Jump to content

Accidente con mi f2


fededb

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Joer, parezco de otra guerra, este fasciculo me lo había perdido, no sabia del accidente de Mario y Arturo, pero bueno al fin de al cabo mientras sean plasticos y chapa y salgamos bien parados todo tiene solucion. Alex ma......con, me subire a una escalera para darte una colleja como Joselu, pero yo en una escalera pues si no no llego :P:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además Mario da por detrás y tu tienes el golpe por delante.

JIJIJIJIJIJI

Si jeje, yo fui el que di por detrás al taxista, y por la cara que puso no le gusto demasiado :P:p, sería porque era un coche pequeño y le gustan mas los grandes :P:p, (que no se ofenda ningun taxista si le este comentario, pues es todo broma). Al fin de al cabo hay que tomarselo con filosofia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Llegó a decir algo el taxista cuando le enculaste?.........¿o se quedó con las ganas?..........¡anda que se le apareció la virgen !.........:P :p :P
Pues si dijo JOD*R, con lo pequeño que es este coche si que es duro y luego decidio que como el tenia poca cosa pues que pasaba de dar parte y se le paso el cabreo al ver que podía seguir trabajando. La verdad es que para darle a saco como le di, pues no frené ni un poco demasiado bien salio la cosa independientemente de que me falta por ver si tiene daños internos, mañana me diran algo cuando podamos desmontar el frontal y verlo mejor. Efectivamente se le aparecio la virgen si le enchufo con el C5, seguro que yo me hago mucho mas exteriormente, pero a el tambien lo aplasto mucho mas que con el f2. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡Me acabo de enterar!!...¡¡ jooo que susto Fede!!

Lo importante de todo es que no ha sido nada grave...

Yo creo que cuando desmontes la parte delantera, solo se haya salido un poco del anclaje nada mas... pero si ves que es algo importante también esta el seguro, que para eso lo pagas... parte al canto y que lo arreglen en el SC..

¡¡y ya lo estas llevando!!

que tienes que venir a la kedada de Zamora...

Un abrazo grandote y si necesitas algo ya sabes... ;)

Que yo de desmontar la parte delantera del taper ya tengo experiencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, mañana sabre algo, y si es algo serio pues para eso tengo seguro, aunque espero que no sea nada grave. En cuanto lo sepa os lo comentaré, gracias por el ofrecimiento de ayudarme a quitar el frontal, pero tengo al lado de casa un mecanico de confianza que mañana me lo mira a fondo y si tiene algo de importancia pues al SC, lo malo es que no se a cual llevarlo en Madrid, y no me fio de los talleres de chapa tradicionales. Si sabeis de alguno de confianza, pues decirmelo cuanto antes, y si no es un SC mejor, pues yo solo conozco de mecanica en general y que sepa no estan concertados con compañias de seguro, mañana le preguntaré por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, mañana sabre algo, y si es algo serio pues para eso tengo seguro, aunque espero que no sea nada grave. En cuanto lo sepa os lo comentaré, gracias por el ofrecimiento de ayudarme a quitar el frontal, pero tengo al lado de casa un mecanico de confianza que mañana me lo mira a fondo y si tiene algo de importancia pues al SC, lo malo es que no se a cual llevarlo en Madrid, y no me fio de los talleres de chapa tradicionales. Si sabeis de alguno de confianza, pues decirmelo cuanto antes, y si no es un SC mejor, pues yo solo conozco de mecanica en general y que sepa no estan concertados con compañias de seguro, mañana le preguntaré por si acaso.

Fedeb lamento lo del toque,pero a no ser que tengas el tridion dañado no necesitas a nadie mas que a tu mecanico de siempre.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no se si sabre explicarme bien, ha doblado unas barra que lleva justo por detras de la pieza que marqué en la foto, me han comentado que es una avería seria. pues hay que enderezar esta pieza que al parecer es del chasis, tendre que llevarlo a un taller de chapa pues hay que ponerle la L, no tengo ni idea de que es eso, pero lo que si es evidente es que la cosa es bastante seria o al menos eso parece, me han dicho que puedo circular con el, pero que no deje de arreglarlo cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el taller de Domenico no creo que puedan hacerlo porque trabajan mecanica y en este caso es mas bien chapa y plasticos, esperemos que de mecanica no sea nada, me han dado cita pero para el dia 29 de agosto, pues ahora estan casi todos los mecanicos en la playa y en septiembre pues se liara con todo el trabajo acumulado, y bueno, pues como circular puedo circular con el pues esperare, y usare el otro coche mientras me arreglan el peque. :(:(

Que le vamos a hacer, lastima que Javi no tenga un taller en Madrid de mecanica y chapa para nuestros peques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el taller de Domenico no creo que puedan hacerlo porque trabajan mecanica y en este caso es mas bien chapa y plasticos, esperemos que de mecanica no sea nada, me han dado cita pero para el dia 29 de agosto, pues ahora estan casi todos los mecanicos en la playa y en septiembre pues se liara con todo el trabajo acumulado, y bueno, pues como circular puedo circular con el pues esperare, y usare el otro coche mientras me arreglan el peque. :(:(

Que le vamos a hacer, lastima que Javi no tenga un taller en Madrid de mecanica y chapa para nuestros peques.

Pero lo tienes a menos de 4 horas jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero lo tienes a menos de 4 horas jejejeje.
Joer, el problema es que te lo llevo y mientras me lo peritan consigues las piezas y lo reparas, me puedo quedar alli una semana. Esta claro que como de ti no me fio de nadie. El problema es la distancia y no creo que traguen con lo de la grua, pues el coche puede rodar sin problemas.:(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal