Jump to content

MADRID, 18 y 19 MARZO 2006


IBERICO

Recommended Posts

  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Yo solo escucho musica de calidad..

No como el CD aquel que me dejaste en Madrid Ibe, por poco me dá un síncope....

Asi que no me apunto....

Ni de coña :?

Hablaba de apuntarse a la concentración, gañán.....

"agua" si que tiene buenos gustos musicales, está claro....Seguro que tú eres de Kortatu o Fermín Muguruza, o algo así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La de Paco Pil la tenía guardada para vosotros, mariconcetes.

Qué cabrones. Pues la verdad es que si veis mi blog del messenger, os dareis cuenta que solo hay tias en Yakaré... ¿por qué será? Ojo, tampoco es una disco lésbica.

Ya colgaré las fotos del sábado pasado. Fiesta para una empresa que sólo trabajan tías (no se ve ninguna teta), que coincidió con un cumple de otra, y go-gos femeninas con boas.

Jeje, menudos locales donde pincho, no?

Venga, recogeos la baba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La de Paco Pil la tenía guardada para vosotros, mariconcetes.

Qué cabrones. Pues la verdad es que si veis mi blog del messenger, os dareis cuenta que solo hay tias en Yakaré... ¿por qué será? Ojo, tampoco es una disco lésbica.

Ya colgaré las fotos del sábado pasado. Fiesta para una empresa que sólo trabajan tías (no se ve ninguna teta), que coincidió con un cumple de otra, y go-gos femeninas con boas.

Jeje, menudos locales donde pincho, no?

Venga, recogeos la baba.

Sólo hay tías porque saben que contigo no tienen riesgo de ser atacadas. Saben que eres más inocente que Michael Jackson en un asilo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, siento deciros que no voy a poder ir :( Las fechas no son buenas para mi, hoy me he dado cuenta... el 18 de marzo del 2006 hará un añito que mi padre murió con 43 años... así que supongo que ese día haremos una Misa o algo... Así que no podrá ser :(

Prometo que la siguiente sí que sí :wink:

Vaya, lo siento, Nipona....

Bueno, no te preocupes. Esa fecha, obviamente, es para pasarla con la familia.

Y tranquila, seguro que haremos otra concentración muy rápido.

P.D. Sin ir más lejos, la primera semana de enero algunos de nosotros nos reuniremos en el País Vasco, así que, quien se quiera apuntar....pues no se puede!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal