Jump to content

MADRID, 18 y 19 MARZO 2006


IBERICO

Recommended Posts

  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Venga, vaaaale, mapuuuunto.

0.- 1 pax awa0, Smart F2 churruscado rojo y tridium negro, a ver si para marzo ya está arreglado.

(Todo depende de que mi ex-mujer se quede también con el coche o no).

Coche cero porque me pido ser el coche escoba, recogiendo todos los que se vayan de cañas por el camino, para darles ánimo a que continúen tomando unos cubalibres, que no bebo cerveza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coche cero porque me pido ser el coche escoba, recogiendo todos los que se vayan de cañas por el camino, para darles ánimo a que continúen tomando unos cubalibres, que no bebo cerveza.

jajajaja, tu eres de los mios, para la ocasion habra k descorchar una botella de "Ballantines Black Line" no? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué significa el número punto número y lo de pax :?:

A ver si consigo acompañante, esta semana digo algo 8)

- número punto guión: número de "orden". Para saber cuántos vamos.

- número y pax: número de personas que vienen en el coche.

- Adonai seguro que estaría encantado de acompañarte...el pobre, como viene de las Canarias, no tiene coche... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coche cero porque me pido ser el coche escoba, recogiendo todos los que se vayan de cañas por el camino, para darles ánimo a que continúen tomando unos cubalibres, que no bebo cerveza.

jajajaja, tu eres de los mios, para la ocasion habra k descorchar una botella de "Ballantines Black Line" no? jejeje

¿No te importa si es Cutty Sark de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior? ¿Quién se encarga de las cocacolas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal