Jump to content

Smartnecdotas


CoTi

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Una anecdota para los Roadster

Yo siempre tengo entrar las rotonodas por el carril izquierdo, porque si las cojo por el derecho siempre se me pone un coche a mi izquierda y ya no veo na de na..

Me meten su mega-morro y me quedo parado. No puedo salir porque no veo nada!!!!!

Es una de las pegas de ir ahí abajo... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado de todo con la rana negra.

La más divertida fué cuando unos niños que iban en bici empezaron a perseguirme de semáforo en semáforo gritando te lo compo te lo compro

otra vez una familia con un chaval pasaron cuando estaba aparcando y el niño le dijo a la madré, comprate uno de esos mama.

Mas

Aparque el coche en la plaza dón de vivo sin el techo y me fui a saludar a un amigo a la vuelta me encontré al grupo de jubilados vecinos que se pasan la mañana solucionando el mundo en el portal asomando sus calvas por el techo, bueno por el hueco.

Al pasar por los pueblos los niños flipan, que cochazo.

En una gasolinera salieron los tres gasolineros a ver el coche y ha preguntarme de todo, flipaban, sera que ellos no ven coches en su trabajo.

Cuando fui a poner la matrícula pequeña, en el taller vinieron todos los mecánicos a ver el coche de ariba abajo y el que puso la matrícula decia a sus compis, he sido yo he sido yo jejejejeje

Antes avisaba cuando alguien se montaba, bueno se bajaba al coche, dicíendole, te cuidado no te caigas y no se caian, ahora me escoj+ono cada vez que monta alguien no le aviso y oigo un aaah jod+er me he caido jejejejejeje.

y esto sigue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado de todo con la rana negra.

La más divertida fué cuando unos niños que iban en bici empezaron a perseguirme de semáforo en semáforo gritando te lo compo te lo compro

otra vez una familia con un chaval pasaron cuando estaba aparcando y el niño le dijo a la madré, comprate uno de esos mama.

Mas

Aparque el coche en la plaza dón de vivo sin el techo y me fui a saludar a un amigo a la vuelta me encontré al grupo de jubilados vecinos que se pasan la mañana solucionando el mundo en el portal asomando sus calvas por el techo, bueno por el hueco.

Al pasar por los pueblos los niños flipan, que cochazo.

En una gasolinera salieron los tres gasolineros a ver el coche y ha preguntarme de todo, flipaban, sera que ellos no ven coches en su trabajo.

Cuando fui a poner la matrícula pequeña, en el taller vinieron todos los mecánicos a ver el coche de ariba abajo y el que puso la matrícula decia a sus compis, he sido yo he sido yo jejejejeje

Antes avisaba cuando alguien se montaba, bueno se bajaba al coche, dicíendole, te cuidado no te caigas y no se caian, ahora me escoj+ono cada vez que monta alguien no le aviso y oigo un aaah jod+er me he caido jejejejejeje.

y esto sigue

Oxte, a mi me ha passado exactamente lo mismo varias veces... salvo lo de los niños que te perseguian en bici, lo demás igual igual..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escrito por Wolf

yo la anecdota mas graciosa fue cuando un tio en la facultad al verme salir del coche me pregunta..

"¿q tal van esos coches sin carnet?"

yo todo indignado le respondi q era un smart de 95cv y q personalmente andaba muy bien (todo esto con educacion y sonriendo).... jajaja q risas

luego lo de q la gente se queda mirando mil veces pero eso es porq no son coches conocidos y porq son muy bonitos. la de marcas de dedos en los cristales

y lo tipico de amig@ q se monta creyendo q es enano y resulta ser mas grande por dentro q otros coches... ya ni digamos el techo todo de cristal

todo esto con un f4, no quiero ni imaginarme la de miradas hacia un roadster

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y lo tipico de amig@ q se monta creyendo q es enano y resulta ser mas grande por dentro q otros coches... ya ni digamos el techo todo de cristal

Yo estoy seguro que en la parte trasera hay más espacio que en un Leon I, hace poco monté con 3 amigos en el Leon y no entrabamos, menudo agobio... en cambio los mismo nos metimos en el Forfour y estabamos bien :lol: , incluso corrimos la bandeja hacia delante para que hubiese más espacio en los laterales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Lo más fuerte q recuerde q me ha pasado fue lo siguiente :

Le hice una pirula a un tio con un Fiat Punto en una calle de 2 sentidos y 4 carriles . En el siguiente semáforo se puso a gritarme , bajé la ventana y me dijo :

- Señorita , ud. no sabe que con ese coche no se puede circular por autovía ??????

Yo flipaba .... 8O 8O 8O 8O .

Se puso verde , metí primera y ahí le dejé .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi las mas sonadas son las de ....

Un camión delante mio, que estuvo parado toda la noche bajo un arbol en primavera, según inició la marcha, empezaron a lloverme petalos de flores rosas, yo con las ventanillas bajadas y escuchando a los pet shop boys. Pues hice lo que todo el mundo haría, ponerme a bailar y gritar "COMO ME GUSTA SER MUJER Y LLEVAR TAMPAX".

Aparte de eso, lo que a todo el mundo. Que porque te has comprado un coche sin carnet, que si me había pasado algo por que me había comprado un coche de minusvalido (yo no sabía que fuera de esos, pero bueno).

También el dia que lo compré, que dejé la marcha metida y arranqué la llave y quedó dentro la pieza metalica y me quedé con el mando a distancia en la mano.

Y bueno, pirulas que te hacen otros coches, de todo tipo, como te ven pequeño, presionan, pero yo paso, que llevo todo riesgo.... jejejeje.

Pero con lo que mejor me lo he pasado ha sido cuando se subió por primera vez un colega y se pasó todo el viaje que si jiji, que si jaja, que si vaya coche, que si no se que. Y cuando paré y puse el intermitente para aparcar... me dice "te apuesto el desayuno a que no entra"... juas juas juas, me tomé un zumo de naranja, un croisant a la plancha, un pincho de pollo y un café con leche mediano... muahahahahaha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8O Reconozco que la de los dedos en las ventanas de los f4 de madrid era yo,.....me he debido asomar a todos los que pillaba......y ahora me toca encontrarlas en el mio.

Y en mi casa se preguntan porque todos miran al coche cuando adelanto ?¿que si es porque soy tia al volante o por el coche?............yo creo que esta claro ¿no? 8) 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal