Jump to content

Fotos del Roady con Hardtop


BadMilk

Recommended Posts

Muchas gracias, poco a poco esta dejando de ser de serie.

Hardtop : (949 techo liso + 180 pintura a medida + 50 gastos de envio) Preinstalación completa hardtop (original Smart) : 160 + 20 (gastos de envio)

Todo comprado en www.Rs-parts.com muy serios y muy rapidos.

P.D. No se si entra en el maletero de atras, pero me parece que con la capota electrica, No.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo, te ha quedado impresionante, en serio.

Lo que sí me ha dejado un poco descolocado es el precio. Cuando fui al Smart Center de Sevilla pregunté por el techo duro, a ver cuanto salía. Me dijeron que 1.500€. Teniendo en cuenta lo que te ha costado (sumando sale 1380€), ¿no merecía la pena mejor llevarlo al SC y que te lo pusieran allí? Así ganarías al menos la garantía y te quitabas la mano de obra, ¿no?

Sólo es una conjetura, ya que no sé realmente si el techo que has comprado es mejor que el que te ponen en el SC.

De todas maneras, vuelvo a decir que ha quedado espectacular. Mis felicitaciones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo, te ha quedado impresionante, en serio.

Lo que sí me ha dejado un poco descolocado es el precio. Cuando fui al Smart Center de Sevilla pregunté por el techo duro, a ver cuanto salía. Me dijeron que 1.500€. Teniendo en cuenta lo que te ha costado (sumando sale 1380€), ¿no merecía la pena mejor llevarlo al SC y que te lo pusieran allí? Así ganarías al menos la garantía y te quitabas la mano de obra, ¿no?

Sólo es una conjetura, ya que no sé realmente si el techo que has comprado es mejor que el que te ponen en el SC.

De todas maneras, vuelvo a decir que ha quedado espectacular. Mis felicitaciones ;)

JEJEJEJE, todo tiene su explicación, como bien han comentado ya no tienes la opcion de conseguir un techo liso, por lo menos eso me dice mi Sc, solo el techo rugoso (muy caro y dificil de alisar y pintar) su precio en un SC son 1.100€ (Este liso, pintado del color que yo quise y puesto en mi casa, fueron 1.180€) Te imaginas la factura de comprarte uno rugoso y luego pintarlo?? La preinstalación, yo pedí la mia en mi Sc y tardaron casi 4 meses en traermela y despues de sablearme más de 180€ faltaban las dos piezas de plastico, la delantera con los parasoles y la trasera donde encaja el hard-top, tras devolverlo con el puteo que tenía, me pongo en contacto con rs-parts, allí cuesta 160€ (el kit de montaje completo) 20€ por mandarmelo a España por transporte urgente, no me parece caro, adamas no es de competencia, Es original de Smart, pedido a fabrica con sus pegatinas y por supuesto su garantia por dos años (me tardo 6 días en llegar), la instalación, cuando devolví la preinstalación y les comente que faltaban piezas (les lleve impresa una foto del kit completo) me digeron que no te4nian ni idea de como se hacia la instalación que tenian que ponerse en contacto con TECNICA unos 3 días y pienso ¡¡yo!! mejor lo hago por mi mismo o pongo el coche en las manos de alguien que sepa lo que hace, No te parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guapo.......guapo, felicidades Cristian.

Muchas gracias ;)

A ver si encuentras goma plateada y me pasas un trozo para mí.

Alguna idea de donde empezar a buscar??? Ardua tarea.

Si vienes por aquí lo probaríamos en mi Spedsilver.

Eso tiene facil solución, buscame posada en tordescity y pongo la sidra y el hardtop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hi Badmilk,

Muxas gracias, me encantaría ponerle el texo duro, xq tengo goteras jeje.

Conocéis alguna forma de tapar esas goteras??? La verdad que esta increible, me gusta muxo, ademas cuando haga buen tiempo lo guardas y llevas la capota de tela.

Me da miedo perder el dinero, como pasaste los días de espera??? Sufriste mucho'??

De nuevo muchas gracias!!!!!

Lolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hi Badmilk,

Me da miedo perder el dinero, como pasaste los días de espera??? Sufriste mucho'??

De nuevo muchas gracias!!!!!

Lolo

Pues la verdad es que no!!!, son gente muy seria y me informaron en todo momento del proceso, cuando entro en pintura, cuando lo enviaron,... ademas me facilitaron el numero de traking (o como se llame), entras en la compañia de transporte y te dice donde se encuentra tu pedido. El techo tardo 15 días y la preinstalacion 6, como digo MUY serios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Perdonad mi pregunta pero este techo duro se puede montar con la capota electrica?

Es que cuando pregunte en el SC me digeron que al montar elo techo duro perderia la capota de tela esto es verdad?

Gracias de antemano y un saludo

Leeroy, se puede perfectamente y no pierdes la capota de tela, preguntale a Joselu, Playboybunny, Trajano, Badmilk y muchos mas que usan ambas cosas, guardan el hardtop en el maletero y listos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leeroy, se puede perfectamente y no pierdes la capota de tela, preguntale a Joselu, Playboybunny, Trajano, Badmilk y muchos mas que usan ambas cosas, guardan el hardtop en el maletero y listos.

Si se puede, lo que no se puede es llevar el hardtop en el maletero cuando se tiene la capota de tela recogida. Es decir que si tienes capota de tela y el hardtop puesto, si quieres descapotar tienes que llevarte el hardtop a casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal