Jump to content

Registro smart club


yanlare

¿estarías dispuesto/a a pagar una cuota anual?  

100 votos

  1. 1. ¿estarías dispuesto/a a pagar una cuota anual?



Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

No puedo apuntarme, sin saber los medios y fines de la asociación. He votado que no, porque lo que me da el foro (corrijo: la gente del foro) es mas que de sobra, no creo que existieran descuentos en ningun lado (ojo, ojala, pero lo dudo),ademas en este foro con mucha gente, falta espiritu decisivo (sirva de ejemplo que llevamos unas 21 páginas para las pegatinas, aunque ya parece que va surgiendo el tema...)

La verdad, no veo espiritu decisivo en este foro; existen 914 opiniones diferentes como para llegar a una decisión, de esos 914...cuantos colaboran? cuantos escriben? y mejor todavia... cuantos han votado?

En definitíva, sin saber cuales van ha ser las bases, los fines, las ventajas y la cuota mensual (aproximada) no me meto, y si entonces se cierra esta página, y la asociacion no me motiva, pues abrire el foro "WWW.SMARTRUCHA.COM" o como sea. En ese caso, si alguien se encuentre en la misma situación que yo, me vendra muy bien su ayuda...

Pero bueno, esperemos que esto no cree una escición....quizas estoy siendo muy catastrofista..... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo para empezar no necesito ni creo que me regalen nada( el nen? el fari para mi roady? )

El pagar cada año creo que seria un coñazo y lo importante somos los formamos esta comunidad, nuestras KDD, los amigos que conseguimos, el intercambio de conocimientos, el que seamos oficial o no creo que carece de importancia. Nadie da nada en esta vida y Smart menos :lol:

Cuando me demuestren que si que hay ventajas importantes me interesare en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo para empezar no necesito ni creo que me regalen nada( el nen? el fari para mi roady? )

El pagar cada año creo que seria un coñazo y lo importante somos los formamos esta comunidad, nuestras KDD, los amigos que conseguimos, el intercambio de conocimientos, el que seamos oficial o no creo que carece de importancia. Nadie da nada en esta vida y Smart menos :lol:

Cuando me demuestren que si que hay ventajas importantes me interesare en el tema.

amen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal