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Se Me Ha Parado En Marcha!!!!!!!


adryens

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Hola a tod@s los forer@s.

Mi Roadster Coupe (82cv, 60.000 km, 2003, full equipo) me va de maravilla. Pero en las ultimas 2 semanas, se me ha parado 2 veces en marcha!!!

En las 2 ocasiones ha sido yendo a trabajar, a las 7 de la mañana, con menos de 0 grados de temeperatura (entre -7º y -4º) y a unos 100 km/h.

Tengo que aclarar que esas dos noches el coche durmió en la calle (muy a mi pesar) porque las pase en casa de la novia.

Cuando ocurre, el coche va bien pero de repente se enciende el testigo de averia y se viena abajo hasta que se detiene, eso si, sigue arrancado pero el acelerador no responde y hace sonidos de subir y bajar revoluciones.

No parece importante porque, cuando me ha pasado eso, he quitado el contacto y he vuleto a dar y luego, todo perfecto.

Ayudadme si a alguien le ha pasado lo mismo, estoy rayado porque no se que es.

Un saludo y gracias de antemano.

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No se si será el mismo problema, pero me ocurria en mi F4, circulaba tan tranquilo y de repente se quedaba en punto muerto sin poder cambiar ninguna marcha, tras quitar el contacto y arrancar todo perfecto, mi problema se soluciono actualizando el soft. de la caja de cambios, jamas ha vuelto a ocurrirme desde entonces. Lo lógico es que te pases por un Sc para que te lo revisen ya que dependiendo donde y en las condiciones que te ocurra puedes tener un accidente grave.

Mantennos informados ya que puede ocurrirnos a cualquiera así por lo menos tendremos identificado el problema.

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Lo que comentas es el modo "seguridad" en el que entra el coche cuado nota algo extraño... esto puede ser debido a mil cosas desde la temperatura exterior como algun sensor que mande una informacion erronea... Si el coche te vuelve a arrancar y sigue sin problema no le des mas importancia.

Si te lo hace muy a menudo ve a un taller y que te lo revisen.

El fallo al que te refieres es comun en algun que otro coche que nota algo raro.

Ten en cuenta que nuestros chiquitines son muy inteligentes y a la minima de cambio que notan algo extraño se ponen en modo seguridad para preservar la mecanica.

Lo mas seguro que sea debido al frio.

No le des mucha importancia.

A mi personalmente nunca me ha pasado pero conozco casos que si.

Si vuelve a arrancar y marcha de cine....

Un saludito... espero haberte sido de ayuda.

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Que gafe tío, el viernes me pasó a mi también incorporandome a la autopista... Iba en 4ª subiendo por el carril de aceleración y derrepente saltó el chivato de error y se quedó desembragado. Me tuve que para en la cuenta a "reiniciarlo", luego todo bien y eos que ayer ha llevado mucha estopa en una concentración de renaults así que no me preocupo de momento...

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Que gafe tío, el viernes me pasó a mi también incorporandome a la autopista... Iba en 4ª subiendo por el carril de aceleración y derrepente saltó el chivato de error y se quedó desembragado. Me tuve que para en la cuenta a "reiniciarlo", luego todo bien y eos que ayer ha llevado mucha estopa en una concentración de renaults así que no me preocupo de momento...

jejeje le tendras vitaminao encima ....

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Que gafe tío, el viernes me pasó a mi también incorporandome a la autopista... Iba en 4ª subiendo por el carril de aceleración y derrepente saltó el chivato de error y se quedó desembragado. Me tuve que para en la cuenta a "reiniciarlo", luego todo bien y eos que ayer ha llevado mucha estopa en una concentración de renaults así que no me preocupo de momento...

No hace falta parar. Lo único que hay que hacer es volver a girar la llave (mejor sin acelerar) y se puede hacer perfectamente con el coche en movimiento. Una vez has vuelto a arrancar él solito selecciona la velocidad y embraga. Os lo digo porque buscar un sitio donde parar puede ser peligroso a veces.

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A mi lo de pararseme el coche me paso una vez ,pero fue por algo distinto, al intentar cambiar con la palanca tropece con la llave y no se como coincidio pero se me paro el coche, y eso que con el cambio en marcha dicen que es imposible, pero paso.

Conclusion no me gusta nada la llave cerca de la palanca de cambios, a lo sumo un boton de encendido, pero la llave donde no tenga posibilidad de tropezar.Encuanto a lo que os ha sucedido , me parece muy ,my peligroso, he notado tambien un par de veces al entrar en alguna rotonda que el cambio falla y me queda el coche muerto unos segundos, suficiente para ser peligroso.

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lo de las rotondas si no me ekivoco, es si vas muy fuerte, el coche al llegar a 6mil vueltas cambia solo, pero si estas dentro de una rotonda no cambia, puede ser eso...

lo de la llave al lado de la palanca, a mi lo unico ke me paso una vez es ke movi la mano para cojer una cosa del bolsillo y golpee la llave kitando el contacto...

lo que si es verdad es que un dia me kede flipao, ya ke se me caló literalmente, como si de un coche manual se tratara, no me acuerdo como fue, un guardia me dijo ke le diera pa alante, a la vez ke ke pararar y actoseguido ke le diera, hice los movimientos de pie, y derrepente pluf pluf calado....

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  • 1 month later...

Joer, ayer me volvió a pasar! :-/

Y esta vez hacía unos 20 grados y el motor estaba caliente. He tenido suerte de que en ese momento no había mucho tráfico y me ha coindidio con una salida para meterme con seguridad, pero esto me pasa en otras circustancias y lio una buena. La próxima vez probaré a darle con la llave en marcha a ver si resucita.

PD: encima en un miniatasco le he dado sin querer a la puera del maletero grrr, que humillación, estoy por poner una cuerda para cerrarlo desde dentro xD

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Hola a todos. A mi tambien me pasó. 2 veces. Estaba flipando. Coche nuevo y se me apaga!! Al final me di cuenta que llevaba un llavero demasiado grande, y que al tocar el cambio, involuntariamente apagaba el contacto.

Al momento le di al contacto y ningún problema, como si nada.

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Hola a todos. A mi tambien me pasó. 2 veces. Estaba flipando. Coche nuevo y se me apaga!! Al final me di cuenta que llevaba un llavero demasiado grande, y que al tocar el cambio, involuntariamente apagaba el contacto.

Al momento le di al contacto y ningún problema, como si nada.

Todos hemos hecho esa "gañanada" alguna vez!! pero dudo que sea de eso esta vez!

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Hola a todos. A mi tambien me pasó. 2 veces. Estaba flipando. Coche nuevo y se me apaga!! Al final me di cuenta que llevaba un llavero demasiado grande, y que al tocar el cambio, involuntariamente apagaba el contacto.

Al momento le di al contacto y ningún problema, como si nada.

Eso me pasó a mi una vez tambien jajajjaj pues si que son gañanadas jajajj

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Hello from Germany!

Your problem is a Softwareproblem, the software check to fast the ignition. In case of cold condition the software mean, its no ignition and go to "safety run" or show the yellow "ignition light".

In germany we became a softwareupdate, all cars from 2003 and beginning 2004 have do this.

But carefull: The newest version make a different in case of shifting to the 2006- version.

The 2007- Version cant be remove!!

I hope you understand my horrible english.

Greetings from german smart-roadster-club.de

Micha

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