Jump to content

accesorios originales smart


pastoret

Recommended Posts

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

a ver, gente...

tiendasmart

ya hemos tenido un pedido! ¿Verdad, Badmilk?

en quijoteño, precios smart Center (alguno desfasado, si lo véis avisarme que no quiero robar a nadie), pero usando el código FOROSMART hay un 10% de descuento, y de momento gastos de envío gratis porque no me funciona el módulo que calcula el precio del paquete según el peso... así que no me compréis muchas llantas o me arruináis!!!

Badmilk ha comprobado que la pasarela de pago a Paypal funciona, y en unos días podrá hablar de la eficacia y la seriedad de la tienda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, gente...

tiendasmart

ya hemos tenido un pedido! ¿Verdad, Badmilk?

en quijoteño, precios smart Center (alguno desfasado, si lo véis avisarme que no quiero robar a nadie), pero usando el código FOROSMART hay un 10% de descuento, y de momento gastos de envío gratis porque no me funciona el módulo que calcula el precio del paquete según el peso... así que no me compréis muchas llantas o me arruináis!!!

Badmilk ha comprobado que la pasarela de pago a Paypal funciona, y en unos días podrá hablar de la eficacia y la seriedad de la tienda ;)

Que buena noticia !! no tardaré en comprar algo, seria ya si no fuese por que tengo que pagar el seguro de un cohe que no funciona, pero será pronto ;) .

Que tengas mucha suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos!

lamento el retraso en contestar, pero es que hoy es fiesta en Madrid y estaba de comida familiar...

no la presento en condiciones porque aún no está "bien". de hecho, los que os hayáis registrado ya habréis recibido un email guarrindongo que echaría a cualquiera para atrás. pero ante las propuestas de crear un manual para comprar por ebay, y el hilo que abrió S81 sobre un producto defectuoso que vendían por ebay y que él hubiera comprado por no saber alemán, pues os lo puse aquí. pero de verdad que espero no tener muchas compras aún porque si no cobro los gastos de envío pierdo dinero. por ejemplo, con la "cosilla" que ha comprado dani80 pierdo 3 euros ;) dani80, me debes una caña!

mi intención era haberla tenido para el verano pero me rompí la muñeca, tuve una subluxación de rótula y todavía sigo yendo a rehabilitación por las tardes, así que no tengo tiempo apenas de ponerme con ella. pero intentaré tenerla para Navidad.

Lo de los accesorios BRABUS... para saber qué descuento tenía mi proveedor y cuánto me hacían a mí les pedí la maneta para la luneta trasera del F2, y justo al momento de poner el mensaje con el link a la tienda me llamaron para decir que tenían problemas con el proveedor de BRABUS, que tratarían de localizar el producto por otro lado. Han quedado en llamarme el lunes, ya os contaré.

Gracias a todos por los ánimos y espero no morir de éxito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal