Jump to content

GtZaskar

Smartero
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre GtZaskar

  • Cumpleaños 17/07/1975

GtZaskar's Achievements

  1. Hola a todos, llevo varios días buscando un adaptador para poner un radio de 2 din en mi fortwo del 98 y solo consigo los del fortwo II, agradecería si alguien lo ha conseguido sin ser en la casa, que no soy rico. Saludos y gracias de antemano.
  2. Ok, gracias a todos, voy a intentar lo de la bateria, lo de desconectador lo tenia pensado poner si no encuentro la solucion. Saludos y ya os contare.
  3. Hola a todos y gracias de antemano. El problema es que a mi fortwo del 99 hace un mes mas o menos se le solto de la masa el conjunto de cables que se encuentra junto a la caja de fusibles pegada al chasis con una tuerquita, bueno el problema es que el coche se le conectaban solos los limpiaparabrisas o no funcionaba la pita, etc, parecia que el coche estaba poseido. Como al principio no encontraba el fallo lo lleve al servicio oficial y me comentaron que habia que cambiar la centralita, imaginaos, y yo no contecto con esto me decidi a buscar el problema y finalmente era este que os comenté, bueno el problema es que despues de esto el coche, cada vez que cierro con el mando, al rato, aveces inmediatamente aveces tras varias horas, comienza a pitar de forma irregular, no como cuando le suena la alarma. He vuelto a la casa y me comentaron que podria ser humedad en la unidad de la alarma y que la desconectara y la secara para quitar el problema. Ahora, despues de toston, es cuando tengo el problema, he desmontado el frente del coche, porque el mecanico de la casa me comentó que la unidad estaba junto a un faro pero no se llegaba desde el hueco del parabrisas. no lo encontre. Despues un compañero del foro me comentó que se encontraba en la parte del motor junto a la varilla del aceite, pero tampoco lo encuentro, un vecino me dijo que estaba junto a la bateria y tampoco, ya no puedo desmontar mas cosas, asi que me doy por vencido. Alguien sabe donde puede estar, es un f2 del 99, si sigo asi los vecinos me echan de mi piso, imaginaros, cada vez que llego y aparco en la plaza, al rato comienza la pita durante un minuto aproximadamente. El problema grave es cuando en vez de comenzar a pitar al poco de cerrarlo, comienza varias horas despues, a avanzadas horas de la madrugada, por ejemplo. Gracias y perdon por el palique, pero estoy que no se que mas hacer.
  4. Muchas gracias por tu respuesta Saludos
  5. Hola a todos, hacia tiempo que no estaba por aqui y veo que siguen con el mismo animo. Bueno una pregunta, resulta que desde hace un tiempo mi smart, una vez lo he cerrado con el mando y pasados unos minutos, se vuelve loco y comienza a tocar la pita de forma irregular durante unos 30 segundos, en la casa me comentaron que tenia que cambiar la centralita, que rapidos para presupuestar, pero cuando ya me iba el mecanico me comento que era humedad en la unidad de la alarma, pero me olvide de preguntarle donde estaba. Y creyendo yo que estaba en el morro del coche, lo he desarmado y no la encuentro. Alguien sabe donde esta esta unidad. Gracias.
  6. Hola y saludos a tod@s. Tengo la vista cansada de tanto buscar el famoso libro wis de mecanica del smart, y no hay forma de encontrarlo, y como el buscador no acepta palabras por menos de cuatro letras, no hay forma de encontrarlo y mira que he mirado por todos los foros de discucion y aunque en varios nombrar el tema en ningun lado especifican donde encontrarlo. Muchas gracias y perdon por mi torpeza. Otra cosa he oido que por aqui por Tenerife se estaba creando un club de Smarter@s, si alguien sabe algo que me comente. gracias otra vez.
  7. Hola y gracias de antemano, Me gustaria que me enviases el turotial de la limpieza de la valvula de mariposa. Puedes enviarlo a gtzaskar@lycos.es, muchas gracias y perdona por las molestias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal