Jump to content

Manual de mecánica wis


GtZaskar

Recommended Posts

Hola y saludos a tod@s.

Tengo la vista cansada de tanto buscar el famoso libro wis de mecanica del smart, y no hay forma de encontrarlo, y como el buscador no acepta palabras por menos de cuatro letras, no hay forma de encontrarlo y mira que he mirado por todos los foros de discucion y aunque en varios nombrar el tema en ningun lado especifican donde encontrarlo.

Muchas gracias y perdon por mi torpeza.

Otra cosa he oido que por aqui por Tenerife se estaba creando un club de Smarter@s, si alguien sabe algo que me comente. gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Dejar de dar vueltas ;) Tengo el manual de mercedes completito en un monton de dvd´s. Lo he conseguido por unos 5 € en ebay, de un vendedor que vende manuales de mantenimineto y taller de muchas marcas. la tienda Ebay se llama :

K&S CAR REPAIR

y el vendedor: kayne_gy

http://stores.ebay.es/K-S-CAR-REPAIR

Es un vendedor serio y se portó de maravilla pq también le pedí el tis de dos Opel y al final me mando el manual completo de todos los Opel por 4 €

Saludos

Juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Dejar de dar vueltas ;) Tengo el manual de mercedes completito en un monton de dvd´s. Lo he conseguido por unos 5 € en ebay, de un vendedor que vende manuales de mantenimineto y taller de muchas marcas. la tienda Ebay se llama :

K&S CAR REPAIR

y el vendedor: kayne_gy

http://stores.ebay.es/K-S-CAR-REPAIR

Es un vendedor serio y se portó de maravilla pq también le pedí el tis de dos Opel y al final me mando el manual completo de todos los Opel por 4 €

Saludos

Juanjo

¿Y vienen los manuales del nuevo F2?? en la web esa solo he visto manuales Mercedes pero nada de Smarts F2. Aclaranos un poco si puedes.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Teneis que mandarle un correo al vendedor preguntando por el wis para Smart, pq a veces no tiene ninguno a la venta pero tenerlo lo tiene. :)

A mi me mando el "mercedes WIS 1960 al 2006" y sale tanto mercedes como Smart hasta el 2006. Son dos DVD y un cd con los videos sobre como instalar el wis.... pq tiene tela :eek:

saludos

Juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal