Jump to content

Accidente con mi f2


fededb

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

De todas maneras habra que valorar todo, pues aunque lo lleven a Hernani, lo que esta claro es que yo tendre que ir a recojerlo y a ver si me cuesta mas el collar que el perro (viaje de ida y de vuelta etc).

Vamos no hace falta que te repita que me fio de ti mas que de cualquier otro mecanico pero me sigue pareciendo un problema la distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quedais de antemano ,vas te hace la ñapa y te vuelves......:P :p :P
Ya el problema, es que tiene que ir un perito de la compañia de seguros a ver el coche y negociar con Javi, despues comprar o reparar las piezas que sean necesarias y todo eso no creo que se pueda hacer en un dia o dos, si fuera asi encantado. Mejor que Javi tengo claro que nadie para reparar el peque.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fede.

En mi ausencia momentánea, no me había enterado de tu accidente.

Veo que el f2 aguantó muy bien y me alegro aunque ese pequeño desperfecto

también fastidia.

A ver si puedes arreglarlo fácilmente y, sobre todo, que no te haya afectado

a nada grave.

Ánimo!!!.

Saludos!

:D

Gracias Eva, meti literalmente "la pata", entre el freno y el acelerador;), aunque parece que tiene algo doblado, segun el diagnostico telefonico de Javi no parece demasiado grave. A ver si lo puede ver y me dice algo. De todas maneras el seguro se hara cargo, el problema es que me fio poco de los talleres para que arreglen a el peque, pero en fin no me va a quedar otro remedio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya el problema, es que tiene que ir un perito de la compañia de seguros a ver el coche y negociar con Javi, despues comprar o reparar las piezas que sean necesarias y todo eso no creo que se pueda hacer en un dia o dos, si fuera asi encantado. Mejor que Javi tengo claro que nadie para reparar el peque.

Si das parte antes, dices el dia que vas, Pasa el perito(a veces fallan), tengo las piezas pedidas o las pido de un dia para otro..... en un dos dias lo tienes. Si no preguntale a Beltza!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

resizeddscn1521mt1.jpg

Bueno pues despues de este golpe al parecer sin importancia nos encontramos internamente con esto.........

20lh5.jpg

10lr9.jpg

11im0.jpg

12sl6.jpg

13cz8.jpg

14nw0.jpg

Mas el faro (optica) del lado del conductor que aunque no se rompio se ha averiado el motor que regula los faros, y por supuesto las aletas y el frontal nuevos y pintados. y logicamente carga de aire acondicionado y anticongelante. Total nada.....

Asi es que cuando compreis un smart tener cuidado pues puede ocultar muy facilmente una averia de mas de 1500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, fede, la verdad es que las fotos impresionan... ¿te lo han arreglado ya entonces? espero que puedas estar ya disfrutando de tu peque
Si ya esta arreglado a falta de volverlo a llevar para cambiar el faro en el que falla el motor del reglaje, que lo haran hoy.

La verdad es que el golpe fue fuerte pero no parecia que nos hubieramos hecho gran cosa ni yo ni el taxista al que dí, de hecho no quiso dar ni parte, pero al menos si que me hice pupa, aunque ha funcionado casi un mes hasta que ha visitado el taller. La verdad es que ha quedado como nuevo, pero es curioso como estos coches pueden ocultar daños internos con la carroceria de plastico que cede y luego vuelve a su sitio sin apenas arañazos.

Y el taxista debajo del paragolpes trasero, algo debería tener digo yo, pero como no cogio ni mi matricula pues no ha reclamado a mi compañía.

Por cierto porque no puedes conducir que te ha pasado?. Suerte con la venta de tu coche y con la adquisicion del nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya esta arreglado a falta de volverlo a llevar para cambiar el faro en el que falla el motor del reglaje, que lo haran hoy.

Me alegro tanto de que ya esté arreglado como de que lo hayas podido usar mientras tanto.

Por cierto porque no puedes conducir que te ha pasado?. Suerte con la venta de tu coche y con la adquisicion del nuevo.

Pues que me caí, me rompí una muñeca y tuve una luxación de rótula. Y aunque la mano ya está bien, la pierna no, y es precisamente la única que hace falta para llevar mi smart...

De momento voy a vender el peque y cuando pueda volver a conducir empezaré a buscar uno nuevo. Ahora tengo a mi chico de chófer :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro tanto de que ya esté arreglado como de que lo hayas podido usar mientras tanto.

Pues que me caí, me rompí una muñeca y tuve una luxación de rótula. Y aunque la mano ya está bien, la pierna no, y es precisamente la única que hace falta para llevar mi smart...

De momento voy a vender el peque y cuando pueda volver a conducir empezaré a buscar uno nuevo. Ahora tengo a mi chico de chófer :-)

Pues que te mejores pronto y bueno mientras ves buscando con paciencia un f2 en buenas condiciones. Referente a mi smart es que aparentemente no tenia casi daños, pero cuando lo vio Protech en un viaje que hizo a Madrid, me dijo que la cosa era seria y por eso fue el llevarlo al taller.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya, pues viendo esto, al final va a ser que he tenido suerte y mi coche (maltratado y procedente de empresas de alquiler de vehículos) "solo" escondía un par de golpes en el escape y en el bombín del embrague.

Podía haber sido mucho peor, un golpe como el de fede con el paragolpes reparado habría pasado completamente inadvertido...

Ainda, que te mejores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya, pues viendo esto, al final va a ser que he tenido suerte y mi coche (maltratado y procedente de empresas de alquiler de vehículos) "solo" escondía un par de golpes en el escape y en el bombín del embrague.

Podía haber sido mucho peor, un golpe como el de fede con el paragolpes reparado habría pasado completamente inadvertido...

Ainda, que te mejores!!!

Pues si pasaria inadvertido, a no ser que desmontes el frontal o la tapa de los bajos, y eso normalmente no lo hace nadie. Afortunadamente el mio ha quedado como nuevo.;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues despues de mucho pelearme con Linea directa, han decidido que el motor del faro del conductor ( el que sube y baja la altura del mismo), no entra en el parte dado, pues entienden que el faro no esta roto, que el ruido no es constante y que esta justo en el lado contrario a los daños. Lo que si que han aceptado es que de otro parte y ponerme dicho faro nuevo. Me imagino que para la semana que viene tendré al peque listo de nuevo.

La jugada es que asi he dado dos partes en vez de uno y que al año que viene tendran disculpas para subir el importe de la póliza.:mad::mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fede!

Me acabo de enterar de la faena. Mira que lo lamento. En fin, me alegro que haya pasado todo y que estés bien.

Bueno son cosas que pasan, mas de 10 o 12 años sin dar un parte y ahora me toca dar dos para que todo quede asegurado, menos mal que estaba a todo riesgo, pues lo iba a poner con franquicia. Y lo mas importante nada realmente grave a parte de algun hierro retorcido y sali totalmente ileso. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal