Jump to content

VI KDD Nacional - Barcelona


Sopmac

Recommended Posts

Hombre no creo que tenga que haber nada novedoso en una Conce para que la gente se apunte;...

ya sabes que los pilares básicos son tres:

saber leer de la misma manera que se refleja en el resto de los hilos;

el picar al hilo para informarse posteando;

y por supuesto, reflejar si interesa o no inscribirse.

El número de mensajes es más secundario, si los hay bien, y si no hay muchos, lo importante es el contenido y pasarlo lo mejor posible con los inscritos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 443
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hombre no creo que tenga que haber nada novedoso en una Conce para que la gente se apunte; ya sabes que los pilares básicos son tres:

el trucherío...quiero decir ver los caretos de la gente y juntarse;

la gastronomía;

y por supuesto, las rutas en el coche.

Lo de las actividades es más secundario, si las hay bien, y si no existen o no se puede, pues qué se le hace!

No si yo no he dicho nada de hacer actividades, sinó en vez de ir comer a un restaurante pues hacerlo al aire libre, apoyados en los capós :) total, cosas distintas a las habituales. Pero da igual, yo tan solo quería aportar ideas, haced lo que más agusto hagais :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver compañeros...

necesito saber el dia que llegamos a olot (my city), a la hora +o-, si se come o se cena, si kereis comer barato y bien (que me imajino que si). Me encargare de encargar a un restaurante mesa para los que seamos, y que tenga un buen parking. Lo de acer actividades se pueden hacer muchas, visitar volcanes, etc.. Sobre todo turismo, y para los marchosos con ganas de fiesta, tenemos un par de discotekas y un par de paps que estan bien pa hacer la birra. Poko a poko ya me ireis diciendo lo ke necesito saber...

TALUEGO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver compañeros...

necesito saber el dia que llegamos a olot (my city), a la hora +o-, si se come o se cena, si kereis comer barato y bien (que me imajino que si). Me encargare de encargar a un restaurante mesa para los que seamos, y que tenga un buen parking. Lo de acer actividades se pueden hacer muchas, visitar volcanes, etc.. Sobre todo turismo, y para los marchosos con ganas de fiesta, tenemos un par de discotekas y un par de paps que estan bien pa hacer la birra. Poko a poko ya me ireis diciendo lo ke necesito saber...

TALUEGO....

Perfecto.;)

Ahora lo más importante es saber el número exacto de gente que se apunta para el alojamiento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

José C. has actualizado la lista????

Mira que deben haber muchos en lista de espera!!!:D

Inscritos (7):

dmorpher.......................................... ..................................... (Opc. II) ¿1? pax.

Sopmac............................................ ..................................... (Opc. II) 1 pax.

jaume33........................................... ..................................... (Opc. II) 1 pax.

pastoret.......................................... ...................................... (Opc. II) ¿1? pax.

maneluko.......................................... .................................... (Opc. II) ¿1? pax.

newtonen & Curly.................................................. .............. (Opc. II) 2 pax.

Donuses........................................... ..................................... (Opc. II) 1 pax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

José C. has actualizado la lista????

Mira que deben haber muchos en lista de espera!!!:D

Inscritos (7):

dmorpher.......................................... ..................................... (Opc. II) ¿1? pax.

Sopmac............................................ ..................................... (Opc. II) 1 pax.

jaume33........................................... ..................................... (Opc. II) 1 pax.

pastoret.......................................... ...................................... (Opc. II) ¿1? pax.

maneluko.......................................... .................................... (Opc. II) ¿1? pax.

newtonen & Curly.................................................. .............. (Opc. II) 2 pax.

Donuses........................................... ..................................... (Opc. II) 1 pax.

Jaume, Campos y dmorpher, no se si lo admitiríais, pero si sigue de baja, me parece que tambien podríamos contar con el tío del megáfono (preguntar a los de la Iª sureña :P) un tal drucken... :cool:

Por cierto, todavía está en el aire, me encantaría porque por temas familiares tambien quiero subir por aquellos lares y... aprovecharlo todo sería genial, pero la economía manda y por varios motivos... OS MANTENDRÉ INFORMADOS.

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal