Jump to content

Fotos del Roady con Hardtop


BadMilk

Recommended Posts

Si se puede, lo que no se puede es llevar el hardtop en el maletero cuando se tiene la capota de tela recogida. Es decir que si tienes capota de tela y el hardtop puesto, si quieres descapotar tienes que llevarte el hardtop a casa...
Uf pues ahi he metido la pata, estaba convencido que de doblaba y se guardaba en el maletero. Tendre que comprarme un roady para irme enterando bien ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Badmilk tu pusiste el hard top, xq te entraba lluvia??? Es que como hablas que lo pones xq te encuentras en Asturias!!!

Dime algo porfi que a mi me entra agua, y si con el hard top consigo aislarlo, lo pondre.

Gracias!!!

No, con la capota de lona no me entraba agua, me explico, al vivir en Asturias me parece un accesorio necesario, 1) porque no quiero tener la capota de lona permanentemente mojada 2) porque hace un frio del carajo y con el hardtop estás más aislado del exterior, pones la calefacción y en un plis todo calentito 3) si no puedo ir descapotado, la ganacia estética del techo duro es mayor. JEJEJEJE y me entro agua al poner el hardtop, pero todo tiene explicación, fue por culpa de la espuma producida durante el lavado del techo, desde entonces el techo solo lo lavo con agua a presión y sin jabón no tengo fugas.

Conclusiones, aunque es un poco caro, pon el hardtop que seguro que no te arrepientes, además ahora en ebay creo que tienes 2 en venta, personalmente solo le veo ventajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye bad! Lo tienes precioso tio!! Pena que al peke original lo tengas abandonadillo :P

Como que abandonado... ???? Tambien lo tengo precioso jejejeje y además es el que utilizo todos los días, cuando me solucionen el tema de la Luna y alguna otra cosilla, que Aún estoy esperando, prometo Re-presentarlo como se merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cristian que wapo el roady, lo tienes cada dia mas bonito, y además nos tienes a todos impacientes esperando que nos presentes lo próximo que le vas a hacer. Me encanta!

Eso si, como dice s81, no abandones el f4 :P

UN SALUDO ;)

P.D.: Fotos conjuntas de los dos, YA! y... a por el f2 pá completar la familia :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal