Jump to content

VI KDD Nacional - Barcelona

Recommended Posts

Publicado
Hombre no creo que tenga que haber nada novedoso en una Conce para que la gente se apunte;...

ya sabes que los pilares básicos son tres:

saber leer de la misma manera que se refleja en el resto de los hilos;

el picar al hilo para informarse posteando;

y por supuesto, reflejar si interesa o no inscribirse.

El número de mensajes es más secundario, si los hay bien, y si no hay muchos, lo importante es el contenido y pasarlo lo mejor posible con los inscritos!

• Respuestas 443
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado
Hombre no creo que tenga que haber nada novedoso en una Conce para que la gente se apunte; ya sabes que los pilares básicos son tres:

el trucherío...quiero decir ver los caretos de la gente y juntarse;

la gastronomía;

y por supuesto, las rutas en el coche.

Lo de las actividades es más secundario, si las hay bien, y si no existen o no se puede, pues qué se le hace!

No si yo no he dicho nada de hacer actividades, sinó en vez de ir comer a un restaurante pues hacerlo al aire libre, apoyados en los capós :) total, cosas distintas a las habituales. Pero da igual, yo tan solo quería aportar ideas, haced lo que más agusto hagais :)

Publicado

aver compañeros...

necesito saber el dia que llegamos a olot (my city), a la hora +o-, si se come o se cena, si kereis comer barato y bien (que me imajino que si). Me encargare de encargar a un restaurante mesa para los que seamos, y que tenga un buen parking. Lo de acer actividades se pueden hacer muchas, visitar volcanes, etc.. Sobre todo turismo, y para los marchosos con ganas de fiesta, tenemos un par de discotekas y un par de paps que estan bien pa hacer la birra. Poko a poko ya me ireis diciendo lo ke necesito saber...

TALUEGO....

Publicado
aver compañeros...

necesito saber el dia que llegamos a olot (my city), a la hora +o-, si se come o se cena, si kereis comer barato y bien (que me imajino que si). Me encargare de encargar a un restaurante mesa para los que seamos, y que tenga un buen parking. Lo de acer actividades se pueden hacer muchas, visitar volcanes, etc.. Sobre todo turismo, y para los marchosos con ganas de fiesta, tenemos un par de discotekas y un par de paps que estan bien pa hacer la birra. Poko a poko ya me ireis diciendo lo ke necesito saber...

TALUEGO....

Perfecto.;)

Ahora lo más importante es saber el número exacto de gente que se apunta para el alojamiento.

Saludos.

Publicado
si pasais por girona yo tambien os puedo decir algun sitio. mas omenos cuanta economia estamos hablando???

De las tres B's: B^3 == BBB

Bueno, bonito y barato, je je je. :D

Eso de que podáis decir sitios, se agradece.

Saludos.

Publicado

Falta por ver, dependiendo de la asistencia, si es posible hacer la KDD con noche en Olot o no... Recordemos que si al final, por exigencias del guión, hiciéramos la KDD "compact" nos saltaríamos la parte de Olot/Banyoles/Girona (a pesar mío)

Publicado
Si, yo ya tengo confirmado el vuelo, llego el miercoles a las 9:30 y vuelvo el domingo a las 7 y media de la tarde, así que LARGAAAAAAAAAA y DURAAAAAA quiero la kdd, aunque seamos 4 gatos.

Que la quiere la cualoooo?:)

Publicado

Perdonad, que me he perdido medio hilo haciendo política para que los de Disney vengan a Barcelona. En principio no sé nada de organizar nada, pero me apunto (nos apuntamos 2) a la KDD, ala. Y sigo mandando MPs para que venga gente.

Y vamos haciendo, que hay que juntar 30 coches, vengaaa!!!!

Publicado

Genial Ramón. Si sirve como reclamo, yo tendré una unidad del F2 nuevo cabrio (o ese es mi objetivo) alquilado, así que podremos cotillear lo incotilleable por dentro, abrir, cerrar, montar y desmontar lo que haga falta. Si alguien quiere comprar uno y no se decide, que se acerque a verlo.

Publicado

José C. has actualizado la lista????

Mira que deben haber muchos en lista de espera!!!:D

Inscritos (7):

dmorpher.......................................... ..................................... (Opc. II) ¿1? pax.

Sopmac............................................ ..................................... (Opc. II) 1 pax.

jaume33........................................... ..................................... (Opc. II) 1 pax.

pastoret.......................................... ...................................... (Opc. II) ¿1? pax.

maneluko.......................................... .................................... (Opc. II) ¿1? pax.

newtonen & Curly.................................................. .............. (Opc. II) 2 pax.

Donuses........................................... ..................................... (Opc. II) 1 pax.

Publicado
José C. has actualizado la lista????

Mira que deben haber muchos en lista de espera!!!:D

Inscritos (7):

dmorpher.......................................... ..................................... (Opc. II) ¿1? pax.

Sopmac............................................ ..................................... (Opc. II) 1 pax.

jaume33........................................... ..................................... (Opc. II) 1 pax.

pastoret.......................................... ...................................... (Opc. II) ¿1? pax.

maneluko.......................................... .................................... (Opc. II) ¿1? pax.

newtonen & Curly.................................................. .............. (Opc. II) 2 pax.

Donuses........................................... ..................................... (Opc. II) 1 pax.

Jaume, Campos y dmorpher, no se si lo admitiríais, pero si sigue de baja, me parece que tambien podríamos contar con el tío del megáfono (preguntar a los de la Iª sureña :P) un tal drucken... :cool:

Por cierto, todavía está en el aire, me encantaría porque por temas familiares tambien quiero subir por aquellos lares y... aprovecharlo todo sería genial, pero la economía manda y por varios motivos... OS MANTENDRÉ INFORMADOS.

UN SALUDO ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal