Jump to content

woolf

Inactivos
  • Contenido

    18
  • Registrado

  • Última Visita

woolf's Achievements

  1. He postedo un par de veces, pero como no quiero ser desconsiderado me presento oficiosamente. Soy angel de Almeria, voy por mi segundo F2, es un pulse 82 negro. y para mi es como el coche fantastico pero mejor. me gusta el tuneillo fino y todo lo que sea potenciacion o mejoras. Por ahora llevo separadores de doble centraje de 16mm x4 y unequipaco acorde con el buga. Haber si pongo fotos. En espera de vuestra docta sapiencia, por aki estare. ¡¡VIVA SMART!!
  2. Yo tengo una duda. si un gordo va ha comprarse el F2, tendran que pesarlo y calcular cuanto mas va a gastar el coche para ver el impuesto, porque alomejor te dicen en el concesionario de matricular al Gordo y que se cuelge el smart en la chepa !! PA QUE NO GASTE ¡¡. EN FIN GANAS DE TOCAR LOS ...
  3. Pues yo creo que smart continura muchos años y dudo que desaparezca. y me explico. El concepto smart esta llegando a su nicho temporal, en 2000 quiza no fuera tan necesario estos plantemientos de movilidad, hoy en dia lo son mucho mas como lo demuestran los precios de los combustibles, el poder adquisitivo, la saturacion de las urbes, ventajas fiscales, etc. Los tiempos cambian y para mi el F2 fue un bebe prematuro que casi muere en la incubadora y aunque no se pueden tirar las campanas, creo que lo peor ha pasado.
  4. Negativo. slo las vi. pero a ojimetro deben tener unos 5 litros, asi que no tendran mucha reberberacion. digo yo. si las encuentras y las montas informa por curiosidad.
  5. Me gusta tu coche, ese tuneillo fino le queda de perlas. bonito bonito.
  6. bienvenido amigo transoceanico. no sabia que en mexico habia f2 1º gen
  7. Pues yo opino que el señor ericgami debe tener un ambiguo concepto del sentido comun para poner un link de su blog-competencia-smart aqui. y yo que ya tengo 3 toyotas y algo conozco de estos japos, tengo que darle la razon estoy seguro que el IQ sera un gran coche aunque usted me huele a submarino por sus argumentos. otra cosa mariposa, ha intentado ver su blog pero cuando suena la musica noto que me baja la testosterona, sospechosamente... y me da un poco de verguenza je je. Posssdata: la rotura de su roadster esta claro que fue al quedarse sin aceite debido al uso de audio no homologado
  8. woolf

    Posible competidor!

    La verdad es que los dos estan de PM pero del boceto-concept al de serie vete tu a saber. lo que tengo entendido es que el IQ esta decidido a salir en produccion pero no se cuando. Yo personalmente paso de BMW y sus servicios carisimos. Respecto al toyota, en mi casa tenemos 3 y contentisimos, yo como el iq trajera el motor 1.4 diesel del yaris me parece que nomino mi smart. ese motor es la gloria en todos los sentidos
  9. Enhorabuena y salu pa disfrutarlo. en almeria hay uno igual pero decapotable que le han pintado en amarillo el plastico negro del faldo delantero y esta chulisimo, queda mas deportivo. es una idea no?
  10. yo coji un cuter y sin desmontar nada corte facilmente el plastico e integre el casette perfectamente.
  11. Mira En Berlintunig Ahi La Tienes, Que Te Lo Gestione Una Tienta Española
  12. yo las busque una temporada y al final las vi de casualidad en una tienda de articulos de automocion REGI que estaba en un centro comercial eroski. valian 25e mas o menos, en DM y moqueta negra, de forma trapezoidal y bien acabados incluso con la conesion rapida con pinzas en la parte de atras. pero creo que son una gama blanca esclusiva de estos comercios pk no las e visto en ningun lado.
  13. megativo. ademas a mi ya me toman por pesao en mercedes por ir a pedirlo o a que me expliquen cosas. dicen que no lo pueden imprimir que estaa prohibido. me C$%& E/ S% P·$" M"·$% finamente.
  14. las bocinas son faciles de conseguir e instalar y cuestan sobre 50 e las que yo he visto. aunque te advierto una cosa lo de matar viejas en los semaforos a sustos creo que esta penao. y digo yo que si no es pa eso pa que la vas a montar. nooo ?? je je. pregunta en tiendas de recambios y se piadoso.
  15. fuego, la mejor cura es el fuego. hay que tener un poco de buen gusto. pct soy nuevo aki, aunque llevo ya mi segundo smart en el corazon.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal