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Saludos desde Kansas


ALSRAC

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Otra diferencia:

Les dejo la foto del tablero el dia que nos entregaron a Piojin, como pueden ver tambien es diferente el tablero, si alguien me hiciera el favor de poner fotos de la version europea se los agradeceria.

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En esta última foto, ¿dónde está el indicador de la temperatura del motor? Este fin de semana intentaré poner una fotillo del velocímetro del 451 europeo. Saludos.

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Otra diferencia:

Les dejo la foto del tablero el dia que nos entregaron a Piojin, como pueden ver tambien es diferente el tablero, si alguien me hiciera el favor de poner fotos de la version europea se los agradeceria.

En este Hilo he puesto fotos de la versión potenciada por Brabus (98 cv) que se vende en Europa.

Hay una del tablero de mandos europeo (la versión Brabus trae hasta 200 Km/h)

http://http://www.forosmart.com/showthread.php?t=8044

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Gracias por el link Daniextrem ya vi las diferencias. Por cierto, esta de lujo tu Smart, la version de lujo del mio jejeje

Y bueno con la novedad que hace unos dias Piojin empezo a dar lata, al tratar de poner la "P" desde la "D", tenia dificultad, hoy ya no pudimos, se quedo trabada la palanca en la "N", lo tuvimos que llevar hasta Kansas City, es decir, manejamos 200 millas viaje redondo para que lo arreglaran en 1 minuto pues solo le quitaron el pomo a la palanca y lo lubricaron, quedo como nuevo, aproveche para ver el lote y me encontre con estos pequenos esperando a sus papas que los recojan.

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  • 1 month later...

Ayer Piojin salio con una burrada, cuando mi esposa salio del trabajo, al intentar prenderlo salio la famosa "E" mocha:

1o7j9k.jpg

Tuve que ir a rescatarla, despues de 3 llamadas y casi 2 horas despues llegaron por el Piojin para llevarselo a la agencia:

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No se cuando nos lo vayan a regresar ya que hoy es sabado y solo trabajan medio dia y el lunes es dia festivo, en fin, adios Piojo burro:

2rrvreo.jpg

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Hola Milano, lo que intente despues de llamar a asistencia en el camino fue mover la palanca en todas las velocidades incluyendo el + y - y despues vorverlo a prender, si cerre el coche con el mando pero ya despues no intente lo que dices.

De todos modos me acaban de hablar de la agencia que cambiaran la palanca y debe de estar listo manana, espero que quede mejor que nuevo.

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De todos modos me acaban de hablar de la agencia que cambiaran la palanca y debe de estar listo manana, espero que quede mejor que nuevo.

Te adjunto un enlace al foro americano con una situación parecida ya que les adjunté tu problema en una respuesta con el afán de publicitarlo al máximo por el bien de esta "comunidad internacional".

http://www.451s.com/forum/topic/show?id=1912846%3ATopic%3A27433

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Aqui las fotos del regreso triunfal de Piojin, el servicio estuvo muy bueno, ya que aunque estuvimos casi una semana sin carro, la verdad es que lo arreglaron en solo 3 dias, sino hubiera sido porque se enfermo en viernes en la tarde y lo llevaron hasta el sabado en la agencia, y para acabarla el lunes era festivo, el carro hubiera estado listo en menos tiempo. Vieron la falla el martes y ordenaron la pieza, les llego quien sabe desde donde el miercoles en la tarde, se la cambiaron el jueves en la manana, y para las 7 de la tarde ya estaba en casa, despues de haberse paseado casi 160 kms en grua.

Estamos muy felices con la familia reunida otra vez.

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bueno y de roadys ni hablemos no??? alli no hay coches de estos?

Son muy escasos, solo hay los que han importado independientemente desde Europa, y en estas tierras dudo que haya uno solo, tal vez en California o New York donde hay mas dinero y conocedores de carros haya uno que otro rodando, pero si el Fortwo es tan llamativo, imaginate un roady.

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  • 1 month later...
  • 1 month later...

Según el manual (europeo) si aparece esta llave en el cuadro te indica que el bloqueo electrónico está averiado y has de acudir a un taller de smart. Ahora bien, como así ganan dinero no te dicen que puedes probar otras cosas antes de dejarles más dinero.

Esto lo digo porque cuando aparecen las tres barras también has de "ir corriendo al taller", pero lo cierto es que ocurre simplemente que el coche se ha desplazado un poquitín y ha quedado engranada la marcha y el sistema da error e impide que accedas al punto muerto (neutral) para evitar dañar la transmisión. Con accionar el cierre electrónico un par de veces basta para resetear el sistema y hacerle creer que ya has "pasado por caja". Ocurre incluso que el coche funciona perfectamente despues de esto pero aparece la llave de error. Ni caso, verás que con parar y comenzar de nuevo todo el ciclo la llave desaparece.

En este caso que citas al tener la parte electrónica de la llave en pedazos puedes hacer lo siguiente: Baja la ventanilla del coche. Sal del coche y acciona el botón de cierre de las puertas en el salpicadero introduciendo la mano por la ventanilla abierta. Vuelve a accionarlo como si estuvieses abriendo el coche desde fuera con el mando, entra de nuevo y mete la llave en el contacto e intenta arrancar (la parte metálica de la llave al no estar estropeada tiene que esguir actuando de liberadora de arranque).

If dat don't work get yer wallet out!

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Una pregunta

El boton de panic que funcion tiene?

Se pulsa durante al menos un segundo para activar una breve alarma acústica acompañada de destellos intermitentes de las luces.

Viene a ser una especie de llamada de atención/petición de socorro en un lugar público, como puede ser un intento de atraco en el aparcamiento de un hipermercado etc.

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Se pulsa durante al menos un segundo para activar una breve alarma acústica acompañada de destellos intermitentes de las luces.

Viene a ser una especie de llamada de atención/petición de socorro en un lugar público, como puede ser un intento de atraco en el aparcamiento de un hipermercado etc.

Thank's :thumbup:

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