pastoret Posted November 2, 2007 Report Share Posted November 2, 2007 http://stores.ebay.de/SC-Shop24 aki teneis una pagina de los accesorios originales pa nuestro smart Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piston Posted November 3, 2007 Report Share Posted November 3, 2007 joerr desde una gorra, a un turbo te venden hay de todo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pastoret Posted November 3, 2007 Author Report Share Posted November 3, 2007 esta muy bien hay muchissimas cosas ke lla no estan en la pagina oficial smart Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZuL Posted November 3, 2007 Report Share Posted November 3, 2007 Y a que precios! xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted November 3, 2007 Report Share Posted November 3, 2007 estan a precio de smart center...casi naa...el spoiler brabus delantero,...300€!!! (+ gastos de envio, + pintura, + montaje) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Jandro Posted November 3, 2007 Report Share Posted November 3, 2007 yo ya me he pedido esto: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZuL Posted November 3, 2007 Report Share Posted November 3, 2007 Juas! Ten cuidado donde lo aparcas no sea que te encuentres un toro montándotelo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magneto Posted November 3, 2007 Report Share Posted November 3, 2007 Los precios en general son caros y contradictorios !! Por ejemplo el alerón Brabus del F4 lo tienen en 199 € y en Baldshop lo venden por 270 €, 71 €uracos de diferencia !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
br@bus Posted November 7, 2007 Report Share Posted November 7, 2007 Alguien sabe como se compra en e-bay. Además al estar en alemán... Y cuanto son los gastos de envío. Si algien ha comprado algo estaría bien que pusiera los pasos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S81 Posted November 7, 2007 Report Share Posted November 7, 2007 joder! contradictorios a mas no poder! Los relojitos y alguna cosilla tb esta mas barata que en baldshop pero...hay otras cosas... no sense Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose Posted November 8, 2007 Report Share Posted November 8, 2007 Alguien sabe como se compra en e-bay. Además al estar en alemán... Y cuanto son los gastos de envío. Si algien ha comprado algo estaría bien que pusiera los pasos pon un hilo nuevo "Como comprar en Ebay?" y ya lo iremos contestando entre todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ainda Posted November 8, 2007 Report Share Posted November 8, 2007 a ver, gente... tiendasmart ya hemos tenido un pedido! ¿Verdad, Badmilk? en quijoteño, precios smart Center (alguno desfasado, si lo véis avisarme que no quiero robar a nadie), pero usando el código FOROSMART hay un 10% de descuento, y de momento gastos de envío gratis porque no me funciona el módulo que calcula el precio del paquete según el peso... así que no me compréis muchas llantas o me arruináis!!! Badmilk ha comprobado que la pasarela de pago a Paypal funciona, y en unos días podrá hablar de la eficacia y la seriedad de la tienda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadMilk Posted November 8, 2007 Report Share Posted November 8, 2007 JEJEJEJEJE ... Pues si!!! y me hace mucha ilusión ser el primero de muchos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magneto Posted November 8, 2007 Report Share Posted November 8, 2007 a ver, gente...tiendasmart ya hemos tenido un pedido! ¿Verdad, Badmilk? en quijoteño, precios smart Center (alguno desfasado, si lo véis avisarme que no quiero robar a nadie), pero usando el código FOROSMART hay un 10% de descuento, y de momento gastos de envío gratis porque no me funciona el módulo que calcula el precio del paquete según el peso... así que no me compréis muchas llantas o me arruináis!!! Badmilk ha comprobado que la pasarela de pago a Paypal funciona, y en unos días podrá hablar de la eficacia y la seriedad de la tienda Que buena noticia !! no tardaré en comprar algo, seria ya si no fuese por que tengo que pagar el seguro de un cohe que no funciona, pero será pronto . Que tengas mucha suerte !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ainda Posted November 8, 2007 Report Share Posted November 8, 2007 joder, empezamos bien. malas noticias: no puedo aplicar el descuento del 10% en nada relacionado con BRABUS. Y es posible que no pueda ni venderlo. Ya os contaré, me acaban de llamar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted November 8, 2007 Report Share Posted November 8, 2007 que diferencia hay entre las alfombrillas brabus normales y las antracitas??? en la foto parecen iguales...es las mias estan ya pa cambiar y ya que compro pues compro las mejores pal roadster... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leeroy Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 Me he pasado un buen rato mirando cositas en la pagina de la tienda y hay unas cuantas que en un futuro no muy lejano tender que pedir. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S81 Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 Enhorabuena ainda!! Oye! Pq no abres un hilo presentando la tienda en condiciones?? Mas que spam lo consideraria "informacion esencial" Mucha suerte y me apunto a esa lista de compradores para mis regalos de reyes! XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dani80 Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 Ainda! excelente tienda!Lo unico que te falta son las famosas cubiteras de smart!jjejje Ya te he pasado mi primer pedido...una tonteria, pero bueno por ahora no llego a mas, aunque le tengo ganas al apoyabrazos! enhorabuena! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMVANTAGE Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 Enhorabuena.... espero de verdad que vaya bien. La miraré con atención. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZuL Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 Vaya, suerte con la tienda. Me intriga el montaje del extintor para roady, ¿alguien tiene una foto de cómo queda puesto? PD: ¿Sabéis si hay algún producto para proteger las gomas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ainda Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 hola a todos! lamento el retraso en contestar, pero es que hoy es fiesta en Madrid y estaba de comida familiar... no la presento en condiciones porque aún no está "bien". de hecho, los que os hayáis registrado ya habréis recibido un email guarrindongo que echaría a cualquiera para atrás. pero ante las propuestas de crear un manual para comprar por ebay, y el hilo que abrió S81 sobre un producto defectuoso que vendían por ebay y que él hubiera comprado por no saber alemán, pues os lo puse aquí. pero de verdad que espero no tener muchas compras aún porque si no cobro los gastos de envío pierdo dinero. por ejemplo, con la "cosilla" que ha comprado dani80 pierdo 3 euros dani80, me debes una caña! mi intención era haberla tenido para el verano pero me rompí la muñeca, tuve una subluxación de rótula y todavía sigo yendo a rehabilitación por las tardes, así que no tengo tiempo apenas de ponerme con ella. pero intentaré tenerla para Navidad. Lo de los accesorios BRABUS... para saber qué descuento tenía mi proveedor y cuánto me hacían a mí les pedí la maneta para la luneta trasera del F2, y justo al momento de poner el mensaje con el link a la tienda me llamaron para decir que tenían problemas con el proveedor de BRABUS, que tratarían de localizar el producto por otro lado. Han quedado en llamarme el lunes, ya os contaré. Gracias a todos por los ánimos y espero no morir de éxito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dani80 Posted November 10, 2007 Report Share Posted November 10, 2007 :S uy!Si lo se no compro nada... :S pero me parece bien lo de la caña!¿alguien mas se apunta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Jandro Posted November 10, 2007 Report Share Posted November 10, 2007 lo de la caña puede acabar en kdd.... esta muy bien la pagina, poco a poco! xo esta muy completa!! enhorabuena... si te pido unas runline, me matas, no?? jeje es broma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ainda Posted November 10, 2007 Report Share Posted November 10, 2007 no te mato si vienes a por ellas, Sr. Jandro no te preocupes, dani80, que tus 3 euros los recupero cuando le venda las llantas al Sr. Jandro Además, estoy a ver si te consigo lo que andas buscando (pista: es de color azul...) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts