Jump to content

Four two BRABUS ULTIMATE 101


audiomeca

Recommended Posts

Hola, el pasado mes de diciembre estuve en el Stand de BRABUS en el ESSEN MOTORSHOW en alemania, puede contemplar en vivo el Ultimate, es simplemente impresionante, fuera de lo comun, es el coche que mas me gusto de toda la feria.

No habia catalogos, y quedaran en mandarmelo por correo, acabo de recibirlo , si alguien le interesa se lo mando por correo pesa 5MB.

Como dato curioso no se vendera ninguno en España, Smart España no lo comercializa ni esta homologado para España.

mi correo es audioplus@terra.es para el que quiera que se lo envie

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenassss

Creo que no lo he recibido (vamos, no lo creo, estoy seguro :lol::lol: )

Puede ser, quizá, porque no puse bien mi dirección de correo, entre todas las palabras debe ir un guión bajo (no se ve, porque está subrayado).

Si eres tan amable, ¿podrías volver a enviármelo?

jose_miguel_serrano_gutierrez @hotmail.com

Gracias. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya color mas pesado, ese rojo exterior parece muy de plastico. Personalmenete creo que han hecho bastante masl cogiendo ese color.

El volante si que me ha impresionado, al igual que el precio, jeje, baratito.

Sería un buen coche para probar.

Alguien tiene el e-mail de la fabrica???, Decirles que el foro smart esta interesado en adquirir uno y que antes nos lo dejen probar a todos. :D

Muchas gracias por enviarnos a todos el e-mail. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, te aseguro que el color es lo mejor del coche, al natural es perfecto una autentica pasada, en el catalogo parece mas de plastico, si alquien quiere unas fotos que tome en la feria se las mando, pero ocupan un monton

por cierto en el stand de brabus me aseguraron que valia 42000 euros no 40000 como pone la publicidad.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

ya no deben de quedar. EL coche lleva a la venta bastante tiempo.

En la web de Brabus había uno por €35.000 en vehículos usados, debe de ser el que utlizaban para ferias.

Tampoco me gusta el rojo. De todas formas, unos €40 y pico mil puesto aquí es como una pasada, además de no poder matricularlo pq no existe homologación, dato que desconocía, pero me temía.

De todas formas tampoco es que sea la panacea. COn cuatro cambios al brabus normal (ya suficientemente caro) se llega a lo mismo. Yo ya tengo el volante :wink:

No desesperarse :D , con la nueva generación, con esos cms de mas la limitación será menor y habra mas potencia seguro. El Brabus que saquen seguro que anadará sobre los 100CV. Acordarse del 1st edition comparado con el de ahora y hay un mundo.

Saludos,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el de la feria no debe ser el que esta a la venta, el de la feria tenia 35 km solamente.

Pues yo creo que si que hay diferencia con el brabus normal, no esta justificado el precio pero el coche es una autentica pasada.

Yo desde luego si pudiese no lo dudaria lo compraria

Que no este homologado en españa no significa que no se pueda matricular, todo es matriculable hoy en dia, vas al ingeniero y te hace la homologacion, es mas caro pero se homologa

El del brabus en el stand en alemania me confirmo que queban tres unidades nuevas para la venta

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal