Jump to content

se liga mas en un smart roadster o tt roadster¿?


Ness360

Recommended Posts

como dide adonai, el tt, no es un roadster y además excepto la versión quatro son trancion delantera (vamos que tienen un eje tonto)

Existe una versión cabrio, pero eso es un coupe al que le han pasado en abrelatas, puaaaaaaaaaaj.

y respecto a lo que se ligue más o menos... en ese factor el roadster ayuda, pero como siempre, donde no hay mata no buques patata. Más de uno no liga ni aunque una rubia le haga autostop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es como todo, si pones a Porcemi y a un duplicado suyo en un Roady y al otro en un TT roadster... me temo que aunque la chica pase por el medio pasara de largo sin lanzar mirada alguna!!! jaajajajaja

En cuanto a lo que lei por ahi.... un TT roadster de 150cv bien equipadito... puede rondar los 16.000€, asi que de poder monetario... mucho no hace falta.

Bueno amiguetes, nos vemos otro dia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se liga más sacando a pasear al perrito o con el carrito de la compra en el Cutrefur, más que nada porque estás de pie y puedes hablar con las personas, cosa que si vas en el coche es más difícil mantener la conversación a no ser una autovía de dos carriles solitaria y yendo en paralelo.:D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se liga más sacando a pasear al perrito o con el carrito de la compra en el Cutrefur, más que nada porque estás de pie y puedes hablar con las personas, cosa que si vas en el coche es más difícil mantener la conversación a no ser una autovía de dos carriles solitaria y yendo en paralelo.:D :D :D

Es util tener papel y boli para apuntar el numero de telefono, plantarlo en la ventanilla y que las chicas del otro coche lo guarden.

Eso si a esto tiene que precederle un magreo de seguimiento y tonteo jajajaja.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traidor! a la ahoguera!

A mí un TT roadster estéticamente me puede llegar a gustar más (al smart le falla el tridion que es más un targa que un descapotable), pero no lo cambiaría por el concepto: motor pequeño turbo y trasera. Para mí todos los coches tendrían que ser turbos y dejar de usar esas cilindradas de petroleros.

De cambiar me cambiaba a un MG que me parece de lo más bonito que hay.

_mg_tf_40322.jpg

PD: La rubia no es de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver... no he conducido nunca un TT Roadster, pero sospecho que me iba a gustar bastante. Respecto a lo de la tracción trasera coincidimos. Lo del motor turbo depende.. Cambiaría el Suprex por cualquier motor "normal" que diese un rendimiento parecido, y que no tuviese los problemas de calentamiento, fiabilidad, frecuencia de mantenimiento etc que tiene el de nuestro pequeñín. Por último y mas importante... "el p**o cambio de los cojones", que es lo que a mí modo de ver mata el coche.

Resumiendo.. me gustaría tener mi Smart con el motor y el cambio del Audi (sus acabados tampoco estarían mal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver... no he conducido nunca un TT Roadster, pero sospecho que me iba a gustar bastante. Respecto a lo de la tracción trasera coincidimos. Lo del motor turbo depende.. Cambiaría el Suprex por cualquier motor "normal" que diese un rendimiento parecido, y que no tuviese los problemas de calentamiento, fiabilidad, frecuencia de mantenimiento etc que tiene el de nuestro pequeñín. Por último y mas importante... "el p**o cambio de los cojones", que es lo que a mí modo de ver mata el coche.

Resumiendo.. me gustaría tener mi Smart con el motor y el cambio del Audi (sus acabados tampoco estarían mal)

que fue de aquello de "¡Ponga un Elise en su vida!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal