Jump to content

Registro smart club


yanlare

¿estarías dispuesto/a a pagar una cuota anual?  

100 votos

  1. 1. ¿estarías dispuesto/a a pagar una cuota anual?



Recommended Posts

Pongo en conocimiento de todos lo siguiente respecto al registro del club. Supongo que os interesará a todos.

Hace un año y medio, unos smarteros de barcelona registraron el club. Hoy he hablado con uno de ellos y me ha dicho que el club está registrado con NIF en hacienda pero no en el registro de asociaciones, puesto que en éste último hay que pagar una cuota y no había gente dispuesta en esos momentos.

Así pues, desde aquí, pido sugerencias y si estáis de acuerdo o no en seguir con lo que hicieron estos smarterosde barcelona, es decir con el registro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

En teoria aun no tenemos nada organizado ni decidido, estamos en contacto con algun concesionario para obtener algun ingreso que iria destinado a los pagos de la web y al registro del club como tal. Y tambien nos han ofrecido descuentos para todos los miembros habituales del foro. Poco a poco os iremos dando mas detalles. La encuesta de Yanlare es mas que nada para conocer que posibilidades podemos desarrollar en base a la participacion de todos nosotros.

Un salu2. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria saber cuales son las ventajas de estar reconocido. Para mi el que sea o no oficial no significa nada. La importancia de un club o foro la dan sus participantes y la acogida que tenga, y no un documento oficial.

alguien dijo:

Nunca seré socio de un club que me admita como socio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria saber cuales son las ventajas de estar reconocido. Para mi el que sea o no oficial no significa nada. La importancia de un club o foro la dan sus participantes y la acogida que tenga, y no un documento oficial.

alguien dijo:

Nunca seré socio de un club que me admita como socio.

Si no me equivoco lo dijo Groucho Marx, de acuerdo contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el Domicilio fiscal ¿? Porque sería una sociedad no ¿? (que no lo sé)

Habría que nombrar un presidente, vocales, consonantes, cifras y letras ...

Yo hago como Coti ... Que nada fué un error.

Actualmente el domicilio fiscal está en Barcelona y los miembros de la sociedad sin ánimo de lucro son smateros de barcelona, ya que fue iniciativa de un smartero de allí (Miguel), roadstero que organizó la smart meeting tarragona 2004 junto a Ramón, con el que pude hablar de este tema por teléfono.

El tema está así, hay que pagar una cuota anual para el registro de sociedades y se reconozca como sociedad. Me dijo Ramón, que si estábamos interesados en seguir con la asociación, nos pasaría todos los datos.

Pues bien, si hay alguien interesado en el tema y quiera participar, que lo diga !!!!.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

la oficialidad si que tiene ventajas. Primero, las que tengan todos los club smart de Europa, dtos, eventos, presentaciones, etc...

Además el club puede discutir con smart españa para conseguir alguna ventaja. Y no creo que se nieguen, un club significa fidelización de alguna manera.

Las ventajas pueden ser múltiples, no solo puramente económicas, prioridad en lista de espera, algún regalo, trato preferencial en lo que sea, asistencia a presentaciones, mejor precio para algun curso, etc...

Como veís me lo tengo medio currado. Es que estamos discutiendo algo parecido en otro foro (ese ya es club oficial).

Contad conmigo para una cuota, pienso tener un smart mucho tiempo.

Saludos,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en este foro no se ha conseguido ni siquiera hacer unas pegatinas que nos identifique por falta de interes o en contra de los interesas de quien sea, por falta de acuerdo o desacuerdo. Si los administradores no se han "mojado" en algo tan simbolico, que esperamos?

Estoy cansado de este tema ya... Si estas tan interesado en el tema de las pegatinas podrías participar ó ayudar para que sea posible, en vez de poner en duda el trabajo de los administradores.

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Me parecia muy buena idea iniciar un post como este, ya que hace unas semanas me puse en contacto con los administradores para intentar conseguir algo con los miembros de este foro (en concreto, descuentos especiales en coches y mano de obra, además de intentar hacer eventos juntos y demás historias), pero chicos, cada dia veo que esto esta mas comlicado porque me parece que hay una falta de implicación en general de la gente que constituís este foro. De todas maneras, no se a que tecnico os referís, pero a lo mejor es que ultimamente estamos algo liados con el trabajo y quizá este hecho hace que el foro pase a un segundo plano (entedereis que por ejemplo, lo primero es el conce donde trabajo, y esto para vosotros es un hobby, una pasion).

Yo hablo desde la experiencia de que formo parte de www.clubhondaspirit.com como socio, y no hace ni uno año que nos hemos constituido aún (como Club oficial). Lo que esta claro es que para formar esto lo que se necesita es mucha gente implicada a cambio de nada, es decir, que todos os movais para intentar conseguir aquello que pretendeis sin esperar nada a cambio. Los frutos ya vendrán mas adelante! Por cierto, yo no soy ni administrador no moderador ahí... Solo un socio.

Yo empezé a pagar una cuota en el club de honda para ayudar a mantener el Club y su web (50€ anuales en nuestro caso), y me he movido para intentar tener descuentos en coches usados, y cosas por el estilo, pero a sabiendas que lo hacia a cambio de nada, sino de la simple satisfacción de la creación de algo en lo que me siento identificado y quiero participar. Y poco a poco entre todos los que estamos ahí hemos conseguido decuentos en varias tiendas de accesorios y recmabios de coche, por ejemplo.

Lo unico que pedi yo a los administradores es que se aclarara un poco el tema para poder empezar un programa de colaboración de forosmart con Automoviles Fernandez, como concesionario oficial smart en Barcelona que somos.

No se familia, si quereis tirar esto adelante se necesita mucha colaboración, dedicación, y ganas. Vale la pena.... Animaros!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ke sirva de precedente estoy de acuerdo kon la señorita maria eduardo en el tema d elas pegatinas. Hablamos de unas pegatinas ke en definitiva serviran de publicidad a una pagina de internet y las tenemos ke hacer nosotros? No seria mas logiko ke los dueños de la pagina las hicieran y las pusieran a la venta, y el ke kiera ke las pille?

Tambien estoy de acuerdo en el tema del trabajo de los administradores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

yo llevo dos dias como quien dice en este foro ( a no coño que si,si solo llevo dos dias XD), pero he sido coordinador de otros, en mi opinion, como siempre pasa en todos los sitios es ganas y dedicacion pr parte de todo el personal, aunque si soy sincero me sorprende el trabajo a primera vista que reflejan lo de las quedadas, las repros y demas. en mi opinion criticar el trabajo de los demas es muy facil y tambien digo que ser administrador no significa hacer todo, a que es cierto que siempre va a haber gente que critique tu trabajo ( que es desinteresado) y eso jode, y mas que supone un esfuerzo.

soy persona de decision y arrojo, no creo que se solucionen las cosas diciendo lo que no se hace, sino proponiendo e implicandose y diciendo lo que "si" se puede hacer.

es mejor encontrar soluciones que buscar los fallos, al menos es mas productivo.

por otro lado no estoy deacuerdo en lo referente a continuar con lo del club que se inicio en barcelona, propongo que se haga uno nuevo adaptandose a sus miembros y a nuestros gustos, ..... leches señores que somos 300 y 300 propietarios( practicamente) de samart es bastante para la marca que es muy exclusiva, pienso que si se pueden conseguir cosas interesantes y estar reconocidos, claro esta que supone un esfuerzo y una constancia, pero no se vosotros pero yo por mi parte hare lo que este en mi mano para que esta idea salga adelante en la medida que me sea posible en relacion con mi trabajo ymi vida personal.

muchachos es muy bonito creer en sueños, pero es mas bonito aun crearlos.

un saludo a todos

Tibu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como ya he comentado en los hilos de las pegatinas y tarjetas del foro, me han pasado el logotipo de club smart registrado hace un año en barcelona. Lo pongo aquí para que veáis el trabajo que hicieron y si se puede aprovechar algo en el futuro.

En este logo se puede ver la S de smart, la C de club y la E de españa.

logo%20copia.jpg

Aquí la pancarta con el logo.

27_2_05_Barceloneta_8%20copia.jpg

Yo lo veo bien. Sólo añadiría las direcciones web del foro y "futuro" club. A ver si tengo tiempo y lo pongo en un ejemplo.

¿qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el Domicilio fiscal ¿? Porque sería una sociedad no ¿? (que no lo sé)

Habría que nombrar un presidente, vocales, consonantes, cifras y letras ...

Según me dijo, eso ya está hecho. Igual se tendrían que cambiar algunas personas porque las que hay no sé si están implicadas tanto como antes. Yo como mucho me implico de consonante :lol:

Ibérico, ¿como está el tema burocrático?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el Domicilio fiscal ¿? Porque sería una sociedad no ¿? (que no lo sé)

Habría que nombrar un presidente, vocales, consonantes, cifras y letras ...

Según me dijo, eso ya está hecho. Igual se tendrían que cambiar algunas personas porque las que hay no sé si están implicadas tanto como antes. Yo como mucho me implico de consonante :lol:

Ibérico, ¿como está el tema burocrático?

Pues no lo he mirado mucho, la verdad, pero no es complicado.

Hace un par de meses hice una inscripción de otra asociación (asociación y no club, pero el régimen jurídico es semejante), y no fue complicado, pero sí largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal