Jump to content

como veis este?


futura

Recommended Posts

Pues en Valencia tienes esto:

http://www.segundamano.es/vi/9723101.htm?ca=46_s

que es de 2004 no llega 65.000 km

y si lo quieres más barato tienes este

http://www.segundamano.es/vi/9619195.htm?ca=46_s

que es de la misma época pero tiene el motor recién cambiado.

Yo lo tengo ahora en proceso de cambio de motor y te aseguro que no es moco de pavo.

No lo mires a la ligera, hagas lo que hagas, procura que, antes de comprarlo lo vea un mecánico de confianza, y, si puede ser, que conozca estos coches.

Y, yendo mas lejos, te recomiendo que, si tiene muchos años o muchos kilómetros, se lo compres a una casa de compra-venta porque tendrás 1 año de garantía. Con un particular ... dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso era mas/menos mi tope, creo que podría llegar a 5, aunque con dificultad.

Huevo duro, gracias, el azul lo ´había visto, pero no se me ocurrió mirar en accesorios coche. Como esta lo del motor recien cambiado?

Pues, mujer, todavía no lo tengo porque el mago Protech está obrando su magia, pero en cuanto lo tenga ya te lo diré. Yo creo que con el motor reconstruído y alguna cosilla más que le ha hecho, el coche se queda nuevo de "trinqui" y tienes para unos añitos más.

En cuanto a mirarlo en otra ciudad, yo no lo dudaría. y, si puede ser, que sea a un profesional, porque el tema de las garantías está complicado entre particulares, y más en coches con mucha historia (años/kilómetros).

Lo que no debes hacer es precipitarte. Aunque creas que estás dejando pasar una buena ocasión, pronto sale una igual o mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un limited one, con todos los problemas y virtudes de un primera serie.

Si lo quieres para darle caña buscaria otro, si lo quieres para conservarlo y tener un coche especial compralo sin dudas.

Si esta bien, no lo veo caro, un motor reconstruido no te tiene por que hechar a trás es más si esta bien hecho seguro que es mejor.

El del hereje del foro que lo quiere cambiar por un Pu7o Fiat 500 es buen ejemplar y seguro que después de comprarse ese pufo de coche se arrepiente y te lo quiere recompar o cambiatelo por un fiat 500 limited500 por lo que tendrás una garantía post venta asegurada, jujuaaaaaaaas, lo siento no lo tomes a mal pero no he podido evitarlo, cambiar un F2 por un Fiat 500 me duele solo de pensarlo, pero tranquilo que te seguiremos queriendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También tienes la opción de hablar con Herminio, un tío muy majo de Divesa-Paterna(Si te interesa te paso su teléfono y le dices que te mando yo y que te trate bien..sino pregunta al forero Alfonso (Foozi) qué tal le fue la visita al SC Paterna cuando vino aquí de Madrid en julio).

Quizá le quede alguno en estoc...pero imagino se te iría de precio.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este verano llamé 1.000 veces por un smart en Zaragoza con una foto impresionante,por 2.800€ y al final me descolgaron del resgistro de la propiedad , para hecharme un puro por llamar, parece que era el penultimo, pues iban a poner una denuncia por colgar el teléfono, vamos que no se que ganan con hacernos los dientes largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Futura, en los periodicos de Valencia y en especial motor del jueves pasado, salía que les han quitado los coches a los ejecutivos de MB, y que los iban a sacar a la venta con una año de extensión de garantía, supongo que serán los de gama alta, pero también puede que tengan alguno de los nuestros ..En Divesa de Paterna tienes a Enrique que es el ventas de Smart, además de los mencionados anteriormente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal