Jump to content

accesorios originales smart


pastoret

Recommended Posts

practicamente todo lo que ahi en esta paguina lo puedo conseguir yo muxiximo mas barato

contactar con :

soy_el_tato@hotmail.com

He visto que has puesto este otro post abriendo un hilo:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=7353

¿Tienes una tienda o almacén por donde uno se pueda pasar para ver todo lo que tienes?

¿De dónde eres?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Grata sorpresa encontrar en este foro la tiendasmart.

No se si vale la pena perder mas tiempo mrando otros sitios, que en algun objeto puede que te ahorres algo pero lo pierdes con todas las tonterias de:

cuanto me cobrais por enviar ?

cuando ?

como ?

etc

En tiendasmart pim pam pum y en casa.

Las cosas claras y el chocolate oscuro....

Voy a comprar unas cositas......:smartje.bl.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok AINDA

No te preocupes. La gente que normalmente compra por internet no va a dudar. Tu tienes, ofreces, lo podemos ver y no hay duda alguna.

El tato este que ofrece saldos no parece muy de fiar. Duros a 4 pelas...:( :(

Hoy he realizado el pedido pero no el ingreso.

Si te parece bien espero a la semana que viene.

Cuando me tardarà en llegar?¿ :smartje.bl.zw:

Yo lo necessito para navidades pero quiero tenerlo antes.

Estamos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto que has puesto este otro post abriendo un hilo:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=7353

¿Tienes una tienda o almacén por donde uno se pueda pasar para ver todo lo que tienes?

¿De dónde eres?

Saludos.

Con lo de tienda te refires a una tienda en internes? o si no es de las fisicas no te fias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ainda.

Ultimamente estamos un poco agobiados en el curro y paso he pasado menos por aqui, no había leido este hilo pero acabo de echar un vistazo a tu tienda y te felicito.

Acabo de pedir un lápiz de pintura que no había comprado antes por la pereza de perder una hora en el smart center, que es lo mínimo que se pierde en cuanto se pone un pie allí.

De todas formas, si estas agobiada no te preocupes, no tengo prisa.

Enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

flipo... al final, con todas estas mierdas el foro se ira al garete.

Pro, la gente compra donde quiere y ainda es la primera en reconocer que si algo no sabe ANTES DE COMPRAR se consulte a un SC e INCLUSO A TI. Me parece que las rencillas personales se han de solucionar en privado y si se puede a la cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es nada agradable leer las discusiones personales, pero si puedo decir algo ahi va.

Cada nuevo miembro de este foro aporta algo personal a todos los de mas seran sus opiniones o vivencias, y no creo que sera peor etapa o mejor de las de mas, si no es simplemente diferente.

Referente al tema de las tiendas o talleres o cualquier otra actividad que quierais hacer a mi me parece muy bien y os felicito a los dos ya que hay muchisima gente por aqui para daros el trabajo a los dos.

No vais a ser competencia nunca ya que somos muchos.

Haya paz.

P.D.

Me duele mucho ya que soy nuevo que penseis que somos nosotros la peor etapa de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es eso leeroy, no sois vosotros la peor etapa del foro, es simplemente que antes, cuando eramos unos pocos cientos, 20 o 30 únicamente activos era más facil confiar en la gente y era todo más familiar. Supongo que al ser tan grande esto se ha desmadrado un poco, pero vamos, que rencillas de estas siempre hemos tenido (como la gran pelotera entre Eduardo y K.O.)

Por mi parte opino lo mismo que tú, no creo ni que se hagan competencia, es más, es de agrado que se empiecen a desarrollar negocios de smart por españa, que falta nos hace.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi en seiro tio. SEPARA lo que es tu negocio de lo que es el foro. Yo te conozco y + o - se de que va el tema, pero para el que todo esto le venga de nuevas estas dando una imagen materialista/pronegocio propio bastante mala. En serio, y me reitero: Cuando alguien quiere aprovecharse de tu trabajo me parece bien que trates de defenderte, pero el foro público no me parece el mejor sitio.

Entiendo que estés quemado de ayudar por la cara haciendo cosas de las que eres profesional y de por las que generalmente cobras. Pero Javi! Esto NO es una palestra para tu negocio: No quieres poner tutoriales: vale, nadie te exige que lo hagas (ni a ti ni a nadie) No quieres que te toreen con movidas poco claras: Vale, pues lo dejas todo bien clarito por tfno cobras por adelantado y todos contetos.

PERO TEN CLARO QUE ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ES EL FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me se olvidaba...

dejad de cread trolls que lo dsel javi tato, ha sido alguien de vosotros por tocar los cojones y crear mas polemica. por lo demas si alguien puede hacer un 40% de forma legal, me avise que le compro a mi me hacen un 15%

Ademas se llama javi (que casualidad) y tato que aqui en Euskadi ya sabemos lo que significa.

Igual esto te ayuda. :D

Pones en google: javi_tato y le picas al primer enlace:

ForoCoches - Ver Perfil: javi_tato

http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=243933

Es que pienso que presuntamente estás equivocado.;)

Si buscas un poco por internet verás que postea vendiendo cosas en diferentes foros.

Pero si tienes pruebas de que es un Troll, los moderadores podéis meter mano al asunto, para algo tenéis las herramientas.:mad:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dice en profesión "mozo de almacén"

Me acuerdo de otro mozo de un almacen de vinos amiguete.

Nos bebiamos una botella de las buenas de vez en cuando y al terminar rompia los cascos "otra rota" decía.

Su jefe comentaba arrascandose la calva "joer solo se rompen las buenas"

...........Que me pongan donde haya que ya sé la obligación.

¿Responderá esto al 40%?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que esas movidas me han ocurrido con gente que aqui concurre. Por la que despues de esto no creo que moviera un dedo. No pienso escribir nada para este tipo de gente (Por lo menos a algunos). Tampoco quiero enseñar cosas a la competencia, el que quiera vender algo que aprenda! ya estoy algo cansado de enseñar para recibir esto.

Campos si quieres que haya una vacante para moderador... no hace falta que lo deje yo!!

De todos modos no te pierdes nada!!

SDi mi negocio es Smart, este foro es de Smart, hago trabajos para gente del foro, el foro me da trabajo, he trabajado para este foro...' como sepras eso?

La verdad es que cada uno puede comprar a quien quiera o le parezca bien. Yo gano dinero con eso tambien, pero aparte doy asesoramiento y puedo hechar una mano cuando alguien lo necesita. Si alguien por ahorrarse 3 € lo compra en otro lado (es asi muchas veces) luego que cuando alguien pregunte como montarlo o lo que sea le cobrare y mas si ha mareado antes para pedir precio durante mucho tiempo.. como es el caso de alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal