Jump to content

Cuantos Km haceis con un depósito ¿?


Hipercuco

Recommended Posts

Según mi librito de instrucciones, en automático gasta de 0,1 a 0,2 l más tanto en ciudad, como mixto como carreteras.

Para Fede: el depósito oficial es de 33 l.;)

Ok, en el diesel y los de antes del 2003 son 22 litros, y del otro se me fue la olla, efectivamente son 33, aunque segun oxte, marcandole 2 litros ha llenado 32, con lo cual deduzco que entra un poco mas por el tubo del deposito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

con la primera te refieres a la que indica lleno completo?

(uno es cortito, y no llego a más :D )

gracias por la infor igualmente es muy interesante para un primerizo

Si me referia a la que indica lleno, por eso digo que no me parece proporcional, pues con esa a veces llego a los 175 y normalmente paso de 150 y con el resto hasta los 400 mas o menos. Y lo lleno con unos 16 a 17 litros, pues en cuanto salta la reserva reposto si no algo antes. Mi deposito es de 22 litros diesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Passion 2005, 15,000km deposito de 33l gasolina 95 octanos suele darme 550 km apurandolo hasta que queda 1 litro de reserva.

Eso si conduciendo casi siempre en automatico y dentro de los limites de velocidad, 80% autovia 20% ciudad

eso es unos 6 a los 100km en conduccion normal, la de cada dia

esta muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo con mi cdi me cuesta llegar a los 400 km con un tanque. tambien todos los dias me chupo caravana.

fededb te aumento el consumo cuando hiciste la repro??

No en el f2 me bajo casi medio litro, a no ser que le pises a saco, aunque eso durante mucho rato no sería bueno para el turbo, de todas formas a mismo peso mas caballos mantienes la misma velocidad con menos esfuerzo si lo llevas durante mucho tiempo a tope, puede subir pero nunca pasa de 5 litros. La media de esta mañana me ha salido 13,53 litros en 325 km 4,16l a los 100, y lo he llevado bastante por carretera a 120 y algo mas, he consegudo medias en plan abuelito de 3,9 pero me aburre ir tan tranquilito. En cambio en el C5 sube un poco en ciudad pero baja un litro en consumo por carretera. y de 110 cv se ha quedado en 138 cv.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:smartje.grs.zw: El mio es un 600 del "99 con 85000 km. y me consume entre 4,5 y 5,2 l/100, todo ello a la velocidad permitida y dependiendo de lo lento del tráfico hasta la Laguna, en ocasiones se tarda hora y media en recorrer 37 km.:cool:El día que no se organicen atascos va a ser la leche.:D
Pues esta claro que ese motor consume menos que el de 698cc;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con mi cortacesped F2 Pure gasolina 45CV hago unos 260-280 hasta que salta el chivato de la gasolina. Alguna vez he llegado a 300, pero rara y con mucha autopista. Si no, por ciudad, pues eso, doscientos y pico.
Pero tu cortacesped tiene un deposito de 22 litros al igual que todos los modelos hasta el 2003 y todos los diesel, a partir del 2003 son 33 si no recuerdo mal, excepto el diesel.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no, luz no.

Justo abajo a la izquierda aparece una flechita parpadeando y un simbolo de un surtidor que te avisa de que te quedan 5 litros o menos.

index.jpg

No he encontrado ninguna imagen con la flechita de marras, ahí parece intuirse...

Pues si que sale mira esta imagen de ARTES

dscn2890rb4.jpg

Aunque no se si sale en todos los modelos o solo a partir del 2003.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que sale mira esta imagen de ARTES

dscn2890rb4.jpg

Aunque no se si sale en todos los modelos o solo a partir del 2003.

Hola a tod@s :

Llevo poco aqui y na, si leistes mi historia sabreis que tengo un cdi del 2001 y si me salen los litros, es mas casi siempre lo apuro a 0,5 lts, el deposito 360 km (mucha cuesta y alegre) pero al de nuevo 700 km en autopista (sino recuerdo mal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal