Jump to content

KDD BARCELONA - Domingo 1 Julio 2007


Sopmac

Recommended Posts

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Merci ramon, pero el radar controlado (curraba de mensajero con envialia zona franca y me conosco los radares fijos al dedillo, jeje)

Lo de las luces iba por otro, jeje, que cuando lo lea ya sabrá el, jeje........

Las fotos mu wapas, y aver que tarda el pase de diapositivas, un saludo!!!!!!!!!

El pase de diapos ya está hecho xiquet! ;)

Mirad este video que he hecho. Me ha hecho gracia lo que nos podemos llegar a complicar la vida los humanos, pudiendo ir recto, hacemos eses para calentar neumáticos :D

Haciendo memoria

Pase diapos KDDA Barna 01/07/07.

Web semi-oficial de la kdda.

Si no podeis ver videos mpeg-4, descargad la última versión de Quicktime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy majo el video con la música.

¿Apple podrías colgar las fotos que tengas en un paquete?

Saludos.

Oído cocina!!

http://www.megaupload.com/?d=YPOKZCLD

Son pocas las fotos y no muy bien tomadas, otro día ya os haré formar para sacar fotos de catálogo. Me veo poniendo pasta entre todos y haciendo como en las bodas, un fotógrafo y reportaje por kdda :D

Gràcies mallorquí, a ver si junto todos los trocitos de video que hice, algunos son de risa, apuntaba no sé dónde... pero me gustó ver Hospitalet desde un Roadster y no desde un convencional como he hecho siempre :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, la kdd corta pero buena espeor q la proxima sea mas provechosa, lo de mis luces Roady al final las fundire,las llantas del fortwo imponentes, el coche inflitrado precioso y los demas smarts sublimes, falto alguna rutilla aunk el tiempo tampoko akompañaba , komo funcionaron esas capotas ayerrrrrrr , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno voy a colgar el video y al final de éste quiero poner los créditos con los nombres/nicks de los participantes. Pero a mí edad me quedan ya pocas neuronas, así que por favor recordame el nick en el foro de Jordi del ForTwo y el nombre real de Roaddy82Cv. Los demás los sé porque los ha puesto Sopmac. Por cierto, Sopmac, de tí me acuerdo del apellido porque Oriol te nombró así, recuérdame también tu nombre :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi apellido es sencillo, que es 'Sopmac' al resve, osea: CAMPOS haciéndole una rotación, je je je.

De name 'José Carlos', hala, ya está.

Siento decirte que Jordi el marido de Drac, no estaba registrado en el foro, al igual que el hijo de ramonSmart Enric.

Ahora queda que Roaddy82Cv se nos manifieste, je je je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He hechado un vistazo rápido y veo que os lo pasasteis en grande... Yo no tengo excusa. Simplemente eran las fiestas de Sant Cugat (donde vivo) y unos amigos me engañaron para pasarnos por un concierto después de cenar...

El resto os lo podeis imaginar, llegué a mi cama a las 7 de la mañana bastante tocado. Yo me puse el despertador, pero ya soy inmune. No me enteré de nada.

Ahora echando un vistazo al foro, me estoy muriendo de la envidia... La próxima vez no me dejo engañar.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal