Jump to content

Nuevo con Fortwo


pepo

Recommended Posts

Antes que nada presentarme y saludaros a todos y darles la enhorabuena por este foro tan cojonudo.

Soy de Tenerife y hace unos días me he pillado un fortwo diesel del 2002 con 60.000 km., estoy totalmente alucinado con el coche...imagino que sera cosa de los primeros dias jejje.

Pero tengo una duda:

Lo único raro que noto al coche es que desde parado, al salir (es secuencial pero no automático) noto que el coche tiembla un poco...sólo le pasa en primera y desde parado. ¿Es normal o es un fallo?

Gracias de antemano a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido a este gran foro.

y ya sabes cuando puedas unas fotos para ver al peque...

A mi si me vibra muy poco al salir en primera, pero yo lo tengo asumido como normal. Tambien lo compre de segunda mano y su antiguo dueño pensaba que tenia un F1 asi que le daba mucha caña incluso en frio... imagino que la pequeña vibracion sera herencia de ese mal cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo y muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Me han cambiado el aceite de la caja y parece que ha aflojado bastante la vibracion que hacia.

No era en frio, sino mas bien en caliente cuando lo hacia...a ver si tengo suerte y sigue asi de bien...porque estoy alucinado con el coche...disfruto un huevo conduciendolo :)

Os pongo las fotillos de rigor ;)

DSC04188.jpg

DSC04190.jpg

DSC04192.jpg

Tengo pensado cambiar el color verde...aun no se de que color pintarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Buenas de nuevo y muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Me han cambiado el aceite de la caja y parece que ha aflojado bastante la vibracion que hacia.

No era en frio, sino mas bien en caliente cuando lo hacia...a ver si tengo suerte y sigue asi de bien...porque estoy alucinado con el coche...disfruto un huevo conduciendolo :)

Os pongo las fotillos de rigor ;)

DSC04188.jpg

DSC04190.jpg

DSC04192.jpg

Tengo pensado cambiar el color verde...aun no se de que color pintarlo

Preciosa esa combinación de verde y blanco.

Yo que tu lo dejaba tal cual…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal