Jump to content

Fechas de entrega.


robert

Recommended Posts

Yo no sé si se cumplen o no, pero creo que tengo una justificación de por qué tardan tanto:

Leí en alguna parte que Smart (o Mercedes) está vendiendo más de lo que esperaba, por lo que es probable que los primeros que se vendieron sí fueran entregados más rápidamente.

Además, ya se sabe que tardan más o menos en función de la cantidad de extras y los que elijas ponerle...

Seguramente esto ya lo sabiaís muchos (o todos), pero lo digo por si a alguien no se le había ocurrido.

Hasta pronto, corazones! :smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi pronosticaron la entrega en tres meses, y al final cumplieron.

Eso que parecía que se adelantaba en un principio, pero una avería en el camión que lo transportaba lo retrasó una semana, que coincidió con lo que me había dicho. Yo creo que la espera está entre 75 y 90 días.

La entrega fué a principios de Marzo ;).

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo lo pedí la última semana de febrero, creo que el 23 de febrero, y me dieros para la última semana de abril. Seguro que tarda un poco mas, porque viendo lo visto... hasta junio no lo tengo.

pues yo lo pedí el 28 de febrero y me han dicho que junio... pero sin especificar semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado con el comercial y me ha enseñado en el ordenador como iba el coche.Hoy exactamente le pasaban la inspeccion y le sacaban a la campa.

El dia 26 empezaron a fabricarle.De la campa de fabrica que esta en Francia lo bajan a Barcelona y de ahi los distribuyen a los concesionarios.Calculo que en 10 o 15 dias este aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo, ya falta menos.

Yo lo pedi el 12 de febrero, pero era uno que estaba en el programa de fabrica y se podia modificar al gusto.

En teoria en funcion del equipamiento ya podria haber llegado, pero al pedir la piel se retrasaba otro mes, asi que hasta finales de abril o primero de mayo no creo que llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues a mi esta semana me han dado una gran desilusion. Se supone que me lo daban a finales de abril principios de mayo (lo reserve a mediados de febrero y me entraba en produccion la primera de abril). Pues bien esta semana me ha llamado la del conce y me dice que la produccion (parte de la produccion me dijo) se habia retarsado 1 mes y 10 dias y hasta la segunda de mayo no estraba en produccion asi que hasta mediados de Junio nasti de plasti. Asi q a aguantarse y si estais mas o menos como yo llamr a ver si teneis suerte y el vuestro no os lo han retarsado. Por si vale el q estoy esperando es un pulse 84 con aire y direccion asi q tampoco tiene muchas cosas raras. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo que todo llegara,pienso que Smart tenia que haber sido mas pevisora en cuanto a la demanda del nuevo fortwo.Pues en fabrica estan desbordados de pedidos del nuevo modelo.Esperemos que se pongan las pilas,aunque esto de que se vendan muchos es bueno para todos,pues se asegura la continuidad de la marca y pienso que un mejor servicio al cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi si me lo retrasan lo cancelo. Si están desbordados de pedidos haberlo pensado antes.

Las cosas buenas se hacen de esperar y seguro que esta dosis de paciencia hará que valores el coche aún más. Y si cancelas tu pedido tranquilo que seguro que habrá otro que lo coja, que a Mercedes poco le va a importar que lo canceles porque ellos les dan salida rápido en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si tres meses no es tiempo.Un amiguete a encargado un MB clase E y le han dado de plazo de entrega de 8 a 9 meses. Es para filipar las cosas que te pueden pasar en ese tiempo desde que te guste otro coche hasta que te hayas muerto.Un trimestre se puede esperar pero mas tiempo me parece una tomadura de pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no es eso, es la inconcreción lo que molesta. Cuando yo compré el Mini, me dijeron el dia exacto en que sería fabricado unos tres meses después. Smart no tiene ni idea de cuando puede salir. Me parece raro hoy en día está todo mecanizado y super planificado...

De todos modos a mi me han llamado hoy y el coche me llega a finales de abril como estaba previsto en el mejor de los casos. Un mes de plazo pero coche standard no personalizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso han cumplido y eso que el modelo es un pure 61cv sin ningun extra,es el de la oferta 8300euros matriculado.La semana que viene voy a por el a Vitoria ya que en Burgos no hay concesionario Smart,una putada por que como me de fallos lo voy a flipar.Tenia que haber concesionarios en todas las ciudades.Aqui lo hubo durante dos años en la Mercedes y luego lo quitaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo pedi ehn febrero y me dijeron q a mediados de marzo o como muy tarde a principios de abril porq rsulta q ya tenian pedido uno como el mio (o al menos eso me dijeros).

llego el mes de abril, llamo para ver como va todo y me dicen q ha habido "problemas" y q mejor para mediados de abril.

y ahora no se q se an inventao y me dicen q va a ser para el mes de mayo y q si tengo suerte para finales de abril ( q ni de broma)

asi q esto es lo q hay. esperar y joderse por despues de tanto cancelar el pedido pues no me convence.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi Brabus que tenía que llegar inicialmente a finales de abril, luego a finales de mayo, luego la tercera semana de abril y hoy me llaman que ya lo tienen. Supongo que no viene de fábrica sino que han buscado uno por ahí para vendérmelo. No me importa si no fuera porque ahora me piden mas dinero, unos 300 euros debido a una supuesta subida de precios. No los voy a pagar. Es mas mañana me voy a acercar al concesionario, con la mosca en la oreja, a ver la unidad porque no me fío un pelo de que lleve todo lo que teníamos presupuestado. Continuará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, ya ha llegado mi chikitin, me han llamado del concesionario para comenzar con papeleos, y el martes seguramente lo tenga.

Estaba en el exterior del concesionario, todavia sin lavar ni nada, pero me ha encantado la combinacion de azul-gris por fuera y el interior en rojo. Alguna vez en la pagina de smart habia uno igual al mio en la portada. Por cierto, el detalle de los relojes tambien queda bastante bien.

Ahora solo queda sacarle el seguro, y a la calle. Por cierto, la mejor oferta me la dan en lineadirecta, menos de 400 euros con franquicia de 300, teniendo en cuenta que es mi primer seguro (a mi nombre), 28 años, 10 años de carnet (el lunes 28 los hago... asi que mañana toca renovacion del permiso).

Resumiendo:

Smart Fortwo Passion en azul con interior rojo, relojes y volante 3 radios con levas, resto de serie.

El martes si todo va bien, pondré las primeras fotos en un nuevo post.

Por cierto, lo pedí el 23 de febrero si no me equivoco y se van a ajustar totalmente a la fecha de entrega, ultima semana de abril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal