Jump to content

DOSF2

Inactivos
  • Contenido

    45
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

DOSF2's Achievements

  1. Hola , no me habia enterado del cambio de pagina y estaba cansado de clicar mi enlace, cuando en google realice la busqueda y os enconte.Mi primera impresion es de confusion , no tengo ni idea de como usar y poco a poco me voy haciendo pero ... voto por la antigua .Creo que si se hubiera enviado un MP a cada usuario informando del cambio seriamos muchos . Un saludo .
  2. Los neumaticos son de mas perfil, con lo que amortiguas mas los baches . Si el tuyo es un 1ª edicion, las ballestas y los amortiguadores son insoportables (duros ) ,los de 2 ª 3ª ect generacion han ido suavizando un poco mas . Espero haber acertado.Un saludo
  3. [img=http://www.forosmart.com/modules/coppermine/albums/userpics/10279/normal_5555.jpg] Estas eran mis favoritas (facilísimas de limpiar) y ahora lo son estas :D Jod*r :evil: No hay forma de poner la 1ª foto , estan en mi galeria,¿sera por el tamaño?.
  4. Hola , en lo que a mi experiencia se refiere los f2 de 1ª y 2ª generacion lo hacian y te ponian en mas de un aprieto (entras justo en una rotonda y ves como se te hechan encima).En la 3ª (que es el que tengo) mejoraron esa pausa de decision con golpe brusco incluido,con mantenerse en 2ª (al salir se te muere) .Lo unico bueno es que si bajas a 1ª lo hace rapidisimo , en fin que es lo que tiene esa caja .Un saludo.
  5. DOSF2

    Mac In Smart

    VAYA MAL ROLLO.....Me lo temia la eterna pelea los que defienden Mac y los de Win,Linux, ect.Vale que me confundi con el raton .El que fuese apple el primer ordenador que tenia raton me lio un poco.Yo no soy profeta de mac ,pero si que soy amante de lo que esta bien hecho y para mi y repito para mi los apple estan de miedo . Y bajo mi opnion no he visto nunca tanto diseño,calidad de materiales ,estabilidad del sistema y lo mas importante , un manejo tan facil y creativo sin haber sido instruido ,que el mas idiota del planeta lo maneja con soltura. Por ultimo para meter mano ......LA PARIENTA jejeje Saludos y que seais muy felices con SMART y vuestras elecciones.
  6. DOSF2

    Mac In Smart

    Un ferrari se pasa mas en taller que en tu casa y la revision nunca baja de los 300.000 pts ,por no mencionar que a ciertos kilometros (no los recuerdo ) te desmontan el motor ,cambian correas...ect por 1.000.000 . Lo se por experincia .Otra cosa es porsche
  7. DOSF2

    Mac In Smart

    HOLA.Como es costumbre la eterna discusion.Para mi tiene facil respuesta .Los de apple han inventado muchas cosas que ahora algunos descubren como, el primer pda , monitor a color el RATON de los ordenadores (que bill corrio a poner 2 botones y jodio la patente de apple) ect .El problema se creo cuando apple era un poco NAZI :x ,pues lo que fabricaban era incompatible con Pc y era carissssimo (que se lo pregunten a mi primo que se gasto 2,500.000 pts en un ordenador) y por no olvidar a los profesionales los cuales pasabaan por caja con tal de no ver un trabajo de dias enteros se iba al traste por que el win se colgaba.Quien no a oido APPLE solo sirve para diseño no?.PEEEERO un buen dia apple dio su brazo a torcer y aparte de tener los diseños mas espectaculares (IMac g4, IMacg5, Mac mini) , los materiales mas increibles (pantallas y ordenadores de metraquilato), ideas espectaculares (el ipod )y un largo ect....Tenemos a dia de hoy los apple aun precio de ensueño y lo nunca imaginable que funcione con mac ox , linux, o windows .Si quereis ver una se las ultimas patentes meteros en esta direccion:http://www.fayerwayer.com/archivo/2006/02/apple_patenta_pantalla_sensible_mul.php
  8. DOSF2

    Avistamientos

    HOLA , el F2 plata que sale en tus fotos es el mio..... bueno de mi mujer ( haber si lo lavo).Por cierto el otro dia te salude ,era yo.Un saludo y espero que algun dia nos encontremos.
  9. Si que suenan bien, pero esos despues del trato y mierda que tenian es muy probable que suenen de pena (son de papel) .Los alpine suenan aun mejor no te decepciones .Yo tube los dos y los 2 vias dejan que orientes mejor el sonido .
  10. Hola , yo por mi experiencia personal noto un poco mas agilidad de revoluciones entre 98 que 95 en todos los coches que he usado , cuanto mas deportivo mas se acentua .Pero la diferencia es minima comparando con el precio.Respecto a los hiper es cierto (un amigo tiene gasolinera y me lo comento desinteresadamente) los combustibles llegan en el mismo barco (en Bilbao) y las marcas se los llevan a limpiar y aditivar .PERO los hiper cargan y directos al hiper (se cual sea ).Quien sale peor parado LOS DIESEL , pues suele llevar mucha mierda y agua .Los inyectores con el tiempo se estropean y luego unas facturas del carajo.Un saludo
  11. DOSF2

    ¿smart robado?

    Tranquilos que la inversion,molestia ,riesgo,negocio de venderlo despues de robarlo se lo reservan para coches de los 8 millones para arriba .Y donde vas a pasar desapercibido con un smart. Y por ultimo ,creeis capaz a un chorizo del este hacer semejante viaje en un smart para malvenderlo por unos miles de euros.Yo creo que preferira un Bmw X5 equipado a tope, por el cual le daran una buena suma.Esto no evitara que un espada te quiera robar las gafas del asiento asi que sed prudentes .
  12. TRANQUILO ,vamos por partes : -El empotrado del agudo el facilillo,pero calcular que te queden a la misma altura y bonitos ...no lo es tanto.Lo peor es pasar el cable de la puerta alinterior(yo perfore el tridion). -El agujero por debajo es para quitar el plastico que sujeta el anterior altavoz y este ciega los agujeros del sonido que trae el salpicadero. -la silicona es esa manchita blanca que se ve en las fotos ,justo debajo del altavoz.En los originales llevan el enchufe y cuando pones otros queda hueco,pues bien ese respiradero no beneficia y sopla aire que debe de salir por las caracolas , tubos de aire o como los quieras llamar.Yo los tape . -Las radios TODAS se pueden acoplar a una etapa,pero no de lamisma forma .Existen radios con salida de baja (conexion RCA) y otras (las de serie en general) que no.Y hay etapas que admiten la entrada de alta (salida de altavoces de la radio) y la transforman en baja para pasarla por la amplificacion , con su debida perdida de calidad. -Bajo mi opinion y experiencia las etapas solo las aconsejo cuando quieres llevar un volumen MUY alto con calidad de sonido (sin distorsion). Si no eres de los que da la nota por la calle ,la potencia de la radio es mas que suficiente y la que mas calidad de sonido da a un volumen normal incluso un poco elevado sin distorsion.SIEMPRE que puedas compralas de primerisimas marcas y no racanees en precio .Hay muchisimas etapas de 1 metro de largas y solo compras aluminio.Lo realmente importante es la electronica y los finales.Yo en mis coches de veinteañero llevava etapas de unos tamaños que no impresionaban pero el sonido era exquisito ,por no decir los dinerales que me gastaba(ciento s de miles de las antiguas pesetas). -Por ultimo espera a escuchar las cajas montadas , si te parece poco ponle un subwofer . Un saludo
  13. 8O Pues yo entro y me dice que tengo 20 fotos en 5 albumes .Compruebalo y si no se ven las vuelvo a poner.
  14. Hola de nuevo,respecto a las puertas no lo recomiendo nada mas que los agudos .Me explico es tan sencillo como que sin aire no hay grave ,y en esas puertas flakis no cabe mas que el iman(es mas probable que se escuhe mas fuera del coche que dentro).El sonido grave necesitas litros de aire o cajas con laberinto de aire(para cada tamaño de subwofer hace falta una cantidad x litros ) .Las cajas acusticas del smart son perfectas y fueron diseñadas por bose .Por peqeuñas que parezcan son estupendas ,con los altavoces de serie suenan muy bien pero...con unos alpine ,sony,pioneer ,de maravilla y para derrochones focal.Adios.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal