Hola a todos.
Tengo un Smart Limited ONE de finales del 99. La verdad es que he tenido varios problemas con él ya que incluso el año pasado tube que realizarle una reparación de la junta de culata porque el motor no tenía apenas compresión.
El caso es que hace unos días, en plena marcha, se me encendieron los testigos del ABS, el triángulo de tracción y el de freno de mano. El coche iba perfectamente, tanto de motor como de frenos. Paré y al volver a arrancarlo seguían encendidos esos testigos, al intentar poner una marcha, esta no entraba, marcaba 0. Volví a pararlo y a arrancarlo, esta vez los testigos se apagaron y las marchas entraron sin ningún problema. Lo llevé al centro Smart que hay en Alicante (por desgracia el único) y por el camino se volvieron a enceder, entonces me percaté de que cuando se encendían tampoco funcionaba el velocímetro y el testigo de la gasolina marcaba lo que le apetecía. En el camino se apagaron en dos ocasiones, y cuando lo hacían el velocimetro marcaba y el testigo de la gasolina funcionaba correctamente.
Tras pelearme en el concesionario para que cogieran el coche (no querían cogerlo porque esta semana había puente) me llaman y me dicen que "tras varias comprobaciones han llegado a la conclusión de que tienen que cambiar un control del ABS" y que la broma me costará 750€ :?
La verdad es que no me han convencido mucho por eso os agracedería que me dierais vuestra opinión. ¿Es posible que se estropee lo que controla el ABS y eso haga que el cuadro se vuelva loco y marque otros testigos y deje de funcionar el velocímetro? El coche va perfectamente, aunque estén los testigos encendidos frena a la perfección y el motor suena como siempre.
Perdonad el pedazo de ladrillo que os he metido pero es que en este concesionario me han hecho alguna que otra y no quisiera gastarme 750€ para que luego me digan que era otra cosa.
Muchas gracias.