Jump to content

Otro mas ... al final me lo compre... PASSION CDI


darude109

Recommended Posts

Hola Chicos, Al Final Me Compre Un Passion Cdi, Es Una Gozada Desde Q Lo Probe A Un Amigote..... De Abril De 2003 ... Y Esta En Buen Estado....

Es Una Gozada No Lo Puedo Remediar....

Pero Tengo Un Par De Dudillas..... Le Ha Salido El Simbolito De La Llave Inglesa Jeje. Hay Q Llevarlo A La Revision, Pero He Notado Q Cada Vez Q Lo Arranco Antes De Poner El Total De Los Km Q Tiene ... (64000) Me Pone -18 .. Ayer -17 ... Q Significa?

Y Otra Cosilla, Cuesta Mucho La Revision? En El Sc?

Y La Ultima... Tampoco Quiero Atosigar .... Me Vibra Mucho A 100, Todo El Coche En General, Se Puede Hacer Algo Al Respecto??? Siempre He Tenido Coches De Gasolina Y Fijaros Uno Diesel Y Smart...

Saludos A Todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate el equilibrado y el estado, hace pocos dias a un amigo mio le revento una rueda delantera en su smart y se dio un buen susto, se resecan y pueden deformarse, pero a la velocidad que dices sera el equilibrado.

miraros la fecha de fabricacion, son 4 digitos juntos

ejemplo 0501, quinta semana del 2001... muy viejo es que vi un coche recien salido de una revisión con neumáticos "nuevos" y eran muy antiguos, no recuerdo el año pero me quedé a cuadros

como te dicen:

revisar presiones

revisar deformaciones

y si el mecánico de ruedas, dice que todo eso está bien, se podría intentar un equilibrado,

Normalmente con esto se arregla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, darude109!

yo también me acabo de hacer con un passion cdi de segunda mano y estoy encantada de la vida. lo de la vibración, pues como te dicen, ve a que le echen un vistazo a las ruedas, porque el mío no vibra. y lo de la llavecita y el -18, -17, es lo que te queda para que lo lleves a revisión, pero ya no sé decirte seguro si son días o km, yo diría que días, pero no me hagas mucho caso...

La revisión... pues unos 200 y pico euros la B. Si eres de Madrid, ponte en contacto con protech que viene en el puente y te la puede hacer él mucho mejor que en cualquier sC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PO siii . las ruedas echas polvo, no me pare a verlas cuando lo compre... pero me llegue a un amigote q tiene un servicio de neumaticos. y estan fatal, me ha pedido unas continental... y no quiero decir lo que valen... joder caras caras... pero enfin.. se las tendre q poner....

Y no soy de madrid, soy de sevilla, asi q supongo q le tendre q echar unos euros al coche e ir al smart center... q le vamos ha hacer....

Saludos a todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades por la compra.

Otro Cdi al club.

Lo de la vibracion, yo creo que seran las ruedas, un pequeño o gran golpe que le den en algun bordillo es suficiente para producir un desequilibrado en las ruedas.

Lo que si es cierto es que el motor de nuestros smart suele vibrar un pelin, pero no gran cosa, es una caracteristica de ellos. (o eso creo yo)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que las ruedas del pote son caras para la medida que gastan.

El dueño del taller donde yo cambio las ruedas se sorprendió la primera vez que las cambié. "¿Que coche gasta estas ruedas?" preguntó mosqueado con el precio.

Y te aseguro que monta ruedas a mucho coche de lujo y deportivos de esos que soñamos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya le puse las ruedassssss... ahora si q se nota mogollon, va de lujo... pero tengo otro gran problema......

cuando lo paro, me doy cuenta de q hay un pequeño charco de GASOILLLLLL ----- tocate los piticlines... y solo con una semana.....

Podra costar mucho esa averia, y solo tiene 60mil km joeee q mala suerte con lo contento q estoy con el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya le puse las ruedassssss... ahora si q se nota mogollon, va de lujo... pero tengo otro gran problema......

cuando lo paro, me doy cuenta de q hay un pequeño charco de GASOILLLLLL ----- tocate los piticlines... y solo con una semana.....

Podra costar mucho esa averia, y solo tiene 60mil km joeee q mala suerte con lo contento q estoy con el...

Y reza por que no sea la bomba, a mi con 40000 km me toco cambiarla y me salio por 730+220 de mano de obra total pa morirse vamos :(:(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA ME LO ARREGLAROOOOONNNN ... TOY CONTENTO PQ.... LA MANCHITA SOLO FUE UN MANGUITO DE UN INYECTOR.....

me han clavado por la revision B ... un par de tonteriillas .... y el arreglo del gasoil ... 290 €......

Pero vamo ta to ok ya..... contentisimo mañana lo arrecojo, menos mal q no fue la bombita.....

Saludo y ya os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal