Strangesilver 11 Posted November 26, 2007 Report Share Posted November 26, 2007 bueno, no sé si me equivoco, pero tengo entendido que el gasolina si es japonés, pero el diesel (el mio) es MB. No, no te equivocas Pero el coche es casi en su totalidad un Mitsu Colt. Quote Link to post Share on other sites
YAZUKAS 11 Posted November 26, 2007 Report Share Posted November 26, 2007 El brabus monta un turbo Garrett Gt12, el cual es montado en otros modelos de diferentes marcas y esta bastante difundido. El tema de las repros ya lo sabeis- tenemos un 82cv y queremos que sea un Brabus teniendo un turbo "perkins" ...pues vale- si encima ponemos filtros de aire de alto rendimiento que limpiamos cuando nos vamos de vacaciones y le damos con el spray cuando nos acordamos, pues esta claro que la fiabilidad se merma...y luego decimos que el motor es una caca. Quote Link to post Share on other sites
jose 10 Posted November 26, 2007 Report Share Posted November 26, 2007 por la idea que tenia alcaro una cosa:Repros A) no se busca más potencia, sino x ej la misma pero distribuida de forma más eficiente para tu forma de conducir y la caja de cmabios x ej. NADIE HACE ESTA REPRO. Y esta si sería beneficiosa para el motor y el usuario. Repros Las que pone todo el mundo, que sacas más CVS lo cual solo puede hacerse metiendo cañita al turbo entre otras cosas!. Ojo, puede bajar el consumo medio porque x ej a bajas y medias rpms el motor este optimizado, pero no dudo que aumenta el consumo y desgaste del motor a poco que le pises. Lo que esta claro es que si de serie el coche sopla x ej a 1, la repro lo sube un buen pico. importante para la fiabilidad es cuanto tiempo vas a "abusar" del motor ocasionalmente : no pasa nada de vez en cuando: si no es mucho tampoco cada día: ves mirando otro coche... con mucha cilindrada y poca potencia específica yo puse la repro, para ir cómodo a 120, para adelantamientos y para alguna alegría de vez en cuando, pero normalmente lo llevo entre 2000 y 2500rpm, con lo cual espero que me dure mucho. Siempre he pensado que aunque pongas repro si solo la usas un 10% del tiempo no hay nada que temer, lo malo es ir a tabla todo el día. Sé de un caso de dos coches comprados el mismo dia por dos amigos, misma marca y modelo, uno en tres años solo cambio aceite, el otro cambió 3 turbos , los neumáticos y las pastillas de freno....... (kilometraje similar pero uno iba todo el día a saco) Quote Link to post Share on other sites
akratos 10 Posted November 30, 2007 Author Report Share Posted November 30, 2007 Bueno, finalmenteeeeeeeee ya creo que esta tarde me tienen el cocheeeeeee, yuhu!!!!! ESo si, en cuanto pueda me paso a un nissan 350Z de 2005, me ha salido un curro nuevo y en pocos meses podré hacerlo. No es por la fiabilidad del smart, sino porque ya un salto a motor V6 me atrae bastante. La suerte es que el trabajo me salió al lado de casa y me da igual lo que gaste el coche. Ya avisaré por aquí en su momento porque tengo el coche nuevecito y encima con turbo nuevo!! Quote Link to post Share on other sites
juanman 10 Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 Bueno, finalmenteeeeeeeee ya creo que esta tarde me tienen el cocheeeeeee, yuhu!!!!!ESo si, en cuanto pueda me paso a un nissan 350Z de 2005, me ha salido un curro nuevo y en pocos meses podré hacerlo. No es por la fiabilidad del smart, sino porque ya un salto a motor V6 me atrae bastante. La suerte es que el trabajo me salió al lado de casa y me da igual lo que gaste el coche. Ya avisaré por aquí en su momento porque tengo el coche nuevecito y encima con turbo nuevo!! ¿Vas a vender el brabus o te lo quedas? Por cierto, me encanta el 350Z! Quote Link to post Share on other sites
juanman 10 Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 Por cierto, acabo de ver tu mensaje en el otro foro sobre el 350Z. Si no recuerdo mal, los biturbo tenían muchos problemas con los turbos (valga la redundancia). Por lo demás es una roca! Quote Link to post Share on other sites
jose 10 Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 son problemas de ajuste pero es dar con el mecánico adecuado Quote Link to post Share on other sites
MarioRC 10 Posted December 1, 2007 Report Share Posted December 1, 2007 juer pos al final fue eso, a mi me paso lo mismo cuando puse la valvula de descarga jejeje, Y al final la tube que quitar porque se me soltaba todo el dia. solucion , fui al mecanico me la puso y hasta hoy encantado de la vida. salu2 Quote Link to post Share on other sites
akratos 10 Posted December 2, 2007 Author Report Share Posted December 2, 2007 Pues el brabus lo venderé seguro, porque he tenido la suerte de conseguir un trabajo nuevo que me permitirá pagar algo más de letra todos los meses, y un 350 Z es una pasada de coche, sin renunciar a tracción trasera, biplaza, y sensaciones al volante!! Mi roady brabus tiene 44mil kms, y el que se lo lleve desde luego hace buena compra porque el turbo nuevo..........., ahora mi trabajo esta a 2,5 kms de mi casa con lo que no creo que suba mucho de kilometraje, y si cojo un 350Z me da igual lo que gaste!. Por unos 16000 lo venderé. P.D: lo hago no porque este mosca con el roady, sino porque un 350Z es otra escala ya de coche, y sino lo hago ahora igual en el futuro con piso y etc no puedo......... Quote Link to post Share on other sites
akratos 10 Posted December 2, 2007 Author Report Share Posted December 2, 2007 A todo esto, creo que el 350Z no lleva turbo!, es un motor V6 de 3500 cc atmosférico de 280-313 cvs depende del modelo(2003-2007). Quote Link to post Share on other sites
Valent79 10 Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 A todo esto, creo que el 350Z no lleva turbo!, es un motor V6 de 3500 cc atmosférico de 280-313 cvs depende del modelo(2003-2007). Y para ser mas exactos ese motor lo comparte con renault, tambien esta el nuevo Skyline o GTR,pero este si es biturbo(380cv)creo recordar. Quote Link to post Share on other sites
akratos 10 Posted December 3, 2007 Author Report Share Posted December 3, 2007 Anda que cosas, comparten motor con Renault!!, sera porque creo que Nissan tiene un 40% de Renault o algo así, y viceversa tb tiene una parte. Uff, 380 cvsssss. Ya con esos 300 creo que podré apañarme, además parece ser que es un coche fiable y no muy caro de mantener.! Quote Link to post Share on other sites
juanman 10 Posted December 3, 2007 Report Share Posted December 3, 2007 A todo esto, creo que el 350Z no lleva turbo!, es un motor V6 de 3500 cc atmosférico de 280-313 cvs depende del modelo(2003-2007). No sé por qué pero leí 300ZX :S. Mis disculpas. El 350Z son palabras mayores. Para mí, junto al RX-8, es lo mejor que te puedes comprar por menos de 40.000 aurelios. Me inclinaría más por el RX-8, son 4 plazas útiles y el sonido de ese motor rotativo... mmmm... me pongo cachondo . Pero el Z también es mucho Z. Aish, ajqueroso dinero, quien pudiera Quote Link to post Share on other sites
akratos 10 Posted December 3, 2007 Author Report Share Posted December 3, 2007 Pues me gustaba el RX8, por las 4 plazas, motor rotativo, equipamiento, etc, PERO.... resulta que leyendo por ahí, y hablando con mi mecánico y uno de sus compañeros que estuvo en la Mazda, el RX8 esta saliendo malíiisimo: gasta una burrada para los 240 cvs que tiene, que no rinden tanto como x ej en un S2000 u otros modelos, es decir, es como llevar un 200, y eso ya lo tiene hasta un GTI, y sobre todo, lo peor que el motor bebe un litro de aceite cada 1500 kms, por lo que es muy fácil que el motor este tostado por un despiste en un viaje x ej. Comprarlo de 2ª mano es muy arriesgado!. Eso si, tiene una garantia oficial muy amplia, por lo que si se joroba el motor, pues se pone uno nuevo. El Z tiene mejor sonido por lo que he oido, consume igual o menos, sobre todo en carretera, y son 300 cvs, puff. Y ojo, por dentro es más util y bonito el mazda, sip. Quote Link to post Share on other sites
jose 10 Posted December 3, 2007 Report Share Posted December 3, 2007 el RX8 no creo que rinda menos que los 230cv que lleva, lo he llevado y lo que le pasa es que es demasiado progresivo y le falta patada, con lo cual acelerando parece que le falte fuerza, pero si miras los segundos, entonces es cuando te das cuenta que hace los tiempos que tiene que hacer para esos 231cv. hay coches con turbo que de la patada que dan te salta la emoción o atmosféricos que llegado un punto de rpm parece que quieran salir volando, el RX8 es... casi "elétrico"... y lo que le falta es sensación de aceleración yo los fallos que le veo, es lo del aceite que la gente lo habla mucho sin embargo lo de las puertas traseras me encantó Quote Link to post Share on other sites
dzafra 10 Posted December 3, 2007 Report Share Posted December 3, 2007 Joer primo ! Que putada lo del roady, te lo dieron ya? Yo tengo q llevar el mio ahora a miguel para que me cambie los discos y tal. Hace 10 dias hize 80mil km con el 44 y la verdad que ningún problema ! Todo va estupendo a pesar de que aveces me pesa un poco el pie xD. Yo tb cambiaré de coche seguramente para verano, haber si coincido con tu futura nueva adquisición... ese zetilla se me resiste. De todas formas el Smart se lo quedará mi hermano, asique seguire por estos parajes algun tiempo más. Quote Link to post Share on other sites
akratos 10 Posted December 3, 2007 Author Report Share Posted December 3, 2007 Hombre Primoooo! Lo del roady menos mal que ha coincidido con mi "ascenso" y me da un poco igual, lo único el que lo compre pues se lleva turbo nuevo xD!!! Quote Link to post Share on other sites
Pierrenodoyuna 10 Posted December 4, 2007 Report Share Posted December 4, 2007 Eliiiiseee, Eliiiseeee.... Quote Link to post Share on other sites
akratos 10 Posted December 7, 2007 Author Report Share Posted December 7, 2007 Ese eliseeeeeeeeeee, mira que es bonito!!!, Es un modelo que tengo descartado porque viene muy pelado de equipamiento, al igual que el speedster. Por eso realmente compré el smart porque lleva de todo! De nissan 350Z me gusta que es full equipe, y la fiabilidad que tienen los japoneses, además el mantenimiento básico es barato y eso que es un coche de las mismas prestaciones(+o-) que un boxter S o un cayman. Los recambios ya sí son caros, pero al haber sido un super ventas en EEUU y Japón hay muchiiisimo mercado aftermarket, de piezas incluso mejores que de serie, por mucho menos precio. Ej: juego de discos de serie: 1200€€€€!!!!, en otras marcas de 1er nivel , y ya perforados 700€ (los4). El RX8 me encanta las 4 puertasy me sobra con la potencoa que da, pero no me fio que al anterior dueño se le haya despistado alguna vez el aceite y haya ido bajo el motor y este "tocado" El smart lo voy a ir poniendo a la venta tranquilamente, que tampoco me urge el cambio, es un coche que me gusta mucho!!. YA lo tengo de nuevo dando guerra, y incluso creo que el turbo sopla un pelín más que antes. Si a alguien le interesa que me lo diga y se lo enseño! 16.000€ es buen precio por un brabus con una buena radio + soundsystem, turbo nuevo(con factura) y 44mil kms?. ahh, revisiones en la smart salvo la última con Protech(aceite y pastillas de las buenas) Sugerencias............ Quote Link to post Share on other sites
MarioRC 10 Posted December 7, 2007 Report Share Posted December 7, 2007 akratos de donde eres????? Tu brabus es un roadster o roadster coupe??? salu2 Quote Link to post Share on other sites
akratos 10 Posted December 7, 2007 Author Report Share Posted December 7, 2007 Hola! Pues soy de las rozas de madrid, y el roady es sin chepa. saludos Quote Link to post Share on other sites
Pierrenodoyuna 10 Posted December 10, 2007 Report Share Posted December 10, 2007 No dudo que el 350 sea un gran coche, pero no es un Cayman ni mucho menos. Es un ballenato de tonelada y media.. Lo de la fiabilidad japonesa, pues como la Alemana (y si no pregunta a los de los S2000) jjejejj. El RX8 ni se te ocurra... Lo tienen varios conocidos y les ha dado problemillas. Además en aceite y gasolina sale mas caro que un divorcio con 3 hijos Quote Link to post Share on other sites
Pierrenodoyuna 10 Posted December 10, 2007 Report Share Posted December 10, 2007 Y por qué no un Opel GT?. Todo el mundo habla muy bien de él, e incluso dice que es cómodo. La única pega es lo del maletero Quote Link to post Share on other sites
akratos 10 Posted December 10, 2007 Author Report Share Posted December 10, 2007 jeje, el opel GT es una muy buena opcion, pero no me gustaría llegar a los 30mil€ y como salio hace poco realmente no hay mercado de 2ª mano!. De todos modos como la venta no la voy a hacer con prisa, salvo que alguien proximamente lo compre, estos meses a ver que tal me veoen mi nuevo curro, intentare ahorrar, y según lo haga seguramente me vaya aclarando uato me voy gastar. Quote Link to post Share on other sites
jose 10 Posted December 11, 2007 Report Share Posted December 11, 2007 No dudo que el 350 sea un gran coche, pero no es un Cayman ni mucho menos. Es un ballenato de tonelada y media.. Lo de la fiabilidad japonesa, pues como la Alemana (y si no pregunta a los de los S2000) jjejejj. El RX8 ni se te ocurra... Lo tienen varios conocidos y les ha dado problemillas. Además en aceite y gasolina sale mas caro que un divorcio con 3 hijos que les pasa a los S2000 que no sé nada Quote Link to post Share on other sites
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