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Hipercuco

Cuantos Km haceis con un depósito ¿?

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consumo de octubre 2006:

1235 kms ( 35% carretera) he gastado 60L consumo medio 4,85 a los 100. es la primera vez que consume aceite y fué 0.25L cada 7.000 kms. muy normal.

MI COCHE ESTA PERFECTO 77900KMS... si me ven soy el que conduce y cuida como una abuelilla... pero así hay coche para tres generaciones :lol:

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Pues eso, 420 Kms (ahora, sin el aire), ni mas, ni menos hasta que empieza a hablarme en litros, ademas, es un fijo. Cuando llevo aprox 100 Kms desde el llenado, se apaga el primer punto, a 180 el segundo, a 270 el tercero, a 320 el cuarto y a 390 el quinto y empieza con los litros, que me deja como 3.5 o 3 cuando lleva 410-420. (todas las cifras las digo "de memoria") y eso es mas o menos 7 L/ 100 Kms, o 7.5-8.2 cuando llevo el aire.

Lo curioso es que me gasta siempre lo mismo, le zurre o no, carretera o ciudad.

Ah. Le tengo puesta una reclamación al centro MB y prontito a Smart, porque me parece una desviación del consumo publicitado *MUY* importante.

(Bueno, ellos dicen que mi coche gasta 4.5 litros porque lo dice el cacharro ese que le enchufan, pero mi depósito no está de acuerdo y no se convence para durar casi el doble de lo que hace) 8)

POS TIENES TODA LA RAZON HACE DOS MESES Q LO TENGO Y ME PASA MAS O MENOS LO MISMO.CON LOS PUNNTITOS Y CREO TB QUE ES UNA DESVIACION MUY GRANDE, COMO HAS HECHO LA RECLAMACION!?HAS ARREGLADO ALGO!?

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ForTwo Passion CDI de Junio-2004 con 120.000 kms.

Muy cuidado: dando zapatilla cuando toca, agresivo y agil si es necesario, tanto en ciudad como en carretera, cambio de aceite Mobil1. Repostando SIEMPRE Repsol e+10, BP Ultimate o Shell V-Power (estos 2 últimos parecen ser los mejores).

También desmontar y limpiar con aire a presión (de dentro hacia afuera) el filtro de aire cada 3000 kms. Es facil y muuuuy efectivo.

En carretera a 125 km/h (reales, según GPS) fijos con tempomat durante mas de 3 horas: 4,05 L. (Ojo, que las cuestas las hace en 5ª sin piedad con el consumo, el tempomat intenta cumplir su misión, cueste lo que cueste).

En mixto diario (M50, M40, Madrid, ...): 3,88 L dando habitualmente zapatilla (normalmente adelanto, no soy adelantado)

Mi record, yendo muuuy suave en 6ª a 85-90 kms: 3,16 L

No he podido bajar de ahí.

No es dificil tener medias de 3,6 L -3,7 L

Conclusión: es perfectamente posible rondar el consumo anunciado de mi CDI (3,1/3,4/3,9). Y también se puede gastar más.

Ah, el máximo que me ha gastado (media de un depósito, claro): 4,97 L, yendo siempre entre 2800 y 4100 rpm...

Métodología de medida: entre gasolinera y gasolinera, llenar hasta la mismísima boca, sin espuma y resetear el cuentakilómetros parcial. Tomar nota de los litros del surtidor. Y cuadrarlo todo en una hoja de cálculo.

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Me hacía tanta ilusión hacer más de 500km con todavía 5l en la reserva que le hice una foto. A quien se lo cuento no se lo cree. Me dicen, "tu tienes un mechero" y yo tan contenta. Tb es verdad que sólo voy a la velocidad permitida...:P

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90% carretera y 10% ciudad 4 a 4,1, alguna vez algo menos yendo muy tranquilo, pisandole y chupando el turbo puede llegar a algo mas de 5 de gasoil claro pero yendo a saco y cuando digo a saco es con el pedal practicamente a fondo tanto en ciudad como en carretera, el cantalejo y yendo y viniendo ligerito y recorrido por Madrid 4,30l /100. 13 euros =12,9y tantos litros en 300 km,

deposito de 22 litros ( los diesel lo tienen mas pequeños al igual que los anteriores al 2003.

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Yo creo que ya lo comente.

condución normal post-repro a ritmos legales en autopista:

Alcorcón-Zamora-Alcorcón 30l 500Km. Clavao, y me sobran los 5 de la reserva.

Pre-repro, igual, tal vez un poco más ya que las rampas en autopista tenian que ser en quinta achuchando un poco. o un poco menos por que de vez en cuando te das una alegría, como recupera de 80 a 120 no tiene precio.

Conclusión Pre-post, repro, lo mismo pero infinítamente más divertido, supongo que si hiciera el mismo viaje al ritmo de Mis Daisy el roadster consumiria menos, pero hay ciertas cosas que no se pueden aguantar.

con el tiruriruri animando.......... los reprogramados me comprendereis.

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no se el corrado pero en los hyundai la unica malafama que es cierta es la

relativa al consumo que gastan mucho.

y una cosa que nunca entendere es que con 55 litros en ambos, con el 2.0

nunca pase de 450km y con el 2.7 V6 llegaba a los 550km, por lo visto y

comprobado el V6 gastaba menos que el 2.0 al menos en conduccion mixta

ya que en ciudad ninguno gastaba poco y el V6 se disparaba un poco, aunque

si lo piensas en caravana, el consumo depende del coche y tambien del rato

que estes en la caravana... :D

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Puff yo creo que con un deposito nunca he llegado a 400km con mi roady. Tambien es verdad que es 100% ciudad...

Lo que si he podido comprobar es que si lo llevo con las levas me consume mas que si voy en automatico, creo que es porque con las levas le piso mas en bajas y tira mas de turbo que de motor.

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Puff yo creo que con un deposito nunca he llegado a 400km con mi roady. Tambien es verdad que es 100% ciudad...

Lo que si he podido comprobar es que si lo llevo con las levas me consume mas que si voy en automatico, creo que es porque con las levas le piso mas en bajas y tira mas de turbo que de motor.

Con los atascos de Madrid y tirando de turbo es mas que normal que consuma, ten en cuenta que el mio que es un f2 CDI, me puede variar el consumo hasta litro y medio si le piso a gusto que llevando suave

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55 litros a tope de 98

En que coche¿?

En el mio (roadster 61) no entran más de 35 litros ni de coña. Alguan vez que me he despistado mucho y he llegado con 2l me han puesto 32.

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55 litros a tope de 98
Pues las capacidades del f2 son 22 litros hasta el 2003 y diesel y 32 litros los f2 gasolina a partir del 2003 y roady. apurando hasta la boca del deposito lo mismo 1 o dos litros mas

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Creo que el consumo se nota mucho si lo llevas todo el rato en automático.. chupa menos.

Claro, que si algún día le pegas unos pisotones y vas en secuencial, pues la media se te va.... pero leches! es tan difícil resistirse! ;)

No habéis tenido el típico coche que le pisabas y la aguja del indicador del depósito caía de golpe?

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Creo que el consumo se nota mucho si lo llevas todo el rato en automático.. chupa menos.

Claro, que si algún día le pegas unos pisotones y vas en secuencial, pues la media se te va.... pero leches! es tan difícil resistirse! ;)

No habéis tenido el típico coche que le pisabas y la aguja del indicador del depósito caía de golpe?

Según mi librito de instrucciones, en automático gasta de 0,1 a 0,2 l más tanto en ciudad, como mixto como carreteras.

Para Fede: el depósito oficial es de 33 l.;)

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Creo que el consumo se nota mucho si lo llevas todo el rato en automático.. chupa menos.

Claro, que si algún día le pegas unos pisotones y vas en secuencial, pues la media se te va.... pero leches! es tan difícil resistirse! ;)

No habéis tenido el típico coche que le pisabas y la aguja del indicador del depósito caía de golpe?

Si, un Renault Clio 1.7 S Doble carburación.

Me quede una vez sin gasolina por que pense que se habia roto el indicador, no podia chupar tanto, pero si, a saco y cargado era un embudo. Suerte la mia que el coche se me paro en una salida de la autopista en cuesta abajo y que al final habia una gasolinera;)

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doble carburacion?Para mi que tenia un roto en el depósito..yo tb lo tuve hasta hace 2 años..era ruinoso..iba genial (bueno, bastante culetero), pero lo vendí solo por eso..

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