Jump to content

Error en indicador de gasolina


akratos

Recommended Posts

Hola a todos!!

Resulta que el otro día me paso una cosilla que ya me había sucedido ys e solucionó sola; justo después de que se fuera Protech de hacerme unos arreglillos el sabado pasado, cuando salí el indicador de gasolina ya no marcaba ninguna rayita, me fui a acasa porque sabía que llevaba gasolina de sobra, y ayer después de usarlo varias veces si que indicaba los litros de reserva con precisión.

Os ha pasado algo parecido??. Es una cosa un poco chorra, pero joroba un montón!!. La otra vez se arregló solo después de un tiempo, pero ahora de momento sigue igual!!.

Ayudaaaaaaa:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado aleatoriamente varias veces cuando me quedan 2 rayas de gasolina. suele coincidir (fijate si a ti te pasa) cuando arrancas el coche con poca gasolina, las 2 rayas, sin haberlo cerrado. si, si el cierre centralizado. luego , como bien dices, salen los litros de reserva. en el sc me miraron raro, cuando lo dije, y para callarme me metieron el ultimo "firmware" disponible, y nada, sigue igual. Por supuesto a ellos no les daba fallo el diagnostico. A mi se me soluciona siempre cuando lleno el deposito. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me ha pasado eso, pero con el indicador de gasolina ya hemos detectado otro tipo de error.

Mi caso fue el siguiente. En la concentración de Cantalejo el gasolinero nos atendia como en los Box de la F1 cuando teniamos que repostar para salir, todas las mangueras enchufadas, todos pagando a la vez, vamos que se lo curro.

Pero como en la F1 me puso la gasolina sin apagar el motor (mariconadas las justas) y al salir el indicador marcaba 2 litros, aunque yo tenia el tiquet de haber puesto unos 30 l

Apague arranque y el tema estaba igual, al final poco a poco los litros fueron subiendo, 2.5, 3, 4, 5, 5.5 y sorpresa 6, 15, 28...

Al volver a parar el indicador ya estaba normal y no marco los litros restantes hasta que entro en reserva de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya esta solucionado!. Simplemente fui a llenarlo y ya está. Curioso la verdad el fallito....... Lo que estaría bien es poder ver siempre los litros que le quedan, pero creo que eso solo se puede si tienes ordenador de a bordo no?

Se puede.

Solo tienes que repostar tipo F1, cuando estes muy bajo de gasolina y marque los litros de la reserva, llena el depósito con el motor en marcha, al principio marcara solo los litros que tenias, poco a poco ira subiendo.

Lo malo es que solo dura hasta que quitas la llave ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la verdad es que no lo hice a posta.

Antes de bajar del coche ya tenia la manguera enchufada, la gasolinera de Cantalejo parecia los box de la F1.

Una vez puesta no se me ocurrio apagar el motor, es muy difícil que pase algo, pero desde luego que no es para jugarsela gratuitamente.

Ah y el que quiera ver los 35l. en el marcador ya sabe lo que tiene que hacer, Llevar una medallita al cuello que reivindique la placa delantera pequeña.

Ah pier y si es por OO que no falte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el de la gasolinera de Cantalejo también me intentó poner la gasolina con el motor en marcha.

Paré, abro y me bajo, dejando el motor encendido para el turbo. Y cuando me giro el de la gasolinera ya iba en marcha abriendo el depósito y lo tuve que parar '..espere, espere, que el motor está en marcha..'.

Si fuera motor delantero en un coche grande, dices, vale, igual no lo ha oido, pero el nuestro trasero se oye.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal