Jump to content

autocierre


chichonator

Recommended Posts

Hola a todos,

Desde hace una semana soy un afortunado que ya tiene un smart :P :p :P He llevado bastantes modelos, pero este es del año 2000 es un pure equipado con techo, llantas, relojes, aa, etc etc... Bueno, mi duda es, cuando te pones en marcha las puertas no se cierran automaticamente, en los modelos del 2003 si se que se cierran. ¿Sabeis si esto es programable? ¿de que manera se puede hacer?.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje, eso pasa siempre irenika. y no sólo si no entras. si abres el coche, entras pero te sientas y no lo arrancas, al ratillo también se cierra sólo. y si intentas arrancar cuando se ha cerrado sólo es cuando te sale una llavecita donde las marchas. lo que no sé es el "ratillo" a cuánto equivale, supongo que por eso te dará la sensación de que a veces te pasa y a veces no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Esa opción viene por lo general desactivaba pero se puede activar sin acudir al SC. Se llama "Drive lock function" y hace que el cierre de las puertas se bloquee en el momento que se alcanzan los 15km/h aprox.

Activación:

- Switch off the ignition.

- Press the central locking switch and the locking button on the remote control device at the same time.

- You will hear an acoustic signal. The drive lock function is switched on.

Desactivación:

- Switch off the ignition.

- Press the central locking switch and the unlocking button on the remote

control at the same time.

- You will hear an acoustic signal. The drive lock function is switched off.

Espero que os sea de utilidad :smartje.bl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa opción viene por lo general desactivaba pero se puede activar sin acudir al SC. Se llama "Drive lock function" y hace que el cierre de las puertas se bloquee en el momento que se alcanzan los 15km/h aprox.

Activación:

- Switch off the ignition.

- Press the central locking switch and the locking button on the remote control device at the same time.

- You will hear an acoustic signal. The drive lock function is switched on.

Desactivación:

- Switch off the ignition.

- Press the central locking switch and the unlocking button on the remote

control at the same time.

- You will hear an acoustic signal. The drive lock function is switched off.

Espero que os sea de utilidad :smartje.bl.zl:

Gracias por la explicación velocity, pero tengo dudas.

El unlocking button on the remote control supongo que es el botón de la llave que lleva el dibujo de un candado abierto.

Análogamente el locking button on the remote control, debe ser el botón de la llave que lleva el dibujo de un candado cerrado.

Pero el central locking switch ¿donde está?

¡Gracias!:)

----------------------- unos minutos despues-----------------------------------------

Lo acabo de encontrar en el manual. Pulsador con forma de C con el dibujito de una llave. Situado rodeando el interruptor de los warnings, en la parte de arriba de el bloque de salida de aire central del tablier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

creo que si mi mirate en el manual , porque te dice como ponerlo y quitarlo si quieres, por lo menos en el 2003.

Función drivelock (bloqueo automático

de las puertas durante la marcha)

Las puertas del vehículo se cierran por

medio del cierre centralizado a partir de

una velocidad de 14 km/h. En el momento

de la entrega del vehículo, la función

drivelock se encuentra desactivada.

Activar la función drivelock

Desconecte el encendido.

Presione a la vez el interruptor del

cierre centralizado y el botón de

cierre del mando a distancia.

> Se oirá una señal acústica. La

función drivelock está activada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me sale...

He probado a hacer el proceso con la llave en el contacto, con la llave fuera del contacto... El único sonido que escucho es el cierre centralizado, pero ningún pitido.

Mi coche creo que es de noviembre de 2003.

Es algo que me interesaba :( porque me gusta ir siempre cerrado por si acaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal