Jump to content

accesorios originales smart


pastoret

Recommended Posts

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Jorgelen, la que comentas es una opción, pero creo que por el foro se lleva más otra: montarlo tú mismo.

Bien es cierto que hay cosas que sólo pueden hacerse en un smart Center, como ciertas activaciones, pero en esos casos no creo que en un taller se negaran a hacerlo...

Y además, tú siendo de Bilbao, te acercas a Hernani y que te lo monte protech.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo creo que antes de hacer nada tambien me tendria que preguntar a mi a ver si le quiero montar algo que yo no he vendido. Lo del softouch por 64.95€...???? creo que hay algo falla. Sabes que es lo que vendes por 64.95€? por que eso es algo mas de lo que pueda valer la palanca, pero no llega para poner todas la piezas necesarias, que serian 600€ montaje incluido y activacion incluido. por eso informate mejor de lo que vendes por que luego puedes tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por la tienda Ainda, esta bien que hubiera por inet una tienda como la tuya (me refiero a una nacional, ya se que hay en el extranjero, y mas por Ebay)

Lo que tengo una preguntilla, si pagas por Paypal algun articulo, en el momento de pagar hay incremeto del + o - 4 % sobre el valor del mismo ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo creo que antes de hacer nada tambien me tendria que preguntar a mi a ver si le quiero montar algo que yo no he vendido. Lo del softouch por 64.95€...???? creo que hay algo falla. Sabes que es lo que vendes por 64.95€? por que eso es algo mas de lo que pueda valer la palanca, pero no llega para poner todas la piezas necesarias, que serian 600€ montaje incluido y activacion incluido. por eso informate mejor de lo que vendes por que luego puedes tener problemas.

No hay nada como leer las cosas: el artículo con referencia Q0012589V001000000 se llama "Softouch (hardware)", y abajo del todo pone: "Requisitos: Pedido del software por fax, activación del módulo de pedal no incluida"

Encima que te mando clientes... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero sabes que es lo que te mandan con esa referenia? si es un pomo? si es un selector? sabes realmente de que se compone el softouch? sabes para que modelos vale? sabes si vale tambien para modelos del 1998 al 2000? Sabes lo que vale el codigo de activacion? Sabes si el pomo que viene (si viene) es color gris saturno/cuero negro o de color azul unicolor?

Sabes tambien que es eso de la activacion del modulo de pedal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo sé, ni pretendo saberlo. no doy un servicio de mecánica como puedas dar tú, así que tranquilízate que no te voy a quitar clientes.

si alguien quiere una bolsa para hardtop, yo se la puedo dar más barata. si quiere un cajón para el asiento, igual. y si quiere ponerle el softouch a un coche que no lo lleva, se informará, y si le dicen que una de las cosas que le hacen falta es la referencia Q0012589V001000000, me la puede pedir a mí que se la dejo más barata. y punto. en la web he puesto toda la información que tengo. más de ahí, no sé.

lo mismo para los kits de potencia brabus: a todos los que me han preguntado les he recomendado que hablaran contigo para una repro, que has hecho muchas y tienes mucha más experiencia en ello que la que le puedan ofrecer en cualquier smart Center.

vendo accesorios, no recambios. no tengo la más mínima intención de hacerte competencia, protech.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo creo que antes de hacer nada tambien me tendria que preguntar a mi a ver si le quiero montar algo que yo no he vendido. Lo del softouch por 64.95€...???? creo que hay algo falla. Sabes que es lo que vendes por 64.95€? por que eso es algo mas de lo que pueda valer la palanca, pero no llega para poner todas la piezas necesarias, que serian 600€ montaje incluido y activacion incluido. por eso informate mejor de lo que vendes por que luego puedes tener problemas.
Javi, no seas critico e injusto, Ainda tiene un negocio legal e intenta vender sus productos y me parece bien que lo diga en forosmart, como lo hacemos los demás cuando queremos vender algo.

Ella solo sugiere que tu lo podrías montar ( creo que es de agradecer que te mencione a ti en vez de a un SC), pero si no te interesa se lo dices y ya esta. Nada de piques por favor. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PIRLAS!!!!

Solo digo que lo facil es vender, luego ya veremos quien lo monta. A dia de hoy hay pocos que monten algo que le traigan de fuera, y conociendo los SCs... Por que ellos tambien lo venden!!! y Yo!! este hilo se empieza a parecer a aquel de las repros a 5€. Vender por debajo de precio pero no saber que se vende. Ponerse borde cuando amablemente le he dicho que podria tener problemas(que es cierto), me dicen que a ver si no he leido lo que pone, cuando ella no sabe ni lo que quiere decir. ????

Al final de todo esto que trae el softouch ese?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigo sin ver dónde está el problema.

y luego decimos de que los hilos degeneran y que nosequé. aquí la gente preguntaba por accesorios, les he dado una opción, y que decidan lo que quieran.

cada uno se retrata con los descuentos que puede o quiere hacer. cuando la gente hablaba de comprar en baldshop o berlin-tuning o por ebay nadie decía nada. eso sí, cuando la competencia es española y encima del foro hay que entrar al trapo. pues yo no pienso discutir con nadie.

ah, y sí puedo servir también piezas BRABUS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, gente...

www.tiendasmart.com

QUOTE]

... Podrías decirme si en breve vais a tener disponible el Tempomat para el Modelo 451?

En:

http://www.misterdotcom.de/smart/Shop/for2_2_ab_2007/Elektronik/elektronik.html

dicen que lo tienen, pero aparece exactamente el mismo anuncio que tenían hace un año para el F2 anterior y ni se molestan en contestar un simple e-mail con la pregunta de si efectivamente vale para el nuevo.

Ni pensar en gastarme tanto en algo que no es compatible, claro.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... Podrías decirme si en breve vais a tener disponible el Tempomat para el Modelo 451?

En:

http://www.misterdotcom.de/smart/Shop/for2_2_ab_2007/Elektronik/elektronik.html

dicen que lo tienen, pero aparece exactamente el mismo anuncio que tenían hace un año para el F2 anterior y ni se molestan en contestar un simple e-mail con la pregunta de si efectivamente vale para el nuevo.

Ni pensar en gastarme tanto en algo que no es compatible, claro.

Gracias de antemano.

Hola, bipbip.

El Tempomat no está disponible como accesorio para el F2 451. Lo que tienen en MisterDotCom es una ñapa hecha por ellos que ni siquiera está homologada (no tiene certificado de conformidad de emisiones eléctricas).

Ni que decir tiene que cuando esté disponible el accesorio original, estará en la tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin animo de generar polemica pero los precios los veo caros.

por ejemplo un par de cosillas que le compre al roadster en un SC me costaron menos dinero.

la rejilla que se pega con velcro, la bandeja portaobjetos trasera o las alfombrillas de goma.

Gracias, eduardo, por el aviso. El viernes estuve comprobando algunos precios (empecé por los productos con precios más altos) y me tocó retocar muchísimos precios, algunos a más y otros a menos. Se ve que desde que sacaron el listado que yo tengo con todos los accesorios los precios han ido variando bastante. También tuve que quitar muchos productos que ya no están disponibles.

Me quedé por los ciento y pico euros, así que si los productos que dices cuestan menos, probablemente los precios estén mal. Pero es que es lo que os decía, aún no he terminado ni de subir todos los productos... los precios que seguro están bien son los de los accesorios del fortwo 451, porque el listado es reciente.

Te agradezco de todos modos la aportación. Como dije en un primer momento, no pretendo engañar a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, amiguetes, si quiero cambiar el volante de mi F2II por uno CON LEVAS:

1. ¿cuánto cuesta?

2. ¿qué se ha de hacer, activar etc?

Y no me quiero pelear-discutir con Javi ni Ainda, ni que lo hagan entre ellos. Que conste.

Hola, ramonSmart!

El volante con levas del F2II es la referencia A4514600503. Según mi listado, son 539.03 euros, pero si te quieres asegurar llama a cualquier smart Center, pide que te pasen con recambios y preguntas el precio de la referencia.

Una vez montado (si eres mañoso lo puedes hacer tú), la activación hay que hacerla en un smart Center, y debería costar más o menos lo mismo que la del volante que acaba de poner Sopmac. Mira en el apartado de tutoriales, que ha hecho un reportaje completísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo paso del tema yo estoy para venden, montar, atender y explicar que vendo y para que es. No voy fusilando con los precios, ni vendo en base a un catalogo de Smart. Por que esos catalogos ni son todo lo que ponen, ni ponen todo lo que son. Tambien puedo conseguir recambios que ni os imaginais que puedan existir. Cada uno comprara a quien quiera, pero viendo que este foro hay mucha gente que va a la pela y es capaz de dejar tirado a cualquiera... no me espero menos cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal