Jump to content

Para Oxte y Pierrenodoyuna (Y para todos ;)


DeAngelis

Recommended Posts

Chicos

Este finde estuve en Madrid, y quería poner una foto que creo que a Oxte le va a gustar..

Te dije que pasaría.... ;)

Octubre2-_209_123_.jpg

Me encantó el avión.

Muy muy bonito y original..

Enhorabuena!!

Y quería dar las gracias especialmente a Fernando, por llamarme y acompañarme el sábado, que ahi estaba yo todo perdido y sin plan, y el llegó y me hizo un recorrido turistico precioso por Madrid..

Eramos la mayor antencíon del centro de la capi!

Octubre2-_209_138_.jpg

Octubre2-_209_140_.jpg

Octubre2-_209_144_.jpg

La gran via...

Octubre2-_209_149_.jpg

Octubre2-_209_150_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El palacio Real..

Octubre2-_209_158_.jpg

Octubre2-_209_162_.jpg

Correos, la Cibeles..

Octubre2-_209_166_.jpg

Fernando feliz y la puerta de Alcalá al fondo..

Octubre_200.jpg

Las torres Kio

Octubre2-_209_171_.jpg

Las torres de la ciudad deportiva (¿?)

Octubre2-_209_172_.jpg

He incluso un Smart Center.. :P

Octubre_211.jpg

Asi que muchisimas gracias Fernando..

Te envio esto, creo que te gustará.. ;)

http://www.zonerougeorganisation.com/

Y enhorabuena a los Madrileños, aunque ya la conocía siempre regreso pensando que teneis una ciudad muy bonita e interesante..

:)

Pd: Fernando, me encanta tu alerón!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es peloteo, es una verdad como un templo.

Me gustaría que el que no lo haya intentado nunca, pruebe un día a ir conduciendo y hacer una foto a ver que le sale.

Encuadrar sin mirar es complicado y encima que salga una bonita foto... somos pocos, je je je.

Saludos.

Totalmente de acuerdo!!!

Yo no soy capaz de hacerlo ni siquiera yendo de copiloto, me salen movidas, mal encuadradas....

DeAngelis: un artista!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y considero que hacerlas hacia atrás en el Roadster es más sencillo, levantar la mano por el techo y ya está.

Recuerdo que una de las fotos que más me costó sacar fue esta:

1001777yl7.jpg

Al coche de dmorpher, entre la cerretera con curvas y el tener que llevar la mano por fuera de la ventanilla y la cámara del revés, todo un entuerto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si..

Está muy bien conservado..

Octubre2-_209_122_.jpg

Hola...

Permitidme una pregunta: ¿dónde está ubicado este bicho, y se puede entrar en él (lo digo por las escalerillas metálicas junto a la puerta de la cabina de pasajeros)? Es que también soy aficionado a la aeronáutica y no había oído hablar de él... :o

A juzgar por el logotipo que se puede ver en lo alto del bolardo verde (de Aena) diría que está cerca del aeropuerto de Barajas o por la zona de control aéreo junto a Torrejón.

Muchas gracias por las fotos, un reportaje muy completito :D

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yoshi..

Está en Barajas..

Ente la T1 y la T3..

Te encuentras con él, es muy sencillo..

Muchas gracias por la pista DeAngelis, gracias a tus indicaciones lo he encontrado en seguida en GoogleMaps (mi GPS preferido :P ):

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&geocode=&time=&date=&ttype=&q=Aeropuerto+de+Barajas,+Madrid&sll=40.434364,-3.624072&sspn=0.002005,0.003616&ie=UTF8&ll=40.466813,-3.57097&spn=0.002004,0.003616&t=k&z=18&iwloc=addr&om=1

A ver si algún día me acerco a verlo y echarle unas fotillos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal