Jump to content

merche

Inactivos
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

merche's Achievements

  1. El mio es de finales del 99 y las puertas no se cierran. Sólo se cierran si una vez abierto abro la puerta trasera, entonces al minuto aproximadamente se cierra. Si no abro esa puerta por mucho tiempo que tenga abierto el coche no se cierra. Un saludo.
  2. Gracias Roberto, ya lo he localizado y ahora mismo se lo digo a mi amiguete.
  3. Hola a todos. Yo llevo siempre el smart al concesionario para hacerle la revisión, pero cuando le dije lo que me costaba a un buen amigo mío decidió cambiarle él el aceite y todos los filtros ya que lo compró en el concesionario de segunda mano y ya no lo tiene en garantía. La diferencia, se ha ahorrado unos 150 € y poniendo mejores filtros que en la casa. Ahora tiene un problema, y es que le sigue avisando de que tiene que pasar la revisión, ¿alguien sabe cómo puede reiniciarlo sin tener que pasar por la casa? Gracias.
  4. Hola protech. Pues como en Alicante no puedo pedir otra opinión, estuve hablando con el mecánico que lo revisó y me dijo que cuando se rompe el módulo de control del ABS vuelve loco a otros, y que por eso también se paraba el velocímetro y se descontrolaba el marcador de gasolina. Dice que es una avería muy rara, que en Alicante es la primera vez que les aparece. Por ese motivo han tenido que hacer muchas pruebas y no tenían claro exactamente lo que era. Parece ser que la pieza vale menos de 200 €, y el resto (hasta los 750€) es mano de obra. Al final no he tenido opción y he tenido que aprobar el presupuesto. La pieza la han tenido que pedir a Alemania porque aquí no hay y espero que por fin me den el coche mañana o el lunes como mucho (lo dejé el día 4). Cuando lo tenga, ya veremos. Gracias y un saludo.
  5. Hola, Yo tengo también uno del 99 y tube muchos problemas con la llave de infrarrojos, a veces iba y a veces no. Tras hacer muchas pruebas mi problema era que la capsulita que recibe los infrarrojos y que está encima del interruptor de la luz interior se había metido hacia dentro y no sobresalía lo suficiente como para recibir la señar correctamente y por eso funcionaba cuando le daba la gana. Por cierto ¿con la llave de radiofrecuencia tienes el mismo problema? Un saludo.
  6. Gracias ducatty . Lo de los fusibles fue lo primero que miré y hay dos que tienen que ver con el ABS, uno de 7,5 y otro de 50 A. Los miré los dos y estaban bien. Aún así cambié el de 7,5 y el coche sigue igual. Desde luego, antes de gastarme los 750€ les comentaré lo de la pieza de plástico de debajo del pedal por si acaso. Muchas gracias. Un saludo.
  7. Hola a todos. Tengo un Smart Limited ONE de finales del 99. La verdad es que he tenido varios problemas con él ya que incluso el año pasado tube que realizarle una reparación de la junta de culata porque el motor no tenía apenas compresión. El caso es que hace unos días, en plena marcha, se me encendieron los testigos del ABS, el triángulo de tracción y el de freno de mano. El coche iba perfectamente, tanto de motor como de frenos. Paré y al volver a arrancarlo seguían encendidos esos testigos, al intentar poner una marcha, esta no entraba, marcaba 0. Volví a pararlo y a arrancarlo, esta vez los testigos se apagaron y las marchas entraron sin ningún problema. Lo llevé al centro Smart que hay en Alicante (por desgracia el único) y por el camino se volvieron a enceder, entonces me percaté de que cuando se encendían tampoco funcionaba el velocímetro y el testigo de la gasolina marcaba lo que le apetecía. En el camino se apagaron en dos ocasiones, y cuando lo hacían el velocimetro marcaba y el testigo de la gasolina funcionaba correctamente. Tras pelearme en el concesionario para que cogieran el coche (no querían cogerlo porque esta semana había puente) me llaman y me dicen que "tras varias comprobaciones han llegado a la conclusión de que tienen que cambiar un control del ABS" y que la broma me costará 750€ :? La verdad es que no me han convencido mucho por eso os agracedería que me dierais vuestra opinión. ¿Es posible que se estropee lo que controla el ABS y eso haga que el cuadro se vuelva loco y marque otros testigos y deje de funcionar el velocímetro? El coche va perfectamente, aunque estén los testigos encendidos frena a la perfección y el motor suena como siempre. Perdonad el pedazo de ladrillo que os he metido pero es que en este concesionario me han hecho alguna que otra y no quisiera gastarme 750€ para que luego me digan que era otra cosa. Muchas gracias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal