Jump to content

accesorios originales smart

pastoret

Recommended Posts

• Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien sabe como se compra en e-bay. Además al estar en alemán... Y cuanto son los gastos de envío. Si algien ha comprado algo estaría bien que pusiera los pasos

pon un hilo nuevo

"Como comprar en Ebay?"

y ya lo iremos contestando entre todos

a ver, gente...

tiendasmart

ya hemos tenido un pedido! ¿Verdad, Badmilk?

en quijoteño, precios smart Center (alguno desfasado, si lo véis avisarme que no quiero robar a nadie), pero usando el código FOROSMART hay un 10% de descuento, y de momento gastos de envío gratis porque no me funciona el módulo que calcula el precio del paquete según el peso... así que no me compréis muchas llantas o me arruináis!!!

Badmilk ha comprobado que la pasarela de pago a Paypal funciona, y en unos días podrá hablar de la eficacia y la seriedad de la tienda ;)

a ver, gente...

tiendasmart

ya hemos tenido un pedido! ¿Verdad, Badmilk?

en quijoteño, precios smart Center (alguno desfasado, si lo véis avisarme que no quiero robar a nadie), pero usando el código FOROSMART hay un 10% de descuento, y de momento gastos de envío gratis porque no me funciona el módulo que calcula el precio del paquete según el peso... así que no me compréis muchas llantas o me arruináis!!!

Badmilk ha comprobado que la pasarela de pago a Paypal funciona, y en unos días podrá hablar de la eficacia y la seriedad de la tienda ;)

Que buena noticia !! no tardaré en comprar algo, seria ya si no fuese por que tengo que pagar el seguro de un cohe que no funciona, pero será pronto ;) .

Que tengas mucha suerte !!

hola a todos!

lamento el retraso en contestar, pero es que hoy es fiesta en Madrid y estaba de comida familiar...

no la presento en condiciones porque aún no está "bien". de hecho, los que os hayáis registrado ya habréis recibido un email guarrindongo que echaría a cualquiera para atrás. pero ante las propuestas de crear un manual para comprar por ebay, y el hilo que abrió S81 sobre un producto defectuoso que vendían por ebay y que él hubiera comprado por no saber alemán, pues os lo puse aquí. pero de verdad que espero no tener muchas compras aún porque si no cobro los gastos de envío pierdo dinero. por ejemplo, con la "cosilla" que ha comprado dani80 pierdo 3 euros ;) dani80, me debes una caña!

mi intención era haberla tenido para el verano pero me rompí la muñeca, tuve una subluxación de rótula y todavía sigo yendo a rehabilitación por las tardes, así que no tengo tiempo apenas de ponerme con ella. pero intentaré tenerla para Navidad.

Lo de los accesorios BRABUS... para saber qué descuento tenía mi proveedor y cuánto me hacían a mí les pedí la maneta para la luneta trasera del F2, y justo al momento de poner el mensaje con el link a la tienda me llamaron para decir que tenían problemas con el proveedor de BRABUS, que tratarían de localizar el producto por otro lado. Han quedado en llamarme el lunes, ya os contaré.

Gracias a todos por los ánimos y espero no morir de éxito ;)