Jump to content

¿Qué opinión os merece este cacharrito?


Jaume33

Recommended Posts

Es curioso, incluso en paises como México estos localizadores son ya obligatorios en todos los coches nuevos. Aunque a mí me parece que esto no va a funcionar porque si te quieren robar un coche, al final acaban haciendolo y buscando ese localizador por muy escondido que lo tengas en el coche. Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ummm... yo en la moto estuve apunto de ponerlo, pero los 600€ que me pedian en el 2004 me frenaron. Ahora en los coches... no creo que sean tan golosos para los kakos, al menos estos peques... en coches de alta gama, sin dudarlo lo pondria!!

De todas formas, en la empresa en la que estoy, tenemos las furgos y las motos con localizadores GPS y es muy entretenido ver todos los vehículos ne el mapa dando vueltas por BCN y alrededores como locos y no falla nunca!

Salut,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio en principio te hecha atras pero avria que sopesar los pros y los contras ya que por 500€ tienes localizado el coche en cada momento y en caso de robo siempre puedes ir a la policia y decirles que te han robado el coche pero que gracias a este localizador sabes donde esta y que lo recuperen ellos. Por algo se les paga coj....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no lo pagaba, pero si piensas lo que vale el coche contra 500€ no parece tanto. Lo que se comenta mucho es que los robos de coche son mas para desarmarlos y vender las piezas (excepto en altisima gama que los venden enteros), asi que no te servira mucho el aparato.

De todas formas yo creo como comenta Dr. Gonso, es mas util en una empresa para saber donde tienes al personal y cuanto tardaran en acudir al siguente punto. Para los mas desconfiados tambien puede acoplarse al coche de la mujer ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NI PENSARLO

Caro y superado.

Ese mismo bicho, viene ya integrado dentro de un sistema de alarma, y te vale con la alarma y todo unos 240 euros como mucho

Ademas, te encuenta, que si los ladrones son medio profesionales, es decir, que si no es un yonki para ir a comprar droga, o algo asi....

Pues digo yo que por 20 euros, se habra comprado el inhibidor de GPS que venden en la misma tienda que venden esos aparatos.

chinavasion-CVCP-JG001-4-on.jpg

AL igual que inhibidores GPS, tambien hay inhibidores GSM por 40 euros de bolsillo, o para enchufar al coche.

sku_4355_1.jpg

QUe convertirian en un trasto inutil el aparatito este.

Para lo unico que pudia valer, seria para novios celosos, jefes delicuente-espiadores, o vengadores justicieros que quieren plantar ese dispositivo con un iman de neodimio, en el coche que posteriormente quieren tener localizado para algun desman

Tambie valdria para evitar robos de gente poco profesinal, como toxicomanos, o gente poco preparada vaya.

Pero ya digo, sale mejor comprar otras opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de siempre, que si se lo quieren llevar y son profesionales no se escapa.

Una duda que tengo es si los 500 euros son por el aparato o algo más.

Los de detector te cobran el servicio que debes ir renovando. Si este es el precio definitivo y ya no tienes que pagar nada más, parece mejor sistema.

Solo conozco que una vez robaron un F4 y un F2. Que recuerde ahora.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en esto están

- los pardillos - el aparatito te sirve

los aficionados - dejan el coche en la calle tres días o una semana para saber si - está limpio - el aparatito tambien sirve

- los super profesionales - con estos no sirve nada

pero para nuestros coches es muy válido cualquier sistema ya sea en plan disuasorio o lo que sea,

incluso... con un movil MoviStar puedes localizarlo, no tan preciso como el GSM pero muy valido para saber un radio de 3 manzanas donde esté el coche.

y eso son 30 leros de un prepago, un cargador de coche para dejarlo enchufado por algún lado y los sms que envies, cuatro chavos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Tengo una duda...

El aparato determina la posición exclusivamente usando señal GPS o también triangulando señal de las antenas de telefonia???

Lo digo pq el gps necesita linea visual con los satélites, como sabeis, utiliza frecuencia UHF y dentro de un Garaje...pe. un sotano menos 3, no daria la posición a no ser que también use la triangulación de antenas de telefonia... suponiendo que en el supuesto garaje a esa profundidad tenga cobertura el teléfono...

pos eso, alguien que me lo explique.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo, que si hay que pagar una cuota mensual, por el servicio de localizacion, creo que a mi, personalmente, no me rentaria

Yo los primeros post que he puesto en este foro, han sido, sobre unas alarmas que como digo, les puedes poner una tarjeta de Yoigo, la tipo 2, sin cuotas mensuales. Y puedes hacer lo mismo que ese aparato de arriba.

Solo que sin costes mensuales, y todo por lo que te vale la alarma , que son unos 240 euros o asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

¿Os dais cuenta?

¿Quiere usted saber dónde está su coche siempre?.. Aquí tenemos un aparatito estupendo por 500.....¿Cómo? ¿Que usted es chorizo? Perdón, aquí tenemos este inhibidor GPS para que no le localicen nunca y sólo por....

¿Quiere un detector de radar para que nunca le pillen?..Aquí tenemos este modelo por 1000.....¿Cómo que es usted policía? Perdón, aquí tenemos este fabuloso detector de detectores para que no se le escape ningún listillo y sólo por....

Hay gente que se apunta a una de dos opciones: forrarse o forrarse. Otros también nos apuntamos a una de dos opciones: pagar o pagar. Somos los afortunados poseedores de un automóvil.

Uff !! Perdón por el desahogo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

como dice eldesiempre existen unas alarmas, cobra fabrica una muy buena con tecnologia movil sony-ericcson en el cual introduces un sim..y si el coche se mueve o cualquier cosa te envia un sms al numero de telefono que hayas predeterminado... ademas de indicarte si se mueve, creo que cada x minutos manda otro sms con la posicion gps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal