Jump to content

KDD BARCELONA - Domingo 1 Julio 2007


Sopmac

Recommended Posts

Yo vivo en Gracia, pero me da igual moverme... es cosa del efecto Roady :P

Si quieres quedamos en C/ Barcelona con Rbla Just Oliveras, a la altura del concesionario Renault. Ahí se puede aparcar los fines de semana, por lo que no hay problema. Quedamos a eso de las 10 y cuarto...

Vale, ahí estaré, te paso mi móvil por mp por si las moscas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Por supuesto.

Pasando de ronda litoral, por la autovía de Castefa y la Gran Vía hasta Plaça Espanya, y subiendo por Marqués de Comillas hasta la Avinguda de l'Estadi. Así de paso vemos a las Guiris (y si alguna se muestra muy dispuesta, lo siento Apple, pero tendrás que bajar xD)...

Lo de los vídeos, pues claro :P

(lo de las guiris era coña, aunque a veces fastidia ser buena persona...) xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con 1 Gb sólo puedes grabar 13 minutos?? O_oU Jwer!

A mí me graba hasta 1 hora a 640x480 y 30 fps (MPEG4)... qué formato de vídeo usa tu cámara? O.OU

Mi roady es como el de la foto, GRIS, por mucho que los daltónicos de la zona lo cataloguen como verde... Aunque con los viajes que le han pegado esta semanita en el parking los muy hijosdefruta, puede que lo pinte pronto... ¬¬U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con 1 Gb sólo puedes grabar 13 minutos?? O_oU Jwer!

A mí me graba hasta 1 hora a 640x480 y 30 fps (MPEG4)... qué formato de vídeo usa tu cámara? O.OU

Mi roady es como el de la foto, GRIS, por mucho que los daltónicos de la zona lo cataloguen como verde... Aunque con los viajes que le han pegado esta semanita en el parking los muy hijosdefruta, puede que lo pinte pronto... ¬¬U

Qué suerte que te grabe directamente en mpeg-4, así no me estraña. La mía graba en AVI (chuelas). Igual llevo el portátil para ir vaciando la tarjeta :D pero ahora lo que fallaría sería la batería :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha sido breve pero intensa, como estaba todo de lleno por ser el primer día de rebajas, no hemos podido parar ni a tomar un aperitivo.

Dar las gracias a todos los asistentes como siempre:

Oriol (dmorpher), Ramón (ramonSmart) y Enric, Marc (apple), Roaddy82Cv, Juan (elegantman), Ivan (Daredevil) y Tatiana, Judith (Drac) y Jordi, y yo claro (Sopmac).

La foto de este día sería:

1003249ca0.jpg

Oxte y con su gorra ¡eh! , para que luego digas, je je je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bueno y breve, pos 2 veces bueno............. ya me entendéis...

Si ya lo decía yo que teníamos que haber ido a Parets, en plan rutilla y tal!!!!!!!!!!!

Pa otra quedada....

Pos me lo he pasao mu bien, mu wena gente y sobretodo mu buen rollo...

Un saludo para todos.

Por cierto, el tir olimpic de montjuic solo es para socios, jeje, apple puede dar fe de ello..........

Y por no dejarme nada, hay alguien que llevaba las luces encendidas a pleno día...........fes-tho mirar jejejejejejejejejejejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bueno y breve, pos 2 veces bueno............. ya me entendéis...

Si ya lo decía yo que teníamos que haber ido a Parets, en plan rutilla y tal!!!!!!!!!!!

Pa otra quedada....

En eso te apoyo :) aunque yo poca voz y voto tengo ya que voy de acople del 15 :D pero lo ideal habría sido una ruta guapa y detenerse a la intemperie, royo boy scout, contemplando paisaje y Smart's.

Por cierto, el tir olimpic de montjuic solo es para socios, jeje, apple puede dar fe de ello..........

Y por no dejarme nada, hay alguien que llevaba las luces encendidas a pleno día...........fes-tho mirar jejejejejejejejejejejejejejejeje

Estoy seguro que llamo a mi hermano y nos cuela a los 10, va armado hasta los dientes y nadie le llevaría la contraria :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ¡qué rápidos sois colgando cosas, caray! Se ve que l´Alonso ya no pone... Gracias Sopmac, tienes a mi hijo alucinado, dice que se lo ha pasado genial y debe ser verdad porque no ha sacado la consola del bolsillo.

Si lo de las luces es por mí (tchan) era porque te vi lanzado en el túnel de la Ronda del Mig y HAY UN RADAR en la primera incorporación, muy fino él, que ya nos ha hecho pasar dos veces por capilla. Esa solidaridad que no falte.

Un saludo a todos y gracias por el rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal