Jump to content

¿Y pensabais que nuestros Smarts eran pequeños???


javichanche

Recommended Posts

Aquí os dejo un video en el que podreis comprobar que aún existe algo más pequeño que los F2s!!! NAda de Issetas, ni Minis ni 600s, esto es algo completamente nuevo para nosotros y espero que lo disfruteis. A mí me encantaria poder probar uno y ver qué se siente desde ahi dentro. El coche está chulisimo y el video no tiene desperdicio, como la mayoría de los que hace el señor Jeremy Clarkson para Top Gear. SAludos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=NkAbGHz7xUQ&eurl=http://www.smartcarofamerica.com/forums/showthread.php?t=1300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se sube al coche, se lo pone. Además, con eso se acaba el problema de aparcar cerca de la oficina, subes el coche a la oficina. Me encanta, eso si, lo de que te den la vuelta en los semaforos es una putadilla.

y hay una curva en la que esta a punto de volcar.

P.D. para S81. En este video vemos el uso del SORRY a discrección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es genial, un auténtico F1 de calle, el ForOne.

Es una idea genial, propia de Smart, pero tal como va la empresa dudo se apunten a sacar un modelo realmente revolucionario.

Yo he pensado en comprarme un coche sin carnet, ahora no me muevo tanto por Madrid, pero si lo hiciera a menudo seria una gran opcción, ya que no pagan por aparcar en la calle ya se consideran como ciclomotores.

Si los que vamos todo los días a trabajar en coches enormes con un solo ocupante usaramos este tipo de vehiculos ganariamos todos.

Seria bueno saliera al mercado algo similar, lo de similar lo digo por que es más feo que pegar a un padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es genial, un auténtico F1 de calle, el ForOne.

Es una idea genial, propia de Smart, pero tal como va la empresa dudo se apunten a sacar un modelo realmente revolucionario.

Yo he pensado en comprarme un coche sin carnet, ahora no me muevo tanto por Madrid, pero si lo hiciera a menudo seria una gran opcción, ya que no pagan por aparcar en la calle ya se consideran como ciclomotores.

Si los que vamos todo los días a trabajar en coches enormes con un solo ocupante usaramos este tipo de vehiculos ganariamos todos.

Seria bueno saliera al mercado algo similar, lo de similar lo digo por que es más feo que pegar a un padre.

El problema de los coches sin carnet y lo lentos que son y que no pueden circular por autovias, autopistas, M-30, etc, lo cual los limita mucho.

Para eso te vuelves por mucho menos dinero motero y puedes circular por bus vao, carril bus y aparcar en la puerta de los sitios aunque sea en la acera, pues en Madrid es raro que te multen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Fede, pero cuando llueve no te mojas, no tienes que llevar casco y además tiene hasta rueda de repuesto:

1.852894!img852493.jpg

Y en Madrid la M30 ya no es una atopista, es una calle, Calle30 aunque segurá llamandose la M30 durante mucho tiempo, la M40, M45 y M50 son atovías, aptas para ciclomotores, estas exento de pagar la hora y lo aparcas donde quieres, eso si habrá que atarlo a una farola como las motos.

Y en cuanto a seguridad, evidentemente nada comparable con un coche, pero mucho mejor que una moto.

Tb me gusta mucho la C1 pero lástima se dejara de fabricar, pero siempre quedará algún ejemplar en buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si en la gasolinera camino de OLOT ya se fliparon cuando salimos Dmorpher y yo de un roadster, no me imagino lo que dirán si salimos de esa burbujita. jejeje.

Alex, desengañate. Ahí no cabemos ni con calzador. Faltaría ver si cabemos individualmente, conque los dos... xD

Eso sí, me da que un Kart tira más que eso... Un volante de inercia para las "marchas", y seguro que va mucho más fino :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal