Jump to content

Nuevo Look trasero!!


Adonai

Recommended Posts

Vaya cagada de presentación en sociedad.

Dónde están los canapés??? :evil:

mmm...despues del trabajo me tienen que invitar ustedes a mi!!!! que todavia me duele el brazo!

ya me estás llamando de usted....joder, Adongay.... :evil:

Creo que ni en la caseta del perro.

Dani, esas expresiones déjalas para la intimidad... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya cagada de presentación en sociedad.

Dónde están los canapés??? :evil:

mmm...despues del trabajo me tienen que invitar ustedes a mi!!!! que todavia me duele el brazo!

ya me estás llamando de usted....joder, Adongay.... :evil:

Creo que ni en la caseta del perro.

Dani, esas expresiones déjalas para la intimidad... :oops:

S/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya cagada de presentación en sociedad.

Dónde están los canapés??? :evil:

mmm...despues del trabajo me tienen que invitar ustedes a mi!!!! que todavia me duele el brazo!

ya me estás llamando de usted....joder, Adongay.... :evil:

Creo que ni en la caseta del perro.

Dani, esas expresiones déjalas para la intimidad... :oops:

perdon cariñete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queda preciosa esa rejilla perforada, yo lo pense para hacerlo con las laterales pero no me he atrevido aun, como lo has hecho? una dremmel y lima? :? :? muy muy bonito si señor...

pos lo primero es quitar la pieza! algo muy costoso!...y despues con un formon y un martillo le vas dando golpes donde quieres cortar...despues con una lima lo alisas y listo!

lo de los laterales tambien se lo quiero hacer pero....no se como quitar los plasticos esos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIrad aqui, en el primer post.

Es una modificación muy sencilla que consiste en relocalizar el sensor y recortarle el plástico inutil sobrante que, esto no os lo perdais, está EN MEDIO del flujo de aire, entre la entrada lateral y el agujero de la caja de aire!!! De este modo, se aparta, se coloca un tubo directamente de el lado izquierdo a la entrada de aire de la caja de aire y se ve que la mejora es muy buena! YO voy a hacerlo en cuanto tenga tiempo!!! se tarda de 30 min a 1h dependiendo de tus herramientas y manitas....

EL el post lo explica todo, aunque en inglés.

http://smartmaniacs.co.uk/forums/showthread.php?t=27993&page=2&highlight=pics

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Bueno, ayer me decidí a perforar la rejilla cuando al desmontarla... oh! sorpresa!

rejillabrabus.jpg

Hay más plásticos detrás :-(

Me da la sensación de que esto sólo pasa en las rejillas "brabus" o ¿en las vuestras también tuvísteis que recortar lo de detrás?

Me ha dado un poco de bajón aunque quizás me plantee recortar todo eso y buscarle otro sistema de anclaje. ¿Cómo lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coñe! de eso no tenia ni idea, yo la tengo como Adonai y cuando kite la rejilla no habia nada detras, haber si algun Brabusiano nos ilumina!

No tengo ni idea.

Pero recuerdo la cara que se me quedó cuando en mi F2 me disponía a buscar los conectores de los faros antinieblas, que supuestamente estarían detrás de la entrada delantera de aire y no había nada.

Luego me enteré que a partir de cierto año de fabricación ya no se ponían por defecto.:D

Igual pasa lo mismo con la carrocería del roadster.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal