Jump to content

La copia del Smart ya se vende en Grecia


Diethelm

Recommended Posts

Pues si, con demandas y todo, ya está disponible en Grecia el Shuanghuan Noble de origen chino. Un mercado bastante importante para Smart.

Como se ve en las fotos, no parece tan feo como en principio, aunque visto los precios, no se si tendrá mucha aceptación. Por poco más, te compras el auténtico ;), ya sin hablar de calidades y seguridad pasiva/activa.

Creo recordar de todas formas, que era un 4 plazas, y motor delantero, lo que a algunos les reportará ventajas.

http://es.autoblog.com/2008/02/07/shuanghuan-ya-vende-el-noble-en-grecia/

shuanghuannoblera4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te pienses, la copia china (y bajo licencia) del Seat Toledo I, no pasa ninguna prueba de accidente, se desmonta, y en teoría es el mismo chasis y misma linea de montaje, pero exportada a estos países emergentes, y si no mirad este video:

Vídeo crash test

:(:(:(

Tremendo el video. No me explico como se pueden hacer cochesitos de papel y jugar con la vida de la gente con tal de ganar mas pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los coches chinos es INCREIBLE!!!

No por el hecho de que muchos modelos sean una copia descarada sino porque no pasan controles de seguridad mínimos.

Desastres como el del enlace anterior se ven en YouTube con sólo poner "chinese crash test". Berlinas de 1´5 toneladas y todoterrenos de 2 toneladas que se convierten en TRAMPAS MORTALES... :mad:

No sé cómo es posible que se puedan llegar a vender en Europa o EEUU... No sé cómo consiguen homologarlos...

Son PELIGROSÍSIMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FLIRT 8.880 €

* ABS + EBD

* Doble airbag frontal

* Aire acondiciondo

* Elevalunas eléctricos

* Dirección asistida

* Asientos deportivos

* Faros antiniebla

SMILE 9.880 €

* Llantas de aleación

* Sistema de sonido con MP4

* Pantalla táctil

PLUS 11.880 €

* Tapizado en piel

* Techo panorámico

* Asientos calefactables

Con esos precios ni siquiera merece la pena. No es como cuando decían que por 2000€ tenías uno... ¿dónde hay que llevar a reparar esos ataúdes con ruedas? Sabemos que los SC no son la panacea, pero un taller chino ya puede ser la repera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te pienses, la copia china (y bajo licencia) del Seat Toledo I, no pasa ninguna prueba de accidente, se desmonta, y en teoría es el mismo chasis y misma linea de montaje, pero exportada a estos países emergentes, y si no mirad este video:

Vídeo crash test

:(:(:(

Por dios !!!! no me gustaria nada estar ahí dentro en caso de acidente !!!

Impresionante, como pueden hacer coches tan malos... y lo peor, como pueden dejar que los vendan ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo un comentario... no generalicemos

"los chinos" son nosecuantos mil millones de personas, y seguro que los que se inflan los bolsillos no llegan al millar o al millon, que los fabricantes chinos estan sacando coches baratos, pues es normal es un pais "emergente" y eso ahora mismo significa que si alguien consigue rejuntar un poco de dinero y tiene un 4 ruedas, pues ya le es una magnifica alegria, vamos como en españa con el 600, que hay gente que aun le gusta y lo compra de 2ª mano, o el mini, son dos ejemplos de coches que no son baratos y con medidas de seguridad de hace bastantes años.

En fin... en cada casa uno sabe lo suyo, y te aseguro que un señor chino o marciano con 30.000 euros en el bolsillo, no se compra un coche malo, que gusto lo tenemos todos y mucho.

Ahora mismo currando (yo) en el centro de BCN hay muchos orientales por todos lados, tiendas, bares, etc.

En España tenemos unos cuantos colectivos inmigrantes, y la verdad, los orientales hacen muchos esfuerzos por integrarse, más que otros, imaginaros a uno de nosotros en china buscándose la vida.... solo por el esfuerzo del idioma, es para tenerles un respeto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien expuesto tu comentario, además de estar bastante de acuerdo.

En lo que respecta a las marcas chinas, poco a poco van avanzando, y ya hay un par de modelos que han llegado a las 4 estrellas en la EuroNcap (ahora no recuerdo cual, lo siento). Es verdad que muchas han empezado copiando, lo que no da muy buena imagen, pero también ya algunas están abriendo nuevos caminos.

De todas formas, logicamente piensan primero en su mercado doméstico, en el que las exigencias no son tan altas, pero no los debemos subestimar. Por lo pronto, ya han adquirido la marca Rover una, y otras los derechos de sus modelos (los dos principales grupos, que se han asociado recientemente), y van a empezar a fabricar en Europa.

Es fácil pensar, que sus calidades irán subiendo, aunque los precios seguro que también, pero llegarán a ser competitivos.

El ejemplo más reciente de algo similar, lo hemos vivido con las marcas coreanas. Mira como Hyundai ya se ve con otros ojos respecto hace escasos 10 años, o la personalísima SsangYong, que por cierto, la controla una marca china.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien expuesto tu comentario, además de estar bastante de acuerdo.

En lo que respecta a las marcas chinas, poco a poco van avanzando, y ya hay un par de modelos que han llegado a las 4 estrellas en la EuroNcap (ahora no recuerdo cual, lo siento). Es verdad que muchas han empezado copiando, lo que no da muy buena imagen, pero también ya algunas están abriendo nuevos caminos.

De todas formas, logicamente piensan primero en su mercado doméstico, en el que las exigencias no son tan altas, pero no los debemos subestimar. Por lo pronto, ya han adquirido la marca Rover una, y otras los derechos de sus modelos (los dos principales grupos, que se han asociado recientemente), y van a empezar a fabricar en Europa.

Es fácil pensar, que sus calidades irán subiendo, aunque los precios seguro que también, pero llegarán a ser competitivos.

El ejemplo más reciente de algo similar, lo hemos vivido con las marcas coreanas. Mira como Hyundai ya se ve con otros ojos respecto hace escasos 10 años, o la personalísima SsangYong, que por cierto, la controla una marca china.

Saludos!

Ya, pero sigue el interrogante de como demonios permiten vender eso en esta Europa y que una familia termine con un pijama de hojalata por el hecho de que alguien se este haciendo rico copiando el trabajo de otros y despues fabricar ataudes en los que ha sustituido los aceros de alta resistencia que todo vehiculo europeo lleva en mayor o menor medida y los sustituye por papel Albal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal