Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Cosas que pasan.

El piso y sus reformas, que duelen lo suyo. Los gastos fijos de parking (160 € al mes) matan, y la subida del coste de la gasolina es aberrante (y para 19 céntimos el kilómetro que me pagan en la empresa... casi prefiero ir a pie).

Para los interesados, es un roadster 82 cv (de origen) del año 2004, Tridion negro + paneles Glance Grey.

- El techo es el de lona, cambiado nuevo el año 2006.

- Se le han añadido relojes de presión de turbo y temperatura

- Se le han cambiado las pastillas de freno por unas Necto de altas prestaciones.

- Se le ha cambiado el filtro de aire de papel por un filtro de espuma PiperX

- Está reprogramado por Protech (según él, eso le da entre 101-105 CV, lo cierto es que se nota muchísimo al conducir)

- Tiene las revisiones pasadas antes de cumplir los kilómetros.

- Tiene menos de 50.000 km.

Lo vendería por unos 12.500 € en principio, pero se puede discutir el precio. Sé que a alguno puede parecerle caro, pero ahora mismo no tengo una prisa excesiva por venderlo, y creo sinceramente que los vale. No pretendo hacerme de oro, el precio que doy es más barato de lo que me costó a mí, y ya habéis visto que se ha invertido dinero en él.

Lo que más me duele es deshacerme de él... con los buenos ratos que me ha hecho pasar :'(

Publicado

te lo subo Oriol pero me jode..... el coche esta genial, revisado por mi de hace poquito, hay factura demostrable, el coche ha tenido un uso impecable ya que Oriol lo ha tenido mimadito siempre!

• 3 semanas después...
Publicado

Bueno, de momento no me he decidido a venderlo, sólo me lo he planteado. El tema sigue en estudio, aunque la gente que me decía que lo vendiera, cuando ha sabido que me lo empezaba a pensar en serio han rectificado.

No te puedo decir que me lo venda ya, seguramente espere hasta octubre, a pasar la ITV, aunque en agosto me viene el seguro, pero no quiero vender un coche a 4 o 5 meses de pasar una ITV... da mala impresión, vamos, a mí me la daría...

Además, si voy a dejar el coche definitivamente, tendría que mirar de sacarme el carnet de moto de una j*dida vez, porque sin ningún vehículo, lo tengo complicado en el curro...

• 1 month later...
Publicado

ESE ES EL COLOR QUE YO QUIERO!!! (contente Fermín! respira y no pienses locuras....para que coño quieres dos coches!!!)

Tu coche es perfecto, prefiero las Spikeline, pero aún asi es para pensarselo...POCO! Una pena... pero mucha suerte con la venta!!!

• 2 semanas después...
Publicado

y si te lo cambian por dinero???? jejeje

vamos vamos que el coche esta genial! 82cv, repro, pocos km, color raro de ver en un roadster(en los coupe hay a patadas)....

• 2 semanas después...
  • 1 month later...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal