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REFICULYOS

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  1. Sus ocho cilindros en V inclinados en ángulo de 75 grados suman 2,8 litros, una cifra muy respetable a pesar de la cual, el motor completo apenas pesa 91 kg y es capaz de entregar 400 caballos a la alucinante cifra de 10.000 RPM. El par motor alcanza los 332 Nm (¡a 7.500 revoluciones¡).POR CIERTO MIRAR EL DETALLE DEL TAMAÑO DEL MOTOR Y DE LA MANO DEL HOMBRE ES REALMENTE PEQUEÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta modificacion esta reservada para unos pocos,seria ideal drift ,el coste del motor unos 22000 eur.las posibilidades de tu coches serian brutales ,eso si la disposicion del motor tendria que ser delantera y traccion tarsera,lo ideal seria traccion 4 pero me temo que no habria espacio para ubicar el grupo delantero. no he podido poner mas fotos por que hoy descanso y alo largo de la semana creo que tampoco podre tengo ir a recoger la maquinaria del taller,devido a que si no voy yo a por ella se podia demorar otras dos semanas espero ue tengais paciencia. VOTA SI ES DE TU AGRADO LO QUE HAS LEIDO.Y CRITICA O SUGIERE ES NECESARIO Y BUENO PARA QUE HAYA UN BUEN NIVEL EN ESTE BLOG,TAMBIEN RECORDAR QUE NO ME OFENDO Y QUE ADMITO DONACIONES BIEN SEAN ,BILLETES DE QUINIENTOS EUROS,O DE DOSCIENTOS,A LAS MALAS MALAS HASTA LOS DE CINCO DA IGUAL EN FIN QUE NO SOY MILINDRES.JEJEJEJE.ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE OS ENTRETENGA.
  2. Me esta sorprendiendo la igualdad en esta encuesta,cuando en principio yo esperaba una aplastante mayoria,este pequeño manual que tengo previsto colgar que no es mas que un pequeño despieze fotografico para que tengais un poco de informacion de donde estan y como son los diversos componentes de tu smart,esta teniendo menos aceptacion de lo que esperaba,a cuantos no nos gustaria saber donde estan esas piezas que necesitamos sustituir en nuestro coche,sobretodo cuando estamos caninos a final de mes,sin menospreciar los talleres con sus profesionales,este manual no va dirijido a gente que quiera meterse de lleno en la ardua tarea de reparar un smart,aunque ayude,sino a esa gente que necesita dar de comer a sus inquietudes intelectuales,por ejemplo este manual te advierte de que si tienes una rotura por ejemplo en el alternador,o en el motor de arranque de tu smart te lo pienses dos veces antes de comenzar a desmontar pues devido a las dimensiones del chasis (hueco motor) y del motor deberas de extraer todo el motor para un trabajo comodo y profesional,en fin matizando que usando diferentes tecnicas y contorsionismo en las que no seria necesaria la extraccion completa del motor,pero que solo bajo mi punto de vista es preferible la extraccion de todo el motor,quizas una mania pero con el tiempo te acostumbras,ademas el smart aunque posee un motor con muchos cables y tubos que en un momento dado te podrian acongojar,en realidad no posee mas elementos que cualquier turismo convencional, devido a sus reducidas dimensiones se trabaja estupendamente,obiamente en un entorno de trabajo favorable como es un taller,en un domicilio la tendencia sera a sufrir probablemente en proporcion a lo gratificante del resultado final.osease un huevo si no tienes verdaderas nociones de mecanica ni medios para desempeñarlas sin olvidar la electronica.POR FAVOR VOTAR SI ES DE VUESTRO AGRADO,YA QUE NO COBRO POR LO MENOS ESTAR ORGULLOSO DE MI TRABAJO JEJEJEJEJEJE.
  3. por cierto algo que creo que se sobre entiende pero que me gustaria matizar es que este proyecto va enfocado a la competicion en pista,montaña,drift y por que no rallye. el echo de que exista un vacio legal importante en la ley por el cual podriamos destinar dicho vehiculo a circular por las vias publicas digamos para ir a trabajar por ejemplo es una responsabilidad unica del dueño del vehiculo,por el que diran mas que nada,jejejejeje.
  4. referente a tu pregunta para colocar el motor de moto,en un roady debe de ser el coupe devido a que de otra forma sobresaldria aunque existe una especie de porton trasero que ahora no recuerdo donde lo he visto el cual sustituiria el de serie del roadster y daria el volumen necesario para poder instalarlo en cualquier modelo,con el consiguiente engorro de añadir mas modificaciones al coche,pero from the lost to the river que se dice o lo que es lo mismo de perdidos al rio,en cuanto a las homologaciones,tras una interesante conversacion con RoCar prototipos los vehiculos de rally estan homologados por itv sin que tengan que cumplir necesariamente con los requisitos que tengan que cumplir el restos de vehiculos. Condiciones y requisitos: Bien,la ley dice que para que un vehiculo pueda estar reconoido en itv como vehiculo de rally tiene que tener un certificado de alguna federacion como que dicho coche reune los requisitos necesarios para participar en rally,con dicho documento,eximimos al vehiculo de cumplir las normas de trafico. El oto requisito que se exige es que para poder conducir dicho vehiculo es necesario estar en posesion de la pertinente licencia de piloto federado. Dicho esto solo nos falta la federacion que de apoyo a este proyecto....O no. Si recordais al principio de este blog, estamos desarrollando la FEDERACION ANDALUZA DE PROTOTIPOS DE COMPETICION Y RALLYE.
  5. aunque no he tenido la oportunidad de tocar ninguno intuyo que el fortwo y el roadster comparten cuna al igual que motor.una vez estabilizado y completado me gustaria intentar un transplante con un kit turbo y unos 500 cv aunque me conformo con 300 cv estariamos delante de una maquina de drifting bastante efectiva,para el maximo rendimiento la otra posibilidad es un v8 basado en dos bloques de hayabusa en v con 400cv del cual hay un kit bi-turbo y creo que estariamos hablando entorno a unos 850 cv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! teniendo en cuenta que dicho v8 tiene un peso si no recuerdo mal de unos 91 kg y aunque habria que reforzar el chasis ,etc etc,no desestimo nada ahi os dejo el linkhttp://www.h1v8.com/page/page/1562068.htm.todo se andara.
  6. necesito que voteis en la encuesta "manual de despiece del smart" Por cierto no preocuparse estoy currando en ello tambien acepto donaciones.jejejejjejejejejejejejeje
  7. visto que tengo un motor que me sobra he decidido desmontarlo y subir paso a paso como son las tripas de tu smart.depende de la encuesta aunque creo saber la respuesta.
  8. Una hora despues mas o menos quizas mas,jejeje, tenemos ....... a alguien le interesa un motor ..................
  9. si lo siento ya he corregido lo escrito, correis mas que lo que tardo yo en ir colocando todo.efectivamente se trata de smartuki,pero tras varios intentos de ponernos en contacto con ellos para el desarrolo de este proyecto y no recibir contestacion decidimos continuar si su ayuda,ademas la intecion final es la de extrapolar esta preparacion al smart roadster coupe para diseñar diferentes categorias,
  10. este deberia ser el resultado final
  11. el motor de una moto montado de esta forma solo restaria el hueco del maletero pudiendose mantener las plazas ,este subchasis porta el motor de la gsx 1000,http://www.smartuki.com
  12. espero que ahora se vea me ha costado pero aqui enpiezan a llegar
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