Jump to content

MADRID, 18 y 19 MARZO 2006


IBERICO

Recommended Posts

  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Juer, una concentracion y no me habia enterado, tengo que visitar mas la pagina....

Yo me apunto... soy 1 solo, de madrid, con un roadster negro, negro, negro... y con invernadero...

Pues eso... nos veremos en marzo...

Leete la pagina 1 de este post, el primer mensaje, y luego apuntate dnde pone KDDMatic a la izkierda, en el menu.

Encantados de contar cntigo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juer, una concentracion y no me habia enterado, tengo que visitar mas la pagina....

Yo me apunto... soy 1 solo, de madrid, con un roadster negro, negro, negro... y con invernadero...

Pues eso... nos veremos en marzo...

Leete la pagina 1 de este post, el primer mensaje, y luego apuntate dnde pone KDDMatic a la izkierda, en el menu.

Encantados de contar cntigo :D

Pos ea... pos te he hecho caso y he ido y me he apuntado... que listo que has salido hijo....

Ya esta... contar con uno mas..

Saludines...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese alerón Brabus lo tengo yo enfilado desde hace tiempo..

Creo que cuesta unos 280€, pero luego hay que pintarlo e instalarlo.. ( :? )

Siempre estoy que si, que no. Que si, que no.... :(

Que nunca te desideees, tu sabes lo k kiero y no me lo diseees

paraprapraprapapa jajajajajajaja

Es primera hora de mi mañana, normal k aun este trastornado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

últimas noticias:

Estoy pendiente de hablar con otro restaurante, de mayor cabida, para no tener que limitar la inscripción. Espero poder hacerlo esta tarde o mañana.

No obstante, el límite para el pago de los "leuros" que costará la comida, cena, alojamiento y desayuno, sigue estando en el día 11 de febrero, y de momento sólo han pagado 6 personas. así no vamos bien, eh!!! :evil:

Saludines y besines...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iber, cuenta conmigo como si hubiera pagado ya. La cosa está en que nosé si quedarme a dormir en casa de mi tía o estar en el hotel con todos. cuestión económica. a parte tengo problemas con el smart y de momento no lo puedo ver claro, más bien lo veo oscuro. Aún así tengo pensado alquilar un smart,por si las moscas.

Otra cosa, te recomiendo que pongas ya el cartel con toda la información en el apartado quedadas, así quedará todo mejor y más claro, por q hay mucha gente que no sabe meterse bien en el foro con tanto lío.

Cuando esté la página de la quedada podré mandar un correo a todos los registrados en www.smartclubes.com (por si hay algún despistado, que seguro que los hay)

ánimo. para cualquier cosa, MP.

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

últimas noticias:

Estoy pendiente de hablar con otro restaurante, de mayor cabida, para no tener que limitar la inscripción. Espero poder hacerlo esta tarde o mañana.

No obstante, el límite para el pago de los "leuros" que costará la comida, cena, alojamiento y desayuno, sigue estando en el día 11 de febrero, y de momento sólo han pagado 6 personas. así no vamos bien, eh!!! :evil:

Saludines y besines...

Por la parte que me toca no te preocupes que pa la semana que viene tengo las mañanas libres y me acercare a pagar rapidito que no me quiero quedar en tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿Cierro el Hilo y ponemos el enlace al último post??

Perfecto Rubén. Si podéis, por favor, poned resaltado en la página de inicio el enlace al post y más resaltado todavía la fecha límite de inscripción.

Anoche estuve con Rui Silva (smartistas de Portugal). De allí vendrán unos cuantos. Venga chicos, que no se diga de los españoles.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal