Jump to content

Smartnecdotas


CoTi

Recommended Posts

Bueno, abro este hilo por que soys todos unos aburridos y no escribis una carajo.

Asi que dejo esto para que cada uno conteis vuestra o vuestras anecdotas mas interesantes en un Smart, vale que sean de todo tipo, aventuras en la k os perdeis, gente k sin conoceros os da la lata, que el coche os dejase tirados en medio de algun sitio... hasta de encuentros gay (daros por aludidos los k ya sabeis...), lo que querais.

Asi que venga, compartir vuestras buenas historias con todos, sera divertido.

Saludetes a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Mi anecdota es un dia a dia con mi roady. Entre que es negro tirando a oscuro y vamos tan a ras de suelo NO ME VEN!!

Un dia yendo a comprar con mi chiquitin al carrefour (una bolsa de pipas, porque el maletero no nos da para más) iba yo por la calle central despacito y me salio un pedazo land rover por la derecha sacando morro y parte del resto, yo paré porque me veia lo que iba a pasar... La tia (por supuesto) mira a un lado, al otro y decide salir, cuando estaba a mitad de la maniobra toque la bocina levemente entonces volvio a mirar a un lado y al otro y siguió, yo pité más fuerte y con una cara de angustia que te pasas por fin baja la vista y se llevo el susto de su vida al verme. Mi hermano y yo nos estuvimos partiendo el culo un buen rato :D:D ...

Esto se repite con camiones, furgonetas y demas bichos de altura considerable en autopistas, donde se empeñan en aplastarme... menos mal que soy agil... 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo creo q soy menos aburrido.. :wink:

Si no aki teneis la de la nieve:

http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=682

Pero las tengo igual de buenas.. mismamente el otro día cuando pasé la revisión los tontos de la mercedes dejaron el coche abierto y cuando me acerco 8O estaba un notas metido dentro.. no te imaginas la cara q se me quedo.. no me salió otra.. "tu que???", "no muy guapo el coche..", "si ya anda.."

O esa q estoy en el parkin del sardinero en septiembre mirando las olas metido en el coche con el techo kitado 8) y me hacen dos una entrevista de preguntas sobre el coche.. si yo kería estar trankilio y mirar la mar..

O cuando pasas delante de una parada y escuchas al tipico niño gritar "MAMA MIRA QUE COCHE MAS PEQUEÑO :? ".. o "PAPA COMPRATE UNO DE ESOS 8) ".. o un tunin q te saca el dedo gordo con el puño cerrao y te dice "neen q carro m,as güapo.. :roll: " o ir al coche y estar cuatri chavales pegados a las ventanillas.. de estas cinco mil.. :wink:

O en una gasolinera viniendo de galicia.. me dejas hacerle una foto.. es q es la primera vez q he visto uno.. y coches q pasan y te hacen una foto o fotos con el movil en los semaforos en mas de una ocasión.. pero de fotos me dejó flipao otro tunning de estos, un día q estoy lavando el coche y con el movil le hizo un pekeño book al coche, le tiró como cinco fotos, todo esto mientras le daba con la manguera.. 8O la caña..

Así de golpe y porrazo no rrecuerdo mas.. pero es normal este es mi chikitin.. :rcrojonegro: precioso, no???

Cada día me gusta mas este foro.. a ver si conseguimos hacerlo bien grande..

Salu2 a to2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que de miradas tambien puedo hablar... :D como ya sabeis uno de los colores más bonitos del forfour es el Verde melon 8) este queda muy resultón con el interior en naraja haciendolo un coche llamativo :P

Si te decides a observar a todos los que fijaban la mirada al coche, podías percatarte de: los curiosos que miran desde las paradas de autobuses, conductores desde sus propios vehiculos (estos son los más graciosos, miran de arriba/abajo pasando por mirarte a ti y quedarse extrañados por no conocer el coche :P ) conductores que se pegan mucho al culo y verles por el espejo intentando leer la marca :lol: (esto más veces de lo que parece) ó incluso gente paseando (Una chica acabó tropezando por mirar a donde no debría ó ¿sí debía? :lol: )

Creo que las situaciones más graciosas es ver como los demás miran tu coche... si esto pasa con el Forfour no quiero saber con el Roadster y los peques con los colores más llamativos :D

Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Ya ves.. para que contar..

Cuando miran mi f2 color verde chillon... hasta hace poco tenía puesto unos tubos de escape de pega..y todo el mundo que se ponía detras de mi se quedaban mirando.

la verdad es que te quedas con todo el mundo.

lo que yo me fijo es que miran mucho las llantas y las ruedas sobre todo las traseras, luego se fijan en mi, como diciendo:

¿ no te da miedo ir en este coche?

porque esa es la pregunta del millon..

El otro dia sin ir mas lejos..

En pleno atasco de la M40 (como llevo la pegatina del foro) una chica con un f2 se paró como pudo a mi altura y chillandome sobre el foro.. jajaja.. que de que iba, que si podia entrar etc...todo el mundo mirandonos, (que cortazo) pero yo muy cortesmente contesté el test.

la verdad es que luego me entró la risa pensando ¿lo que hace el aburrimiento en un atasco?.

y como eso podría contar miles y miles..

Desde estar esperando en el taller a que bajaran un f2 de una grua y ver como el dueño se echa las manos en la cabeza viendo como su coche se cae por un lado de la grua machacando toda la parte de los bajos y destrozandolo..(menuda montó y con razon, el encargado del taller no sabia ni que decir).

hasta ir a recojer el coche cuando lo compré y no encontraron las llaves.(me hicieron ir 2 dias despues a recojerlo ya que los del taller las habian guardado y hasta que no fueran ellos nada de nada...)

a si que todos los dias me sorprendo mas de llevar mi smart :f2verdenegro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja Respondi cortesmente dice!!!

jajajaja Seguro k empezaste a pegarle gritos de verdulera!!! EHHHH ENTRA EN EL FORO!!! weno... mejor no doy mas detalles jajaja K sino...

Kien te veria en plena M40 a gritos cn la otra tia. Seguro que la conocias de verla por Curvas j0asj0asj0ajs0ajs0aj0s

Besineeeess!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mia que eres trasto.. jajajaja..

pues de verdulera nada de nada chiquillo que yo tengo mucha clase pa eso.. jajaja pero le verdad es que imagina el plan..(como las mujeres no podemos estar tanto tiempo sin hablar....) :D

¿que es curvas? un garito de copas?

a chillido limpio que se entere too el mundo...te mato.. jajaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las mias con el Roadster se dan en el Carrefour... varias veces han intentado aparcar en el hueco conmigo dentro... ultimamente he decidido aparcar dejando el culo del coche a la altura de los demas, no sea que un dia me encuentre a alguno aparcado encima del mio... :lol: En otra ocasion, recien recibido el coche abro, me siento, meto la llave.... y no pasa nada. Venga a darle al arranque y asi como un cuarto de hora y yo sin saber que pasaba... y pensando "lo que me faltaba, la grua llevandose el Roady del parking del Carrefour... el colmo de la miseria". Afortunadamente, en un ataque de ira me dio por pisar el freno y mira tu, va y arranca. :lol: Moraleja, si todo falla, lea las instrucciones. Y de miradas, dedos, manos en los cristales para ver dentro y cosas de esas ni hablamos ¿verdad?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mía creo que es de lo más normal.

El coche aparcado en una cochera, cuando salgo, el tío de la grúa volviéndose loco de como "echar" el wevo a la caja, jaja.

Nada que me metí en el coche en un despieste del gruero, y una vez dentro, no se pueden llevar el coche de ninguna de las maneras. Me ahorré el viaje al depósito.

Y la mejor fue al principio de tener el coche, que por aquí no había ninguno. Iba en paralelo con otro coche, y el dueño del otro coche me estaba mirando, sin darse cuenta que llegábamos a una rotonda, y se la comió literalmente.

Bueno, también fueron buenas las primeras inspecciones de la Guardia Civil, que no conocían en coche, y simplemente me paraban, creo yo, para cotillear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en la ITV me abrieron el capo delantero pa mirar el motor y ls tuve que decir que era detras donde los tenian q risa me pegue viendo la cara del q me atendio, y luego no enkontraban el numero de bastidor y como no preguntaban yo no les decia nada, pase un rato divertido con mi roady,

Salu2 foreros

Tambien bajando de alemania con mi Smart (lugar de donde lo traje) en la frontera de españa en la Jonquera estuve parado 20 minutos x el tema de rueda de repuesto hasta que confirmaron que lleva un kit antipinchazos esa vez no lo pase tan bien pense q no me dejaban entrar en españa estuvo bien tambien.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff, hoy me ha retenido un paleto de pueblo por favor!!!!

Debajo de la casa de mi madre hai la tipica tienda de "ultramarinos" de toda la vida donde te venden de todo y a cualkier hora, eso si, a un precio alto jaaja.

La cuestion es k me encuentro con 4 personas al lado de mi Roady debatiendo que coche es. Todos estaban coincidiendo en que era un Smart Coupe, y lo de Coupe lo decian porke si, porke les dio la gana a ellos basandose en k era deportivo, luego el marido de la señora de la tienda pidiendome por favor k le dejara subirse xD Y lo mejor es cuando le estoy hablando del coche... ya me dijo él directamente el ekipamiento k tenia, y cuando me fijo... todo el cristal marcado, el tio se habia pasado tol rato inspeccionando lo k tenia. Y para rematar... la tipica frase k os dirian a todos en algun momento.

Ya me llebaras a dar una vuelta eh!!! jaajaja

En fin, que por culpa de eso he llegado 15 min tarde al curro, pa k veas k no siempre llego tarde por mi culpa Adongay xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno un par de ellas de gasolinera, a parte de esperar a que le digas que consume...

Llego a una gasolinera de "Total" a eso de las 3 am o asin como de costumbre el diesel mas barato y el diesel plus (eco diesel o algo asi) como que 5 cent mas caro. Y el rollo de siempre ponte a buscar el puto surtidor que da diesel normal porque hay gasolineras que los tienen muuuy escondidos, en fin me bajo le pregunto a la chica para llenar el deposito de diesel (estaba casi seco) y me voy para alla. Lleno y cuando voy a pagar resulta que habia hechado del plus se lo digo a la chica y me dice que como no conocia el coche pensaba que necesitaba diesel especial. En fin pague la extra y me dijo donde estaba el surtidor normal, a la otra punta, en fin me comento que con ese combustible se aumentaba la autonomia del coche y efectivamente gane 130 km mas de autonomia, no he hechado cuentas porque no ha coincidido con una de esas gasolineras pero al final el golpe dolio menos.

Otra, esta en el pueblo de mi madre en la gasolinera, me llenan el deposito y acompaño al chico adentro a pagar con tarjeta y cuando llegamos dentro le pregunta a la chica de caja que si le gusta el coche. Ella era bastante alta 170 y pico y al saber la marca smart dice que no le gusta que es un coche muy pequeño. Yo alli delante le doy la tarjeta y me dice que coche me tiene que cobrar, le digo que el f4 y se queda todo pillada que si no es muy pequeño, le indico que mejor que se suba a uno y cambiara de opinion.

Mi churri esperaba en el coche, no se lo iba a enseñar ahi.

En fin gajes de la vida y ya puestos todos los que se han sentado dentro han cambiado de opinion respecto al coche en todos los aspectos negativos que trajesen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal