Jump to content

Otro plagio cutre del Smart!


DeAngelis

Recommended Posts

Me sorprende la falta de originalidad de los diseñadores, pero lo más sorprendente es lo que admiran este coche en el mundo entero.

A mi me gustaría realmente que hubiera un competidor real por dos razones fundamentales, al tener competencia se producirían mayores innovaciones tecnológicas, se que ya tiene bastantes, pero nunca son pocas, sobre todo tema consumos, y otra razón es que bajarían los precios, realizarían ofertas, promociones y más regalitos a la hora de comprarlos.

Si hubiera un competidor real lo más seguro es que seguiría eligiendo el smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre bonito, la verdad es que no es, pero si piensas a que mercado va destinado....y lo que tienen para elegir.. pues les va a parecer el mejor del mundo. En cuanto a que si hubiera otra marca de competencia se mejorarian muchas cosas estoy de acuerdo, lo que ya no estoy tan de acuerdo es en que seguiría eligendo SMART. Si hubiese una marca ("TRAMAS" por ejemplo) que hiciese un equivalente pero con todas las mejoras que los Smarteros queremos, con calidad, y con un precio mas justado (seguro que se puede) y buen servicio.....Seguiriais pensando que el Smart es lo mejor?????? Y si encima el trato es amable (no digo super-amable, solo amable) no cambiarias de marca????? Solo por esto sería capaz de cambiar, siendo las dos opciones totalmente iguales. Feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca entenderé los coches eléctricos. Producir electricidad es altamente contaminante y lo único que hacemos es trasladar la contaminación a las centrales de ciclo combinado o generar más residuos procedentes de las nucleares (si pretendieramos sustituir los derivados del petroleo por electricidad verde el planeta sería un enorme panel solar). Encima las prestaciones son una basura y la línea es horrorosa.

La verdad es que para fomentar el uso del trasporte público puede ser adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que ya no estoy tan de acuerdo es en que seguiría eligendo SMART. Si hubiese una marca ("TRAMAS" por ejemplo) que hiciese un equivalente pero con todas las mejoras que los Smarteros queremos, con calidad, y con un precio mas justado (seguro que se puede) y buen servicio.....Seguiriais pensando que el Smart es lo mejor?????? Y si encima el trato es amable (no digo super-amable, solo amable) no cambiarias de marca????? Solo por esto sería capaz de cambiar, siendo las dos opciones totalmente iguales. Feliz navidad

Si es cierto, yo pensaba en competidores de marcas inferiores a mercedes, pero claro también puede ser de una homologa o alguna marca que realmente mejore el producto, tienes razón, tendría que esperar a ver la compatencia para tomar una decisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal