tengo una prisa excesiva por venderlo, y creo sinceramente que los vale. No pretendo hacerme de oro, el precio que doy es más barato de lo que me costó a mí, y ya habéis visto que se ha invertido dinero en él.

Lo que más me duele es deshacerme de él... con los buenos ratos que me ha hecho pasar :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno, de momento no me he decidido a venderlo, sólo me lo he planteado. El tema sigue en estudio, aunque la gente que me decía que lo vendiera, cuando ha sabido que me lo empezaba a pensar en serio han rectificado.

No te puedo decir que me lo venda ya, seguramente espere hasta octubre, a pasar la ITV, aunque en agosto me viene el seguro, pero no quiero vender un coche a 4 o 5 meses de pasar una ITV... da mala impresión, vamos, a mí me la daría...

Además, si voy a dejar el coche definitivamente, tendría que mirar de sacarme el carnet de moto de una j*dida vez, porque sin ningún vehículo, lo tengo complicado en el curro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 month later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal