Jump to content

Ponerle Un Deflector Trasero Al Roady


gabrius

Recommended Posts

HOLA ROADSTEROS. OS MANDO STE SMS PARA PREGUNTAROS UNA DUDA. ME GUSTARIA INCOPORAR UN TUBO DE ESCAPE DOBLE, PERO NO SE EL LUGAR, POR K EL K YO KIERO INSTALAR KIERO K SALGA POR LA REJILLA TRASERA(DOBLE TUBO DE ESCAPE GRANDE O 4 MEDIANOS, PERO SIN SER DEMASIADO HORTERA). NO POR DONDE TODO EL MUNDO LO INSTALA, MÁS ABAJO K HAY QUE CAMBIAR LA CARCASA FINAL. ADEMÁS, VÍ EN EL ANUNCIO DEL RENAULT CLIO SPORT(SIENTO LA COMPETENCIA, PERO PARA K SEPAIS CUAL OS DIGO SI ALGUIEN LO HA VISTO renault-clio-3-sport-luxe-1.jpg) QUE LLEVABA UN DEFLECTOR TRASERO, Y ME ENAMORÉ, KIERO PONERLO EN MI ROADY(AUNK SE VEA POCO POR K ES MUY BAJITO). ESTE ÚLTIMO ELEMENTO ES EL K ME IMPORTA, DND LO PUEDO CONSEGUIR PARA K ME LO INSTALEN???ALGUIEN SABE DE ALGÚN LUGAR??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al hablar de deflector pensaba que se refería al que se pone detrás de la cabeza para evitar turbulencias al ir descapotado.

es como lo q lleva el clio sport nuevo...lo malo esq en el roady no puedes tapar la parte del motor.... si lo hicieramos circularia el aire de coña...y solo faltaria el mando del scalextric...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que el objetivo es eliminar toda la zona de las rejillas (de abajao) y ponerl las formas y el material del deflector como el clio. No sé si habrá algo adaptable o te lo tendrás que currar con masilla/fibra. Además habrá que rellenar toda la parte de plástico que rodea la matrícula (menos la ventilación del motor) y pintarla del color del coche para que quede bien.

viper1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es como lo q lleva el clio sport nuevo...lo malo esq en el roady no puedes tapar la parte del motor.... si lo hicieramos circularia el aire de coña...y solo faltaria el mando del scalextric...jeje

Si no me equivoco eso no es un deflector sino un estractor. No sé si en este coche sirve de algo, pero me da que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal