Jump to content

Manual despiece Smart


REFICULYOS

desmonto el motor o lo mantengo intacto??????  

21 votos

  1. 1. desmonto el motor o lo mantengo intacto??????

    • si soy un tocon.
    • no no yo siempre lo llevaria a la mercedes.


Recommended Posts

Me esta sorprendiendo la igualdad en esta encuesta,cuando en principio yo esperaba una aplastante mayoria,este pequeño manual que tengo previsto colgar que no es mas que un pequeño despieze fotografico para que tengais un poco de informacion de donde estan y como son los diversos componentes de tu smart,esta teniendo menos aceptacion de lo que esperaba,a cuantos no nos gustaria saber donde estan esas piezas que necesitamos sustituir en nuestro coche,sobretodo cuando estamos caninos a final de mes,sin menospreciar los talleres con sus profesionales,este manual no va dirijido a gente que quiera meterse de lleno en la ardua tarea de reparar un smart,aunque ayude,sino a esa gente que necesita dar de comer a sus inquietudes intelectuales,por ejemplo este manual te advierte de que si tienes una rotura por ejemplo en el alternador,o en el motor de arranque de tu smart te lo pienses dos veces antes de comenzar a desmontar pues devido a las dimensiones del chasis (hueco motor) y del motor deberas de extraer todo el motor para un trabajo comodo y profesional,en fin matizando que usando diferentes tecnicas y contorsionismo en las que no seria necesaria la extraccion completa del motor,pero que solo bajo mi punto de vista es preferible la extraccion de todo el motor,quizas una mania pero con el tiempo te acostumbras,ademas el smart aunque posee un motor con muchos cables y tubos que en un momento dado te podrian acongojar,en realidad no posee mas elementos que cualquier turismo convencional, devido a sus reducidas dimensiones se trabaja estupendamente,obiamente en un entorno de trabajo favorable como es un taller,en un domicilio la tendencia sera a sufrir probablemente en proporcion a lo gratificante del resultado final.osease un huevo si no tienes verdaderas nociones de mecanica ni medios para desempeñarlas sin olvidar la electronica.POR FAVOR VOTAR SI ES DE VUESTRO AGRADO,YA QUE NO COBRO POR LO MENOS ESTAR ORGULLOSO DE MI TRABAJO JEJEJEJEJEJE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal