Jump to content

no quiero que desaparezca smartttttt


PiT

Recommended Posts

Estoy muy orgulloso de mi lacasito aunque todo el mundo se meta con su pequeño tamaño, yo digo que no es pequeño, sino compacto porque lo tiene todo.

aunque el que se vean pocos roadys lo hace aun mas especial, me han dicho que smart desparecera, que solo fabricara ya el f2 y cuando eso se termine....

yo no quiero que desparezca esa marcaaaaaa, por favor, que saquen mas modelossssss.

solo era por desahogarme. bs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como marca no creo que desaparezca a corto plazo, y más de las buenas ventas que está teniendo el nuevo F2, que por lo menos cumple las previsiones. Además, ahora esta integrada 100 % en el organigrama de Daimler AG desde que esta se desprendió de Chrysler, lo que en principio es buena señal.

Aunque si que es cierto, que tendrán que hacer algún modelo más, sino le será dificil sobrevivir, y más con la competencia que se avecina.

De todas formas, y aunque me contradigo, me ha llegado el rumor, de que los F2 llevarán tarde o temprano la estrella de Mercedes (entonces si que sería el fin de Smart), pero sinceramente, no me lo creo.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por desgracia con el tiempo mercedes absorvera la marca , ahora estan en un impass ,si el f2II va teniendo buena acogida acabará siendo el mercedes -smart , si no es asi mercedes dejará de invertir en un modelo que no le es rentable y smart desaparecerá ,una pena pero creo que smart como marca independiente tiene poco futuro, modelos como el roadster y el f4 ya se dejaron de fabricar y otros proyectos como el formore (version 4x4 ) ni tansiquiera vieron la luz,asi que dudo que smart perdure por muchos años ,lo dicho , una pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smart tiene garantizado el éxito durante muchos años porque es único en su segmento y ahora mismo no tiene competencia de ningún tipo. Por otra parte, y teniendo en cuenta los 40.000 pedidos en firme segun Roger Penske, está claro que van a cumplir con creces las espectativas y no creo que Smart invierta una de las fabricas más innovadoras tecnológicamente hablando (Hambach) para vender solo unos pocos coches. Lo dicho, tenemos Smart para rato y más viendo la calurosa acogida de los americanos. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Pues yo creo que smart continura muchos años y dudo que desaparezca. y me explico. El concepto smart esta llegando a su nicho temporal, en 2000 quiza no fuera tan necesario estos plantemientos de movilidad, hoy en dia lo son mucho mas como lo demuestran los precios de los combustibles, el poder adquisitivo, la saturacion de las urbes, ventajas fiscales, etc.

Los tiempos cambian y para mi el F2 fue un bebe prematuro que casi muere en la incubadora y aunque no se pueden tirar las campanas, creo que lo peor ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que tendremos Smart para un rato más y como menciona Javichanche por acá tenemos un amigo que vive en USA y menciona que el está anotado para ser el feliz poseedor de un F2 y que todavía hay bastantes más gente que espera su Smart, yo creo que será un buen empuje en ventas el mercado americano.

Saludos

David Elias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal